[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Mad Joker

Lo siento por ti y todos los béticos. Lo duro que tiene que ser perder una eliminatorio así, y encima ante el eterno rival :triste.

Yeezus

  •  

Havoc

Cita de: 0iker0 en 20 de Marzo de 2014, 10:40:23 AM
Yo no quiero al Bayern ni para el Real Madrid, ni para el Barça ni para el Atlético. Que les toque el Bayern significaría una eliminación casi segura. Y yo quiero a los tres en semis.

Precisamente por eso, para mí si no se puede ganar al Bayern me da igual caer ya que hacerlo en la final.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

0iker0

Adán espectacular. El último penalti del Betis el penalti peor tirado de la historia. Por lo menos el que con menos ganas se ha tirado. Es normal, la presión etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Hizo dos paradas ayer...una a Gameiro y luego en segunda jugada una a Bacca que no se puede describir. Brutal. Pero bueno, esta es la dualidad de mi ciudad, la alegría hoy está en el otro a barrio. A seguir.
  •  

Mad Joker

Vaya cruces que han tocado en el sorteo de Champions. Barça-Atleti, cualquiera de los dos tiene posibilidades; Real Madrid-Dortmund; Chelsea-PSG y el más fácil Manchester-Bayern.

GoDric

  •  

jescri

Interesante. Apuesto para semis por Barca, Madrid, PSG y Bayern, esta última sin duda será la eliminatoria menos igualada.
  •  

GoDric

Ojo, no me gusta la vuelta en Alemania para nada.....................
  •  

Turbolover1984

Al Madrid el más fácil like always  :burla

Lástima ese enfrentamiento entre españoles tan pronto pero era una alta posibilidad. No he seguido el sorteo y no me acuerdo de otros años.. las semis cómo serían pues o hay de nuevo sorteo?
  •  

shadow127

Hay nuevo sorteo para semis. Para el Madrid hubiera preferido la vuelta en casa pero no se puede tener todo ;-) Y sin Lewandowski en el primer partido. Me encanta el desgaste que tendrán Barça y Atlético.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Havoc

A mí me gusta la vuelta fuera, así en la ida la concentración será mayor para evitar batacazos como el año pasado, que es mala costumbre jugar a la heroica las vueltas cuando la has jiñado en la ida y somos tendentes a dejarnos ir en la ida fuera.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Me la voy a jugar ya. ATM, Madrid, PSG y Bayern a semis.
  •