[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Botxi


Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Febrero de 2014, 11:45:11 PM
Spoiler














[close]
Que grande  :obacion :obacion



El ManU no está fino esta temporada, pero no hay que quitarle méritos al planteamiento de Michel y al Olympiakos, como ya dije, a los griegos les limpiaron a su máximo goleador en invierno, y han jugado con un chaval de 21 años recién cumplidos (Olaitan) que ha rendido bastante bien en este partido, y es el primer partido grande que juega, en Champions era su tercer partido, pero los dos partidos anteriores habían sido contra el Anderlecht, nada comparable a unos Octavos de final con el ManU, que aunque no esté en su mejor momento, el nombre sigue asustando.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

menos mal que ya hemos pasado de pagina, no se que coño habia en la otra que dejaba la RAM hecha mistos..
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 26 de Febrero de 2014, 02:02:45 AM
menos mal que ya hemos pasado de pagina, no se que coño habia en la otra que dejaba la RAM hecha mistos..

Vaya castaña de PC, ¿no? :roto2


  •  

~ΣDU~

Portada de hoy:

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/02/26/g2602.b6678382b0e029c5358825de11d43a58.jpg :noo


Comentario más valorado:

Spoiler
Paint + "Benzema.jpg" + Ctrl C + Ctrl V = Portada MARCA.

:risa
[close]


¡Marca lo ha vuelto a hacer!


  •  

jescri

No me extraña lo del comentario, peor imposible   :noo
  •  

GoDric

Que grande los dibujitos.....

el Manchester es que da muchisima pena, no tiene centro del campo, no tiene nada, ayer solo jugaban a pelotazos...........
  •  

0iker0

#3457
El Real Madrid no es el único equipo que juega en la Champions contra el Schalke. Ayer le tocó a la Real en la UEFA Youth League, y pese a jugar mejor, perdió. 8000 personas fueron a ver el partido a Anoeta. La Real perdió 1-2 (el gol de la Real de Luca Sangalli (hermano de Marco Sangalli) y los del Schalke de Sane y Multhaup). La Real pagó el jugar con uno menos casi toda la segunda parte y las dos lesiones que sufrieron Xabi Prieto fue uno de los lesionados. No tiene ninguna relación con el jugador de la primera plantilla.

En la Youth league son eliminatorias a partido único, por lo que pasa el Schalke para enfrentarse a los jóvenes del Chelsea en Londres.

Dejo el vídeo aquí abajo.



Espero que el Madrid no corra la misma suerte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

El banquete que se está dando el Real Madrid en Gelsenkirchen. La famosa BBC carbura a las mil maravillas y la única que han tenido ellos la ha salvado Casillas sin problemas.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 26 de Febrero de 2014, 10:23:44 PM
El banquete que se está dando el Real Madrid en Gelsenkirchen. La famosa BBC carbura a las mil maravillas y la única que han tenido ellos la ha salvado Casillas sin problemas.

Es una soberana paliza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 26 de Febrero de 2014, 10:31:25 PM

Schalke 04 R. Madrid
para que repetir numeros, no?

El chiste funcionaba hace media hora, que ahora van 1-6 :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Han sido unas madres. La defensa dejaba huecos por todos lados y encima no hacían una falta. No creo que sea un partido para medir al Madrid.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 26 de Febrero de 2014, 10:44:54 PM
Han sido unas madres. La defensa dejaba huecos por todos lados y encima no hacían una falta. No creo que sea un partido para medir al Madrid.

Se ha marcado un contundente Set  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •