[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Y ahora..a arreglar el horrible planteamiento defensivo que ha hecho hoy el señor Ancelotti. Cagon!!!!

Ahora mete a Marcelo por Coentrao...y mientras el centro del campo hace aguas y arriba no hay ganas por lo que se ve...Lamentable el partido de Bale y CR. Arriba solo Benzema hace algo.

Si el Madrid pierde la Liga es por planteamientos cagones como el de hoy.
  •  

Goodyear

Y como no...ahora Carvajal por Arbeloa...¡¡¡Que bien señor Ancelotti, que bien!!!

No se da este hombre cuenta de que el Madrid no tiene centro del campo y que dos de los tres de arriba "pasan" hoy de jugar?????

Venga ya!!!!
  •  

Botxi

Va perdiendo, no va a quitar a dos de sus tres mejores delanteros, por mucho que no hagan nada, pueden tener una jugada de lucidez...

Aunque el cambio de Isco yo lo habría hecho por Bale y meter a Di María a la banda


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Efectivamente, no va a quitar a ninguno de los tres cuando tiene que arreglar su despropósito cobarde de salir con dos laterales defensivos.

Sin esos dos cambios de laterales estoy seguro que Bale y Di Maria se hubieran ido antes al banquillo.

Lamentable lo de Ancelotti. En Barcelona se inventa a Ramos de mediocentro y aqui, jugandose media Liga y viniendo de un 1-6 en Champions cambia por un equipo defensivo. Asi se pierden Ligas
  •  

Botxi

Terminó el partido, al final se ha salvado 1 puntito y se mantiene el liderato.

Buena segunda parte de los blancos, el Atlético ha pegado un bajón físico y Simeone no ha sabido reaccionar con cambios, al contrario que Ancelotti que ha acertado con los 3 que ha hecho y le ha salido medianamente bien la jugada, dicen que es de sabios rectificar y él lo ha hecho. También es cierto que Carvajal casi provoca el 3-2 en contra en un mal pase, y que con Marcelo y Carvajal de inicio, ese arreón final del Atleti a lo mejor habría significado más que dos goles en contra, no se puede saber.

A destacar, el pase de espuela, de espaldas y sin mirar de Garteh Bale dejando sólo a Benzema, luego el galo ha fallado y le han pitado fuera de juego (que no era).
Y el lamentable comportamiento del Mono Burgos, este hombre debería tomarse 20 tilas antes de partidos de máxima tensión, algún día no habrá nadie para sujetarlo y la liará  :no



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

lo del mono burgos es 'teatro', para cargar la tension sobre el y quitarsela a los jugadores; fijate justo cuando la jugada entre arbeloa y costa, que ya habla con simeone y esta la mar de tranquilo

ahora, cuando le dijo a mourinho que el no era como tito, que el le arrancaba la cabeza, tambien es verdad
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

El empate le viene mucho mejor al Real Madrid que al Atleti, eso está claro, sobre todo si el Barça gana luego al Almería, que es lo más probable.

Botxi

Cita de: Mad Joker en 02 de Marzo de 2014, 07:11:23 PM
El empate le viene mucho mejor al Real Madrid que al Atleti, eso está claro, sobre todo si el Barça gana luego al Almería, que es lo más probable.

¿Perdón?

Este empate supone que en caso de empate final a puntos, el Atleti estaría por delante del Madrid...quizás ahora mismo no le sirva de mucho porque se queda a 3 puntos y ya no depende de si mismo, pero de ahí a que le vaya mejor al Madrid...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Teniendo en cuenta que el Atlético ha bajado el listón en esta segunda vuelta, y que juega en el Camp Nou la última jornada, me parecería raro que acabasen empatados, aunque nunca se sabe. Además, ¿cuántos equipos han puntuado esta temporada en el Calderón?

Botxi

Cita de: Mad Joker en 02 de Marzo de 2014, 07:46:01 PM
Teniendo en cuenta que el Atlético ha bajado el listón en esta segunda vuelta, y que juega en el Camp Nou la última jornada, me parecería raro que acabasen empatados, aunque nunca se sabe. Además, ¿cuántos equipos han puntuado esta temporada en el Calderón?

Bueno, lo del listón puede ser consecuencia de un mes duro, con octavos de champions y semis duras contra el Madrid, el 0-1 de Milán igual no les es suficiente después del reventón de hoy, y eso los dejaría únicamente con la liga y la podrían luchar como en la primera vuelta.

Exactamente han puntuado 3 equipos, y ninguno ha pasado del empate  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Elustondo sigue siendo un desastre. Un partido bueno de cada diez. Volvemos a las andadas. Esta real no es lo mismo si jugamos en casa o fuera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Jornada perfecta para el Elche, quitando la momentánea victoria del Rayo, es el único equipo de mitad de tabla para abajo que ha conseguido 3 puntos esta jornada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Y ahora encima está ganando el Rayo. Qué mal pinta esto :'(. Y los próximos partidos son el El Sadar, que es un campo dificilísimo y contra el Real Madrid. Ya estoy empezando a rezar porque pase algo bueno, como que la directiva se canse (porque Al-Thani no va a hacer nada, ese está en su jacuzzi en Qatar) y cambie a Schuster por un entrenador activo.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker