[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: gicu en 26 de Febrero de 2014, 10:45:49 PM
Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2014, 10:44:54 PM
Han sido unas madres. La defensa dejaba huecos por todos lados y encima no hacían una falta. No creo que sea un partido para medir al Madrid.

Se ha marcado un contundente Set  :inocente

Po zi, y podía haber acabado como un partido de voleibol. También es cierto que la parada de Iker ha podido cambiar el partido. Igual con el 1-1 habríamos visto otra cosa, aunque ganar creo que habríamos ganado igualmente.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2014, 10:44:54 PM
Han sido unas madres. La defensa dejaba huecos por todos lados y encima no hacían una falta. No creo que sea un partido para medir al Madrid.
Y el Schalke es el cuarto clasificado de la Bundesliga. Para que luego digan que es una gran liga. La Bundesliga es el Bayern Munich, y hasta el año pasado el Borussia Dortmund.

Yeezus

Hombre los hay que juegan bien. Este Schalke de hecho es uno de ellos, pero el Madrid está imparable. Si ya hasta Ramos te pone esas bolas...
  •  

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Si no pasa nada los cuartos deberían quedar así:

PSG, Barca, Bayern, Atlético, Olimpiacos, Dortmund, Chelsea y Madrid.

Alguna eliminatoria podría dar la vuelta, pero sería lo más normal. Por ahí sólo podríamos poner al Olimpiacos como "asequible", aunque ya veríamos   :alegre

Los cruces serán espectaculares   :obacion
  •  

0iker0

Lo del Madrid ayer fue pura exhibición. Me sigue pareciendo que el Bayern es superior, pero lo de ayer fue impresionante.

Por cierto ~∑DU~, de dónde sacas esas imágenes?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984



Las imágenes son de Twitter, en ellas sale la firma / dirección del autor.
  •  

Botxi

La liga alemana tuvo su año cuando había equipos como el werder bremen, el wolfsburgo, el hamburgo y el stuttgart, estaban medianamente bien, hasta el punto, para mi gusto, de jugar mejor en una o dos campañas que el Bayern y el Dortmund.

Pero ya lleva 3 o 4 años que es cosa de dos, bueno ahora ya de uno.

La mejor liga es y será la Premier, por igualdad entre los equipos y por aficiones, seguida por la liga adelante este año por la igualdad  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

En Europa los ingleses tampoco es que estén muy fuertes. Arsenal y City caerán y United parece que también. Si pasa alguno será el Chelsea...
  •  

Botxi

Pero es que, que en tu liga haya uno o dos equipos fuertes no la convierte en la mejor, una liga cuanto más igualada mejor, y aunque los ingleses no puedan con Bayern barsa y demás, su fútbol es igual de atractivo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Lo bien que nos lo vamos a pasar con los cuartos. Yo ya estoy frotándome las manos.

La portada de hoy de MD, totalmente penosa:

jescri

  •  

shadow127

Qué bajo está cayendo el periodismo deportivo. Patético. Parece una pataleta de chiquillo.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Michael Myers

Anoche ver jugar al Madrid fue un placer para la vista. Como jugaba Benzema, el primer gol de Bale, la superioridad brutal sobre el campo...

Y si, la portada del Mundo Deportivo es un chiste (sin gracia).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •