[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 04 de Marzo de 2014, 12:40:53 PM
Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 01:27:58 AM
Telita el otro día Calde..

Con? El penalti que nos pitaron no era pero el que nos expulsaron a nosotros tampoco. Dejé mi artículo posts atrás  :guay

Salimos perdiendo claramente en el duelo de injusticias, no me seas hipócrita man..
  •  

Mad Joker

Puyol dejará el Barça a final de temporada. Entonces ya decidirá si se retira o si sigue jugando en otro equipo.

Michael Myers

El único jugador del Barcelona que me caía bien, porque se dejaba de tonterías como las que sueltan por su boca Piqué, Xavi o Daniel Alves y se le ve que es un tío sensato.

Una pena que no le vayamos a ver más por estos lares.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Una pena lo de Puyol, pero ya estaba mayor. Era lo lógico.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Si algo tengo claro es que se va el mejor tipo que ha tenido el Barca en los últimos 10 años.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 04 de Marzo de 2014, 10:29:28 PM
Si algo tengo claro es que se va el mejor tipo que ha tenido el Barca en los últimos 10 años.
Y uno de los mejores defensas de la década pasada, no lo olvides :obacion.
Una de sus imágenes de él que más se me han quedado grabadas fue cuando en un clásico muy reciente le quitó un mechero a Piqué que habían tirado al campo para evitar que hubiese lío en el partido.

shadow127

Cita de: Michael Myers en 04 de Marzo de 2014, 08:25:44 PM
El único jugador del Barcelona que me caía bien, porque se dejaba de tonterías como las que sueltan por su boca Piqué, Xavi o Daniel Alves y se le ve que es un tío sensato.

Una pena que no le vayamos a ver más por estos lares.  :triste

Lo comparto, pero añadiendo a Iniesta y Valdés.

Enviado con Tapatalk.

  •  

shadow127

Por cierto no comenta nadie lo de la famosa ya, carta de Calderón sobre el Barça. Lamentable, teniendo en cuenta de quien viene. Si hubiera sido publicada por uno de los colaboradores del Sport, lo entendería, pero de un cargo político de alto nivel, no.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Cita de: shadow127 en 05 de Marzo de 2014, 12:40:21 PM
Por cierto no comenta nadie lo de la famosa ya, carta de Calderón sobre el Barça. Lamentable, teniendo en cuenta de quien viene. Si hubiera sido publicada por uno de los colaboradores del Sport, lo entendería, pero de un cargo político de alto nivel, no.

Yo iba a decirlo pero vi que las había refrendado Del Bosque y me acojoné   :roto2
  •  

Wanchope

Ahora que lo comentáis me entero de esto. Y visto así por encima, que voy sin tiempo, diría que intenta decir lo mismo que se suele decir en Zaragoza: que una cosa es AGAPITO y otra cosa es el ZARAGOZA. Supongo que esa es la intención y/o la idea pero con el Barcelona, que el choricismo de unos como personas no tiene por qué ser reflejo del posible choricismo de una institución como tal, cosa que por otro lado estoy completamente de acuerdo.

Por el mismo precio y como empresario Florentino Pérez puede ser un buen hijo de (su madre), lo que no quiere decir que sea extrapolable a otras de sus facetas. Y así con todos.
  •  

Goodyear

  •  

jescri

  •  

0iker0

España jugó bien, y los movimientos de Costa, sobre todo en la primera mitad, fueron muy buenos. Pero no hay que taparse los ojos. El gol vino por que Buffon ya no está en su mejor momento. Hace un par de años que Buffon no está al nivel que estaba.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Costa estuvo complaciente. No fue el mismo. Excesivo regusto por caer bien en el primer día.

Resumen: El toque no se ha ido, Azpilicueta es futuro en la derecha y Thiago y Pedro están de dulce.
  •