[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Calde, acabo de ver un resumen del partido y me ha llamado la atención Nahuel, que creo que es del filial y que dio una excelente asistencia en el primer gol. ¿De dónde sale este chico?

jescri

Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2014, 01:33:35 AM
Calde, acabo de ver un resumen del partido y me ha llamado la atención Nahuel, que creo que es del filial y que dio una excelente asistencia en el primer gol. ¿De dónde sale este chico?

Creo que es del filial. El chaval acaba de cumplir 17 años   :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2014, 01:33:35 AM
Calde, acabo de ver un resumen del partido y me ha llamado la atención Nahuel, que creo que es del filial y que dio una excelente asistencia en el primer gol. ¿De dónde sale este chico?

Lleva unos años por aquí pero por problemas con papeles no pudo empezar a jugar (solo entrenaba) hasta el año pasado. Del C en pocos meses saltó al B y en menos de un año ha sido titular con el primer equipo. Es argentino y hace poco le dieron la doble nacionalidad. Semanas atrás salió en portada del marca y todo diciendo que es el nuevo Messi (no me molan esas flipadas) y que la selección lo quiere ya (esto si que es posible que lo llamen pronto). Promete mucho, esperemos que todo le vaya bien y no sea ni un bluff ni que tanto boom de repente no haga que se le suba a la cabeza.
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 24 de Febrero de 2014, 11:05:11 PM
Valors



He leído algo y la verdad es que no termino de creérmelo. El vídeo tampoco es que aporte nada aparte de lo dicho por el medio. Demasiado surrealista para ser verdad.
  •  

0iker0

#3439
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2014, 01:25:07 PM
Cita de: 0iker0 en 24 de Febrero de 2014, 11:05:11 PM
Valors



He leído algo y la verdad es que no termino de creérmelo. El vídeo tampoco es que aporte nada aparte de lo dicho por el medio. Demasiado surrealista para ser verdad.

Sólo digo que la EITB no se iba a meter si no tiene alguna prueba. Si no es verdad podía caerle un marrón del copón.

Ya que el vídeo de youtube ha sido retirado, pongo el de la propia web de EITB, y repito lo dicho Valors.
AQUI IBA EL VIDEO

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/detalle/2027610/barcelona-anoeta--jugadores-arrinconan-insultan-al-arbitro-borbalan/
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Buena parte de la "culpa" es del árbitro en estos casos. Unas pocas tarjetas amarillas y a ver si así siguen abriendo la boca. Es que vamos... y luego se quejarán ellos del árbitraje cuando a otros equipos por menos ya estarían amonestados unos cuantos.

Turbolover1984

Cita de: er_calderilla en 25 de Febrero de 2014, 12:08:06 PM
Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2014, 01:33:35 AM
Calde, acabo de ver un resumen del partido y me ha llamado la atención Nahuel, que creo que es del filial y que dio una excelente asistencia en el primer gol. ¿De dónde sale este chico?

Lleva unos años por aquí pero por problemas con papeles no pudo empezar a jugar (solo entrenaba) hasta el año pasado. Del C en pocos meses saltó al B y en menos de un año ha sido titular con el primer equipo. Es argentino y hace poco le dieron la doble nacionalidad. Semanas atrás salió en portada del marca y todo diciendo que es el nuevo Messi (no me molan esas flipadas) y que la selección lo quiere ya (esto si que es posible que lo llamen pronto). Promete mucho, esperemos que todo le vaya bien y no sea ni un bluff ni que tanto boom de repente no haga que se le suba a la cabeza.

Rectifico: Saltó del JUVENIL al B. Acaban de convocarlo con España Sub19 para un amistoso. Su primera convocatoria, que ayer Juanma Castaña le preguntaba si era de España o de Argentina.

P.D. El video que habéis puesto último relentiza mucho la navegación y la conexión.
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2014, 02:53:08 PM
Buena parte de la "culpa" es del árbitro en estos casos. Unas pocas tarjetas amarillas y a ver si así siguen abriendo la boca. Es que vamos... y luego se quejarán ellos del árbitraje cuando a otros equipos por menos ya estarían amonestados unos cuantos.

Se lo comentaba a un amigo, eso con una roja al que más se queja lo arreglas. El resto se acojona. Que siguen diciendo, otra roja. Y a tomar por culo. Pero es que no aparece ni en el acta. Manda huevos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

he quitado el video; el que quiera verlo, que vaya a la url de la noticia, era imposible navegar con el insertado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Bañito del Dortmund al Zenit, y ojito al equipo de Michel que está pegando buena paliza al United. 2-0, a ver si aguantan hasta el final   :guay
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2014, 10:08:10 PM
Bañito del Dortmund al Zenit, y ojito al equipo de Michel que está pegando buena paliza al United. 2-0, a ver si aguantan hasta el final   :guay
Y yo diciendo que iban a ganar fácil...

jescri

Cita de: Mad Joker en 25 de Febrero de 2014, 10:09:00 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2014, 10:08:10 PM
Bañito del Dortmund al Zenit, y ojito al equipo de Michel que está pegando buena paliza al United. 2-0, a ver si aguantan hasta el final   :guay
Y yo diciendo que iban a ganar fácil...

Llevaban todo el invierno sin jugar y lo han notado mucho. Les costó un huevo entrar en el partido, tanto que a los 5 minutos ya iban 0-2   :ko   Luego las fuerzas se igualaron mucho.
  •  

Yeezus

El que crea que lo del United de hoy es una sorpresa, poco enterao está del tema futbolístico..
  •  

jescri

El United está irreconocible eso está claro, pero igualmente esperaba mucho más de ellos en Champions. Aun así, no les daría por muertos...
  •  

~ΣDU~



  •