[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#3390
Grande Illarra!!!! Y golazo de Bale




La Real huele a 4-4-2. Bravo, aldúa, Iñigo, Mikel, José Ángel, Markel, Zurutuza, Elustondo :noo , Canales, Griezmann y Vela.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

La que le está liando la Real al Barça. Estarás contento, Iker (y yo también, así el Real Madrid consigue un buen colchón de puntos).

~ΣDU~



  •  

shadow127

Qué partidazo de la Real y que alegría me han dado. ¿Hoy no toca risas en el banquillo del Barça, no? Disfruta Iker.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Partidazo de la Real. Hoy me han faltado ver las risitas en el banquillo del Barça imitando a Arrasate señalándose el escudo. La Real ha sido superior en casi todo momento, sólo una genialidad de Messi le ha permitido irse con el empate en el marcador al descanso.

Tata expulsado en el descanso.

Elustondo ha estado muy bien, para que veáis que también lo admito cuando hace un partido bueno. Canales bastante bien. Zaldua un portento. Y ¿qué voy a decir de Vela y Griezmann? De Vela que no sé cómo pudo no funcionar en el Arsenal y de Griezmann que le deseo toda la suerte del mundo en el equipo al que vaya. Zuru, que desde Lyon no había cuajado un buen partido, por fin ha hecho lo que se esperaba de él.

Gran parte del éxito ha sido tener a Busquets y los dos centrales con amarilla, una vez se ha conseguido eso, ha sido más fácil.





A un punto del Athletic a falta de que jueguen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 22 de Febrero de 2014, 10:05:34 PM
Hoy me han faltado ver las risitas en el banquillo del Barça imitando a Arrasate señalándose el escudo.
El karma diría alguno :poss.
Ahora en serio, la victoria ha sido justísima, el Barça ha jugado de pena, la defensa ha sido un coladero y todo por el excelente juego de la Real. A veces se dice que un equipo gana más por deméritos del contrario que por méritos propios, pero este no ha sido el caso, ni mucho menos. Y más que podrían haber caído, Vela estuvo a punto de aumentar la cuenta al final.

~ΣDU~




Por cierto, enhorabuena Iker. Nunca creí que la Real me hiciera tan feliz :poss


  •  

Goodyear

Se ve...el Barcelona carbura... :disimu

Del Madrid...pues primera parte dominadora (a lo Barcelona) para ir 1-0 y aburriendo...

En la segunda parte el Elche dió un paso hacia adelante y el Madrid contrgolpeó como le gusta y machaco con un pepinazo de Bale y un gol de Isco.

Los del Elche piden ROJA para Pepe por una medio patada en el centro del campo, y sin embarho piden AMARILLA para Botía por una entrada mucho mas fea y siendo último defensa :risa :risa
  •  

0iker0

#3399
Me ha hecho gracia un comentario que he leído por twitter, pero no sé quién lo ha dicho:

Sin penalti ni roja, el Barça no moja.




Ya se sabe por qué han expulsado a Tata:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Valors:

Cita de: DIARIO VASCOCarles Naval, delegado del FC Barcelona, se despidió de la peor manera posible ante testigos anoche en Anoeta. Se acercó al vestuario de la Real para despedirse y en la entrada se dirigió al delegado del equipo guipuzcoano y al delegado de campo de Anoeta en estos términos: «Disfrutad del momento que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril». La salida de tono del empleado azulgrana vino a redondear la ecuación de la semifinal copera. Si entonces los cupés no supieron ganar, ayer demostraron que tampoco saben perder.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-02-23/delegado-barcelona-despide-mala-20140223.html

Por cierto, mucho se habla del mal partido que hizo el Barça, pero poco del partidazo de la Real. Creo que parte de culpa de que jugara tan mal el Barça es que la Real jugó muy bien. Si no fijaos que a la que la Real se relajó después del primer gol, le empataron gracias a Messi, que estuvo "desactivado" el resto del partido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 23 de Febrero de 2014, 09:14:47 AM
Valors:

Cita de: DIARIO VASCOCarles Naval, delegado del FC Barcelona, se despidió de la peor manera posible ante testigos anoche en Anoeta. Se acercó al vestuario de la Real para despedirse y en la entrada se dirigió al delegado del equipo guipuzcoano y al delegado de campo de Anoeta en estos términos: «Disfrutad del momento que ya la cagaréis cuando juguéis con los otros. Por cierto os recuerdo que la final de Copa se juega el 16 de abril». La salida de tono del empleado azulgrana vino a redondear la ecuación de la semifinal copera. Si entonces los cupés no supieron ganar, ayer demostraron que tampoco saben perder.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2014-02-23/delegado-barcelona-despide-mala-20140223.html

http://www.youtube.com/v/fkRafskupUw
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Dentro de un rato empieza el sorteo de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, la primera con 24 equipos. Croacia o Bélgica son los peores rivales que pueden tocarle a España.

Mad Joker

Finalmente, España queda en el Grupo C con Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo. No está mal, sobre todo teniendo en cuenta los otros equipos que podrían habernos caído. Y sabiendo además que los dos primeros se clasifican automáticamente no vamos a tener problema para estar en la Eurocopa.