[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Goodyear

El pase de Thiago es bueno, si, pero tambien tiene una autopista con luces de neon y señales parpadeantes...
  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Cada vez que un futbolista da una escusa parecida a la de Xavi sobre el terreno de juego me gustaría decirles: ¿y al rival tampoco podría perjudicarles? Manda huevos :noo.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 09 de Marzo de 2014, 11:17:55 AM
Cada vez que un futbolista da una escusa parecida a la de Xavi sobre el terreno de juego me gustaría decirles: ¿y al rival tampoco podría perjudicarles? Manda huevos :noo.

La respuesta sería: no, por que ellos no saben jugar al fútbol. Nos han metido en una jugada aislada, pero nosotros hemos tenido más la posesión, que es lo importante bla bla bla.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Hombre el desmarque de Müller hace que el pase no sea complicado, pero la precisión es milimétrica.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:26:33 PM
Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.

ponlo entero anda:

CitarHe hablado con mi amigo Florentino Pérez esta mañana e iremos a cenar juntos, espero que me cuente como vencer al Atlético de Madrid. Incluso Ancelotti nos puede dar consejos
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2014, 05:47:30 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:26:33 PM
Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.

ponlo entero anda:

CitarHe hablado con mi amigo Florentino Pérez esta mañana e iremos a cenar juntos, espero que me cuente como vencer al Atlético de Madrid. Incluso Ancelotti nos puede dar consejos
[close]

¿Y entonces porque lo de Xavi no se pone entero...?
  •  

Mad Joker

Ha empezado bien el partido :guay, marcó Samuel bastante pronto y estamos teniendo ocasiones. A ver si por una vez tenemos suerte y el Málaga consigue 3 puntos no ya de oro, sino de diamante, para poner un poquito de distancia con el descenso.
Y por cierto, que buen fichaje ha sido Amrabat, aquí no lo conocía nadie y ya se está ganando un puesto fijo.

Amármol

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 07:47:55 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2014, 05:47:30 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:26:33 PM
Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.

ponlo entero anda:

CitarHe hablado con mi amigo Florentino Pérez esta mañana e iremos a cenar juntos, espero que me cuente como vencer al Atlético de Madrid. Incluso Ancelotti nos puede dar consejos
[close]

¿Y entonces porque lo de Xavi no se pone entero...?


zasca!!!!!!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 07:47:55 PM
Cita de: 0iker0 en 10 de Marzo de 2014, 05:47:30 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2014, 05:26:33 PM
Galliani dice que "Florentino y Ancelotti nos pueden ayudar a ganar al Atlético". El Real Madrid primando al Milán para que le gane al Atlético, ojo.

ponlo entero anda:

CitarHe hablado con mi amigo Florentino Pérez esta mañana e iremos a cenar juntos, espero que me cuente como vencer al Atlético de Madrid. Incluso Ancelotti nos puede dar consejos
[close]

¿Y entonces porque lo de Xavi no se pone entero...?

Primero, De Xavi se puso el artículo entero para que el que quisiese pudiese leerlo entero. Segundo, la acusación de las primas es muchísimo más grave que lo que se dijo de Xavi, que en el fondo es la misma escusa de siempre.




Me cago en Cote, ese penalti tonto no se puede hacer. Sea como fuere, creo que la Real está jugando mejor ahora mismo, y el gol llegará.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •