[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2014, 08:58:18 PM
Enhorabuena Yeezus. De verdad que me alegro por el Betis. No creo que se salve, lo siento, pero anoche dio una cura de humildad a Cristobal Soria y unos cuantos sevillistas...

Ojalá llegue lejos en UEFA.

  •  

0iker0

Calde, todo Donosti con vosotros esta semana. Espero que le metáis 8 al Athletic el lunes, aunque con un 1-0 me conformo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 15 de Marzo de 2014, 03:49:22 PM
Calde, todo Donosti con vosotros esta semana. Espero que le metáis 8 al Athletic el lunes, aunque con un 1-0 me conformo.

Ojalá correspondan a ese apoyo y ganemos, por el marcador que sea. Si no, adiós a cualquier posibilidad de entrar en Champions, aparte de que se uniría a la mala racha de jornadas anteriores y el ambiente se enrarecería más, si los de detrás ganáis ya miedo de que ni entraremos en Europa...

Partido vital si queremos tener alguna
  •  

Michael Myers

El Almería ha entrado en una dinámica negativa de nuevo.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker


Wanchope

Lo he visto por curiosidad y entra mal, cierto, pero no creo que entre "a malas". Si uno ve la imagen a secas parece que va a directo a jubilar a Duda, pero no es así, lo que no hace es nada por bajar la pierna. Me recuerda un poco al egoísmo de los conductores, es dura pero no salvaje, lo que no quita para que se merezca una sanción sencillamente por instinto, dado que lo normal en un jugador caballeroso es que, por inercia, hubiera intentado bajar la pierna en vez de mantenerla en lo alto.

Lo que sí es cierto que de haber sido al revés... pues eso.
  •  

Mad Joker

No, si a mi me dio la misma impresión, que llegó tarde, pero es que el tío va con todo y ese tipo de patadas como pille al contrario con la pierna clavada le jode bien. Aparte, es Pepe :gafas.

Wanchope

Le llega a dar justo en la rodilla y se la parte. Por eso decía lo del instinto, es Pepe y no la baja; es más, la mantiene tiesa, porque es de los que entran fuerte, demasiado. Es otro y muy posiblemente hubiera doblado la rodilla para amortiguarle el golpe al contrario. O al menos lo hubiera intentado.
  •  

jescri

#3625
A mí no me parece para tanto, quiere golpear el balón con fuerza y de la inercia golpea al contrario. Lo feo tal vez sea que gira un poco la pierna cuando la tiene arriba, seguramente para protegerse de un posible golpe del rival.

Respecto al partido, lamentable el Madrid. Enésima vez en la que un equipo le pone contra las cuerdas cuando le aprieta, y además ayer los 90 minutos. Fue increíble que el Málaga aguantara ese tono físico todo el partido, desde luego si jugara así todos los partidos no estaría donde está ni de coña.

Me sabe mal personificar en uno o dos jugadores, pero es que el partido de Xabi fue lamentable (otro más), como lo fue el de Isco. Ya puede espabilar este muchacho, porque cuando sale con el rival cansado la puede liar pero cuando sale de inicio no hace un partido bueno. El mejor de largo Bale.

Se me olvidaba. Grande el Castilla   :obacion
  •  

Yeezus

0-0 en Elche. Debe GANAR, pero mejor 1 punto que 0. A 9 de la salvación..
  •  

Wanchope

Si al final hasta el Castilla nos superará en la tabla.  :alegre

Por cierto, el segundo gol del Zaragoza lo ha metido Juan Esnáider, hijo de Don Juan Eduardo. A ver si nos sale como su padre y levantamos cabeza... el año que viene, supongo ya. 
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Tremendo Marca. Portada del lunes y para restarle mérito al 7-0 del Barça, siguen alabando el partido del sábado del Madrid (0-1) y además ocupando más espacio jaja

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/03/17/g1703.d1caeccb90ecc6d66a010dbe9ca2b9b9.jpg


  •