[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Mad Joker en 13 de Marzo de 2014, 04:20:15 PM
Parece que la lesión de Arbeloa es más grave de lo prevista y que probablemente se pierda el Mundial.

Vaya putada, justo en el tramo más importante de temporada   :nuse

Teniendo en cuenta que Carvajal ha ido jugando la mitad de los partidos espero que esté fresco para disputar este final de temporada el solito, aunque también podría poner a Ramos algún partido en la derecha.
  •  

GoDric

Ami me da que en los partido gordos va a jugar con Ramos en la derecha y Pepe Varane de centrales, y mira que el de Camas es muy infinitamente mejor de central que de lateral........
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 13 de Marzo de 2014, 05:44:53 PM
Ami me da que en los partido gordos va a jugar con Ramos en la derecha y Pepe Varane de centrales, y mira que el de Camas es muy infinitamente mejor de central que de lateral........

No lo tengo muy claro, las dos veces que ha intentado sacar a Ramos de central le ha salido rana. Una cosa es que lo haga en algún partido por necesidad o por dar descanso a Carvajal, pero estando disponible y en un partido importante no creo que lo haga.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 13 de Marzo de 2014, 04:20:15 PM
Parece que la lesión de Arbeloa es más grave de lo prevista y que probablemente se pierda el Mundial.



  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

  •  

jescri

Vaya tela el Betis. Yo solo lo he podido ver un rato y el Sevilla apretaba pero bien. Creo que el Betis ha contado con una buena dosis de suerte, pero bendita suerte   :guay
  •  

Goodyear

Y con Adán...no, si ya lo dijo Mou...Adan esta mejor que Casillas  :mirada :mirada
  •  

Yeezus

Suerte? Ha sido un partido de casta, con un portero excelso, una defensa que sacaba peligro hasta con la la puntera, un N'Diaye estratosférico y un Lolo Reyes no menos malo anulando a Rakitic y un ataque super efectivo; 4 tiros y dos golas.

Esto es el Betis, capaz de hacer estas cosas último y con la soga al cuello.

Como decía un viejo sabio hispalense; "No pido que se entienda, sólo que se le admire en su extrañez."
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2014, 04:04:18 PM
http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/13/53219392e2704e83718b4570.html?a=a65c714da42a43d4bc50bc58db13006b&t=1394722935

Se ha caído un mito, literalmente. Lo que me flipa es que, hasta ahora, Uli Hoeness era considerado una autoridad moral en Alemania.

Le han pillado y ha ido de cara. Aquí en España no me veo a nadie "admitiendo" la culpa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2014, 12:25:49 AM
Cita de: Michael Myers en 13 de Marzo de 2014, 04:04:18 PM
http://www.elmundo.es/deportes/2014/03/13/53219392e2704e83718b4570.html?a=a65c714da42a43d4bc50bc58db13006b&t=1394722935

Se ha caído un mito, literalmente. Lo que me flipa es que, hasta ahora, Uli Hoeness era considerado una autoridad moral en Alemania.

Le han pillado y ha ido de cara. Aquí en España no me veo a nadie "admitiendo" la culpa.

Eso sí es verdad, y además, ha dejado ipso-facto todos sus cargos en el Bayern; pero tiene gracia que hace casi 2 años dijera esto: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2014-03-14/uli-hoeness-el-apostol-moralista-que-critico-las-deudas-del-futbol-espanol_101931/

No era tan bueno como quería parecer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

No estoy excusandole ni nada, pero por lo menos ha tenido la decencia de reconocer que ha obrado mal, algo que  como bien dice Wanchope en España es rarísimo, por no decir imposible.

~ΣDU~

Enhorabuena Yeezus. De verdad que me alegro por el Betis. No creo que se salve, lo siento, pero anoche dio una cura de humildad a Cristobal Soria y unos cuantos sevillistas...

Ojalá llegue lejos en UEFA.


  •  

~ΣDU~



  •