[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 19 de Febrero de 2014, 01:06:22 AM
Cita de: Goodyear en 19 de Febrero de 2014, 12:35:37 AM
Yo no creo que carbure. Y no he visto el partido pero he escuchado la radio, y en las tres emisoras en las que he estado haciendo zapping siempre he escuchado lo mismo..

El Barcelona "ha dominado" pero el City es el que ha llevado peligro. De hecho creo que el penalty ha sido el primer tiro entre los tres palos del Barcelona. Messi ha estado desaparecido durante todo el encuentro y ni contra diez al Barcelona se le ha visto superior. No ha avasallado al City en ningun momento.

El Barsa ha tenido controlado el partido al comienzo de ambas partes, especialmente tras el primer gol y en la segunda parte en donde podía haber matado el partido a poco que hubiera aprovechado las tres o cuatro que ha tenido. A partir de ahí el City ha demostrado empuje, no tanto por su juego de equipo como por la calidad de sus jugadores, y el partido ha estado bastante igualado y entretenido.

De todas formas no creo que todo se deba medir en ocasiones o disparos a puerta, estadística que desconozco. Durante buena parte del partido el Barsa ha jugado tan arriba que bastaba un simple pase bien metido para plantarse ante el portero. Dicho de otra manera, en cualquier momento se sentía que podía tener una ocasión, no así el City que funcionaba en oleadas.

Yo sólo vi el final de la primera parte y la segunda. Pero según dijeron, el primer disparo a puerta del Barça fue un disparo lejano que yo pude ver al final de la primera parte.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Estaréis temblando el Iker. Tener cuidado el sábado con...

Spoiler




:risa

[close]
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2014, 09:03:01 AM
Estaréis temblando el Iker. Tener cuidado el sábado con...

Spoiler




:risa

[close]

No veas. Como dijo Ifran jugar contra 14 es muy complicado, pero por ahora no han ganado en Anoeta. Que siga siendo así. Hoy tienen un partido amistoso contra el Eibar a puerta cerrada para preparar el partido contra el Barça...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Volvemos a lo mismo.

¿Dominar un partido es tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol? Pues vale.

Y bueno, controlar el partido "especialmente" tras el primer gol es lo logico, contra uno menos. Que el City juegue a oleadas, pues es lógico, con uno menos. No todo el mundo les va a jugar al Barcelona como el Rayo. Si el City jugó a oleadas es cuestión suya, es lícito, y aún jugando asi creo mucho mas peligro que el Barcelona.

Y para mi ganar 0-2 en el campo de un coco es eso, ganar. El Barcelona lleva dos meses sin carburar.
  •  

0iker0

Yo puedo entender que tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol es controlar el partido cuando es el segundo partido de una eliminatoria, y en el primero has ganado. (Lo que nos hicieron en Anoeta). Pero si os fijáis, el primer gol del Barça fue en una contra, de penalti sí, pero que venía de una contra. El gol que nos metió Messi en Anoeta, fue un mal despeje de Cote y una contra rapidísima de Leo. Es decir, que con el 80 % no hacen nada, todo lo consiguen en contras.

Tener el 80% de la posesión hace que el rival tenga menos tiempo para meterte gol, y puedo comprenderlo y hasta defenderlo en partidos de eliminatoria como el que jugamos en Anoeta, donde ellos tenían la eliminatoria encarrilada.

Vamos, que estoy de acuerdo con Goodyear. Este Barça además, ha bajado muchísimo el nivel desde que se fue Pep. Pep consiguió uno de los mejores equipos que yo he visto, y desde que se fue, ya no es lo mismo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

AlanGabriel

Cita de: Goodyear en 19 de Febrero de 2014, 11:09:15 AM
Volvemos a lo mismo.

¿Dominar un partido es tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol? Pues vale.

Y bueno, controlar el partido "especialmente" tras el primer gol es lo logico, contra uno menos. Que el City juegue a oleadas, pues es lógico, con uno menos. No todo el mundo les va a jugar al Barcelona como el Rayo. Si el City jugó a oleadas es cuestión suya, es lícito, y aún jugando asi creo mucho mas peligro que el Barcelona.

Y para mi ganar 0-2 en el campo de un coco es eso, ganar. El Barcelona lleva dos meses sin carburar.

Dices que no todo el mundo jugara como el Rayo, el City jugo a lo City y se comio 2 y en su cancha.
Lo de dos meses sin carburar es inentendible, esta en el juego y en los resultados, se le podra pedir mas pero la maquina esta prendida.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Una cosa que he pensado más de una vez pero nunca he comentado. Creo que le pasa tanto al Madrid como al Barca. ¿No creéis que cuando juegan sus estrellas (Messi y Ronaldo) juegan demasiado para ellos? Quiero decir que por ejemplo cuando no han jugado estos jugadores ambos parecen jugar más en equipo (al menos el Madrid, el Barca no le he visto casi la verdad) y no tanto para sus estrellas. Está demostrado que los goles siguen llegando aunque marcan otros jugadores (Alexis, Pedro, Bale, Benzema) y no casi siempre la estrella. OJO que yo los quiero siempre en mi equipo, pero igual en ocasiones no son tan importantes como nos creemos.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2014, 11:59:10 AM
Una cosa que he pensado más de una vez pero nunca he comentado. Creo que le pasa tanto al Madrid como al Barca. ¿No creéis que cuando juegan sus estrellas (Messi y Ronaldo) juegan demasiado para ellos? Quiero decir que por ejemplo cuando no han jugado estos jugadores ambos parecen jugar más en equipo (al menos el Madrid, el Barca no le he visto casi la verdad) y no tanto para sus estrellas. Está demostrado que los goles siguen llegando aunque marcan otros jugadores (Alexis, Pedro, Bale, Benzema) y no casi siempre la estrella. OJO que yo los quiero siempre en mi equipo, pero igual en ocasiones no son tan importantes como nos creemos.

Es verdad que las "estrellas" suelen ser más chuponas. Por ejemplo, el primer gol que le metió Messi al Rayo en sí debería de haber pasado a un compañero, creo que era Alexis, que tenía sólo que empujarla en vez de disparar. Cristiano hace más o menos lo mismo, pero es verdad que cada vez menos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Más que sean chupones (que también) me refiero a que al estar ellos en el campo los demás jugadores juegan más condicionados. En el Madrid he visto muchísimas veces como ante la duda un jugador ha optado por darle el balón a Ronaldo cuando había otro compañero en mucha mejor posición. Es como si al no jugar ellos los demás se "liberaran".

Igual es una gilipollez lo que estoy diciendo pero bueno   :risa
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

#3355
menos mal que el farsa no carbura, y que es el peor en años, que juega al contragolpe
con un pie en cuartos de la champions
finalista copa del rey
y lider compartido en la liga,
a esto unimos una defensa de chiste, MAssscheranoo  onde vassss....
,  jugando con el abuelo en el medio del campo y sin delantero centro  que mas quereis ...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Febrero de 2014, 11:59:10 AM
Una cosa que he pensado más de una vez pero nunca he comentado. Creo que le pasa tanto al Madrid como al Barca. ¿No creéis que cuando juegan sus estrellas (Messi y Ronaldo) juegan demasiado para ellos? Quiero decir que por ejemplo cuando no han jugado estos jugadores ambos parecen jugar más en equipo (al menos el Madrid, el Barca no le he visto casi la verdad) y no tanto para sus estrellas. Está demostrado que los goles siguen llegando aunque marcan otros jugadores (Alexis, Pedro, Bale, Benzema) y no casi siempre la estrella. OJO que yo los quiero siempre en mi equipo, pero igual en ocasiones no son tan importantes como nos creemos.

Sí, voluntaria o involuntariamente. Recuerdo cuando jugaba al fútbol sala en el equipo de mi hermano, en donde teníamos a uno de los 3-5 mejores jugadores de toda la liga. En caso de duda la táctica era sencilla, pásasela al bueno, quien siempre jugaba. Hasta que llego tres o cuatro de partidos en los que no pudo jugar: al principio del primero jugabas con miedo porque no tenías la opción del "pásasela al bueno". Pero como había que jugar de pronto empezabas a tener iniciativa, y a lo mejor en vez de "pasársela al bueno" te animabas a hacer un recorte. Y cosas así. A la postre esos partidos los disfrutabas "entre comillas" más, porque te sentías más libre al no depender "del bueno". Supongo que algo así será, sea consciente o inconscientemente.
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 19 de Febrero de 2014, 11:09:15 AM
¿Dominar un partido es tener 80% de posesión y 0 ocasiones de gol? Pues vale.

Y bueno, controlar el partido "especialmente" tras el primer gol es lo logico, contra uno menos. Que el City juegue a oleadas, pues es lógico, con uno menos. No todo el mundo les va a jugar al Barcelona como el Rayo. Si el City jugó a oleadas es cuestión suya, es lícito, y aún jugando asi creo mucho mas peligro que el Barcelona.

Dicho de otra manera, el gol del Barsa parecía que podía caer en cualquier momento durante el 80% del partido. El del City sólo cuando disparo a puerta las cuatro veces. La sensación que saco es de 0-2 y gracias, al Barsa se le escapó una sentencia mucho más firme. 

Y el Barsa por cierto dominó el partido especialmente durante la primera parte, en la segunda y con el tiempo jugando en su contra fue cuando el City salió de la cueva y como animal herido saco su orgullo por vivir, siendo un partido más de ida y vuelta.

Lo que no me gustó del Barsa es que en las contras esperaba a que el City pusiera el autobús bajo su porteria en vez de apretar a la carrera.
  •  

Yeezus

Exacto. Gana 0-4 y no pasa nada.

Alguien vió la parada de Thibaut? Qué maravilla!

That's what I say

  •  

0iker0

En el Emirates cada equipo ha fallado un penalti. Özil y Alaba han sido los encargados de tirarlos mal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •