[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Uff..no puedo dormir Goodyear, estoy tela de preocupao.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 24 de Febrero de 2014, 12:16:26 AM
Acabo de ver el resumen del Betis, vaya tela el árbitro la que les ha liao   :nuse
Lo mismo, ha sido ESCANDALOSO. Mira que últimamente hemos tenido arbitrajes polémicos, pero lo de Gil Manzano no tiene nombre. Ni nevera ni nada, a este árbitro hay que mandarlo directamente al congelador y que se quede ahí.

Goodyear

  •  

0iker0

Ya lo dije yo ayer, robo al Betis.

Por cierto, menuda máquina de ganar que es el Bayern. Estos ganarán todas las competiciones. IMPRESIONANTE

eso sí, Pep vuelve a hacer de las suyas: estando a 19 puntos del segundo dice que la Bundesliga es más difícil que la Champions.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 24 de Febrero de 2014, 09:45:29 AM
Por cierto, menuda máquina de ganar que es el Bayern. Estos ganarán todas las competiciones. IMPRESIONANTE

Eso parece, unos máquinas   :si
  •  

Botxi

Sin duda el Bayern es favorito en todas las competiciones, pero ya se sabe que en Champions puede pasar de todo, no hay equipo malo, y en cualquier partido se sale la estrellita de turno y te manda para casa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Y aparte de eso, aunque sé que es una tontería tened en cuenta que este año el Bayern tiene la famosa maldición de la Champions, es que impide a un equipo ganar esta competición dos años seguidos, aunque habrá quien diga que los maleficios están para romperlos :inocente.

Yeezus

Golazo de Jonjo Shelvey. Imperdible si no lo habéis visto. Y pide perdón. Y Anfield le aplaude. La Premier.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Por lo visto el Barca ha pagado 13 millones a hacienda. Pero ha sido porque han querido vaya, no porque hayan hecho nada ilegal ni nada    :brujilla

Van 95, y creo que todavía falta una buena multa.
  •  

Goodyear

Esa es la diferencia entre hacer un fichaje "honesto" pagando lo que se debe (Real Madrid con Bale, 95-100 millones) que hacer un fichaje de forma "estadafora", mintiendo a todos los que pueden, donde Rossell y Neymar Padre se han puesto cerdo a millones, a nadie le importa un carajo, porque a Neymar le siguen aplaudiendo (95-100 millones, y subiendo...)
  •  

0iker0

Me han enviado un post del blog ecos del balón que tiene por nombre EL ROMBO DE ARRASATE CONTRA SONG Y BUSQUETS y me ha parecido interesantísimo. Clicad en el propio nombre del artículo si os interesa leerlo. Explica muy bien el por qué de Song en el 11 y lo que esperaba el Tata al poner ese 11. Pero de ahí, destaco este párrafo.

CitarEl detalle final que encumbró a Jagoba Arrasate fue la sustitución de Xabi Prieto por Griezmann. Martino, desesperado porque su equipo no creaba ocasiones ni perdiendo 3-1, hizo el típico cambio de Sir Alex Ferguson o José Mourinho: un delantero por un defensa. Dicho ajuste casi nunca deriva en un ataque más equilibrado, y menos si se tiene por fuera tan poco regate como Alexis Sánchez; dicho ajuste se hace para invitar al oponente a buscar otro gol, que deje el hueco que no está dejando y probar suerte por ahí. El entrenador de la Real lo leyó, quitó a su delantero más veloz y puso a su centrocampista más lento. Arrasate, que suma 35 años, hizo un cambio de entrenador de 67. La Real ocupó aún mejor los espacios y el Barça atacó con aún menos orden. Noche redonda en Anoeta.




De los 13 millones sólo tengo que decir valors seny i humilitat
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •