[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GoDric


Yo opino igual, Xabi Alonso no esta al nivel que le corresponde, y me da que encima Ancelotti lo dosifica muy poco, y ya no tiene la edad de antes, en parte no se nota tanto porque Lukita esta a un nivel bestial, y tapa todo, y este año la defensa del Madrid si esta muy firma y da mucha seguridad, Pepe, Ramos a un gran nviel este año.

  •  

Mad Joker

A ver, que pensando en eso es supuestamente para lo que se fichó a Illarramendi, como sustituto-sucesor de Xabi Alonso. Por ahora sigue rindiendo, pero a un futbolista que se desgasta tanto en cada partido no creo que le quede demasiado, dos o tres años como mucho.

0iker0

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2014, 05:23:48 PM
Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2014, 02:07:00 PM
Pues a mí me parece que Xabi Alonso está muy bien, sobre todo en defensa y haciendo esas labores que no se suelen tener en cuenta. Es verdad, que en partidos menos trascendentes yo jugaría con Illarra para dar descanso a Xabi (partidos como el de ayer en el que no debería de haber sido titular y en el que Casemiro debería de haber sido titular). Pero niego la mayor, Xabi Alonso está muy muy muy bien. Esa solidez defensiva, en parte, es gracias a él.

Debemos ver partidos distintos, porque yo ni le veo recuperar ni le veo dar un pase en condiciones   :alegre

En el 1-6 al Schalke hizo un señor partido. En el amistoso de España contra Italia se notó muchísimo su entrada al campo. En el partido contra el Málaga hizo un partidazo en defensa. Su juego es más por posicionamiento, ya que no está para tanto correr. Y no soy el único en verlo. En el blog ecos del balón dicen lo siguiente del partido contra el Málaga:

"Pepe y Alonso rayaron a un nivel muy, muy alto en defensa y Diego López volvió a irse a casa sin encajar gol ni realizar ninguna parada comprometida." http://www.ecosdelbalon.com/2014/03/analisis-tactico-malaga-real-madrid-partidazo-gareth-bale/

En el mismo blog sobre el amistoso España-Italia y la importancia de la llegada de Xabi Alonso en la segunda parte

"Tras el descanso saltó al campo Xabi Alonso, cuya figura vuelve a condicionar a lo grande los partidos. Sin romperla, solo por posición y buenos pases, activó todo lo que tenía por delante." http://www.ecosdelbalon.com/2014/03/analisis-espana-italia-debut-diego-costa-actuacion-thiago-alcantara-xabi-alonso/

En el mismo blog sobre el partido contra el Schalke. Para empezar, la crónica de este partido se llama "Alonso en el reino de Ancelotti":

"El principal ayudante de Xabi iba a ser Di María. El argentino no paraba de ofrecerse ante la mirada de un Boateng superadísimo en su rol de anoche. Esa unión fue haciendo crecer a un Real Madrid que aumentaba su velocidad al calor de los pases de Alonso. Fue entonces, allá por el tramo final de la primera parte, cuando el Madrid de Ancelotti completó el que quizá sea el mejor tramo futbolístico de la temporada. El dibujo, una especie de 3-2-2-3, con Alonso yendo y viniendo entre centrales. El dibujo como tal no significa nada sino que fue su funcionamiento lo que impresionó. Lo explicamos."

Y sigue hablando sobre el mismo partido:

"Ayer sin embargo vimos algo más, algo que no se había dado hasta la fecha. Ayer vimos a un Madrid lúcido con la pelota en el pie. Ayer vimos a Xabi Alonso." http://www.ecosdelbalon.com/2014/02/analisis-schalke-real-madrid-champions-league-exhibicion-xabi-alonso-carlo-ancelotti/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Eso tampoco quiere decir nada Iker. Del partido de ayer las crónicas hablan de un partido fantástico de Isco y en mi opinión hizo un partido lamentable. ¿Xabi en Málaga? En mi opinión estuvo penoso. Fue incapaz de tirar del equipo hacia arriba ya que solo reculaba hacia atrás. Y ya no es que recule, es que recula para no llegar que es peor. Otro problema es que ya necesita demasiado espacio para pensar. Con espacio sus pases son milimétricos, pero cuando el rival aprieta es incapaz de dar buena salida al balón. Me gustaría que me dijeras cuantos pases en largo dio el sábado, igual te sorprendes.

Es un jugador que aprecio y si a alguien le duele su "caída" es a mí, pero digo lo que veo. Aunque me puedo equivocar eh   :poss

Por cierto que al final pasó el Manchester, aunque con mucha suerte.
  •  

Havoc

Cita de: er_calderilla en 19 de Marzo de 2014, 02:26:36 PM
Yo a veces no entiendo parte de la prensa ni afición del Madrid. Una vuelta de Champions plácida por finiquitarla ya en la ida, un chaval que el pobre no juega nunca ni tiene ritmo, falla una y parece que haya matado a Manolete. Antes era todo el día metiéndose con el Barça y ahora que lo tienen a huevo por factores varios, parece que les mola más collejear a la mínima a jugadores propios.  :poss

En el madridismo la histeria siempre ha sido marca de la casa, cuando van bien las cosas deportivamente hay que buscar las cosquillas de cualquier forma. ¿Tranquilidad en Madrid?¿Eso qué es?

Deseando que llegue el sorteo y deseando que le toque al Real, el Chelsea o el Bayern, ya está bien de pachangas, hay que ver el nivel real de este equipo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Goodyear

  •  

0iker0

Yo no quiero al Bayern ni para el Real Madrid, ni para el Barça ni para el Atlético. Que les toque el Bayern significaría una eliminación casi segura. Y yo quiero a los tres en semis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No jodais, el Bayern ni en pintura   :alegre

Yo por este orden me quedo con:

Dortmund
Manchester United
Atlético
Chelsea
PSG
Barca
Bayern
  •  

Mad Joker

Excepto el Bayern y el PSG, que para mi es la gran incógnita porque no sabemos hasta que punto puede rendir contra un grande, creo que el Real Madrid tiene capacidad para derrotar a cualquiera de los otros.

0iker0

Por cierto, cambiando de tema, manda huevos que Vela sea el jugador que más faltas recibe de toda la liga, y que ninguna haya sido dentro del área. La Real no ha tenido ningún penalti a favor en lo que va de campeonato. Y eso que los ha habido. Contra el Getafe en los últimos minutos hubo un penalti a Vela precisamente que no se pitó (hubiese significado de haberla metido el tercer gol y por consiguiente la victoria). La Real es también el segundo equipo con menos amarillas y el equipo con menos faltas cometidas. También es el único equipo que no ha sufrido expulsiones hasta el momento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Día grande hoy en la ciudad del Betis!! Avanti Sua Maestà!
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Goodyear

  •