[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Aibaaa... Al principio pensaba que estaba aplaudiendo o algo...

  •  

Sullivan

  •  

shadow127

Y qué os parece el partido de Di María? Para mí tiene gran culpa del primer gol. Tiene por delante a koke y sólo está pendiente de salir a la contra. Además ha perdido algunos balones que pudieron costar muy caro, cerca del área.

Enviado con Tapatalk.
  •  

jescri

Lo increíble es que el Madrid haya sacado un empate en un partido tan lamentable. Se vuelve a demostrar que cuando le muerden es un equipo asequible. Suerte que al Atlético no le duró la gasolina toda la segunda parte.
  •  

Goodyear

Es que...quien ha jugado bien del Madrid?

Yo solo salvo a Benzema.
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Yo no vi un partido tan lamentable, 2-2 en un campo difícil es un gran resultado, los 20 primeros minutos el Atleti no sabía ni donde estaba el balón y el Madrid jugó de maravilla, presionando arriba forzando pelotazos en largo, cierto es que luego el Madrid perdió la batalla en el mediocampo (sin duda por la "ausencia" de Modric, que ayer no hizo prácticamente nada y encima perdió balones, algo que pocas veces pasa), y estuvo persiguiendo sombras el resto de la primera mitad y el inicio de la segunda, pero después volvió a demostrar su buen nivel físico en la segunda parte y aguantó los 90 minutos más entero que el Atlético.


2-2 en una ida de Champions o Copa, es un muy buen resultado, y en liga, en un campo que NADIE ha ganado, también. Os empeñáis en que el Atleti no está como en la primera ronda, pero os olvidáis de que en los derbis, el estado de forma es lo de menos, la tensión y las ganas de ganar al rival te hacen jugar mejor que nunca, y en este caso el que llegaba herido y quería demostrar que no estaba muerto era el equipo local.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Fue un partido clavado al del Atletic hace unas semanas. Mientras que el rival estuvo entero no hicieron nada. Les ganaban en todas las segundas jugadas y en cada balón dividido. Me gusta pensar en grande, y desde luego jugando así no ganamos la Champions ni de coña.

Yo a Coentrao sí que lo habría sacado ayer, al que hubiera mantenido respecto al partido de Champions es a Carvajal, que cada día me gusta más. Marcelo ya fue un coladero el otro día con el Shalke y como titular ayer no le veía. Además de esta forma habríamos tenido un cambio más y podría haber salido Jesé, que en estos campos ha marcado bastantes goles este año. El que me gustó mucho cuando salió fue Isco, aunque también es cierto que para entonces el Atlético ya estaba muy cansado.
  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 04 de Marzo de 2014, 01:27:58 AM
Telita el otro día Calde..

Con? El penalti que nos pitaron no era pero el que nos expulsaron a nosotros tampoco. Dejé mi artículo posts atrás  :guay
  •  

Wanchope

Y yo me entero ahora que el derbi madrileño acabo en tablas.  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2014, 12:46:46 PM
Y yo me entero ahora que el derbi madrileño acabo en tablas.  :alegre

Venga venga, no lo flipes   :burla :poss
  •  

Mad Joker

Carles Puyol ha anunciado una rueda de prensa para esta tarde que ha pillado a los medios por sorpresa. Puede que vaya a anunciar su retirada a final de temporada.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 04 de Marzo de 2014, 02:25:17 PM
Carles Puyol ha anunciado una rueda de prensa para esta tarde que ha pillado a los medios por sorpresa. Puede que vaya a anunciar su retirada a final de temporada.

O un nuevo champú  :bueno
  •