[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Vaya putada. Le echaremos de menos seguro, el Madrid pierde mucho fondo de armario sin él pues es claramente el jugador más desequilibrante de los que están en el banquillo.
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 18 de Marzo de 2014, 11:33:10 PM
Vaya putada. Le echaremos de menos seguro, el Madrid pierde mucho fondo de armario sin él pues es claramente el jugador más desequilibrante de los que están en el banquillo.

Sí, vale que quizás no podía jugar muchos minutos estando quienes están como titulares, pero era un gran revulsivo y que estaba jugando muy bien hasta ahora.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Nos dio tres puntos en Mestalla

Goles importantes tanto en la ida de Copa contra el Atletico como contra el Athletic en Liga en San Mames

Y sobretodo, ese gol en el Camp Nou pueden venirnos bien con el goal average en Liga

Una lástima...Jugo poco pero jugo de puta madre
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

@PuntoPalote: TRAS EL ENCUENTRO, MORATA ESTARÁ EN LA ZONA MIXTA FIRMANDO AUTÓGRAFOS Y CONTRATOS DEL GETAFE
https://twitter.com/PuntoPalote/status/446017071768678400



@PuntoPalote: MORATA PULSÓ 'X' EN LUGAR DE 'O'
https://twitter.com/PuntoPalote/status/446016336003870721



Vaya tela...


  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Ayer el Madrid jugó muy bien con los "suplentes" (lo pongo entre comillas por que Illarra, Isco, Jesé, Varane etc. serían titularísimos en cualquier otro equipo). Eso sí, la peor noticia fue la de Jesé. Pero esto demuestra que ni Cristiano, ni Xabi Alonso, ni Ramos deberían de haber jugado de inicio. Son titulares para el partido contra el Barça, que es el más importante. Eso que le pasó a Jesé, que fue una mala suerte, le podría haber pasado a Cristiano. ¿Y entonces qué hacemos? El Madrid se quedaría sin su mejor jugador, sin su jugador estrella y el que lleva por bandera, hasta la temporada que viene.

Sea como fuere, le deseo mucha suerte  y una pronta recuperación a Jesé.




Hablando de recuperación, dicen los medios de Donosti que Granero ya tiene el alta médica, pero que todavía tiene que coger ritmo. Dentro de un par de semanas o tres podría volver a jugar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Ya es oficial: Víctor Muñoz, nuevo entrenador del Real Zaragoza.

No sé, no sé, este tipo de regresos suelen ser peores que mejores.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Hombre es que lesionarse se pueden lesionar hasta en un entrenamiento o amistoso......... que si que era un partido intrascendente, pero es mala suerte, y cuando toca pues toca,  a recuperarse pronto que aun es joven y le queda mucho aun
  •  

jescri

El fallo de Morata es anecdótico, también falló Bale una parecida en el segundo tiempo y nadie ha dicho nada.

Me preocupa el estado de forma de Xabi Alonso para el tramo final (e importante) de la temporada. Está para los leones, yo jugaría con Illarra lo tengo claro.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2014, 11:42:07 AM
El fallo de Morata es anecdótico, también falló Bale una parecida en el segundo tiempo y nadie ha dicho nada.

Me preocupa el estado de forma de Xabi Alonso para el tramo final (e importante) de la temporada. Está para los leones, yo jugaría con Illarra lo tengo claro.

Pues a mí me parece que Xabi Alonso está muy bien, sobre todo en defensa y haciendo esas labores que no se suelen tener en cuenta. Es verdad, que en partidos menos trascendentes yo jugaría con Illarra para dar descanso a Xabi (partidos como el de ayer en el que no debería de haber sido titular y en el que Casemiro debería de haber sido titular). Pero niego la mayor, Xabi Alonso está muy muy muy bien. Esa solidez defensiva, en parte, es gracias a él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Yo a veces no entiendo parte de la prensa ni afición del Madrid. Una vuelta de Champions plácida por finiquitarla ya en la ida, un chaval que el pobre no juega nunca ni tiene ritmo, falla una y parece que haya matado a Manolete. Antes era todo el día metiéndose con el Barça y ahora que lo tienen a huevo por factores varios, parece que les mola más collejear a la mínima a jugadores propios.  :poss
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 19 de Marzo de 2014, 02:07:00 PM
Pues a mí me parece que Xabi Alonso está muy bien, sobre todo en defensa y haciendo esas labores que no se suelen tener en cuenta. Es verdad, que en partidos menos trascendentes yo jugaría con Illarra para dar descanso a Xabi (partidos como el de ayer en el que no debería de haber sido titular y en el que Casemiro debería de haber sido titular). Pero niego la mayor, Xabi Alonso está muy muy muy bien. Esa solidez defensiva, en parte, es gracias a él.

Debemos ver partidos distintos, porque yo ni le veo recuperar ni le veo dar un pase en condiciones   :alegre
  •  

Wanchope

No hay mayor enemigo que el que duerme en casa Calde. XD
  •