[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: 0iker0 en 18 de Febrero de 2014, 02:32:19 PM
Detallazo el de la Real. La asistencia contra el Barça se donará a los afectados de Trintxerpe. Por si no lo sabéis, el día de año nuevo hubo un incendio muy importante en Trintxerpe, la Real sociedad convertirá en € la asistencia, es decir si van 28000 personas serían 28000€, y los donará a los afectados. Muy buena iniciativa por dos razones: 1) se ayuda a la comunidad, 2) hacen que gente que no sabía si ir o no, vaya.

http://www.realsociedad.com//document/view/spa/225/172451/la-asistencia-ante-el-fc-barcelona-se-destinara-en-euros-a-los-afectados-por-el-incendio-de-trintxerpe-

Detallazo   :obacion
  •  

jescri

Creo que todo sigue igual también en Champions no?, pues nada, pa'lante   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2014, 10:42:08 PM
Creo que todo sigue igual también en Champions no?, pues nada, pa'lante   :alegre

Ese "penalti" ha decidido la eliminatoria. Era expulsión pero no penalti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Cita de: 0iker0 en 18 de Febrero de 2014, 10:44:43 PM
Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2014, 10:42:08 PM
Creo que todo sigue igual también en Champions no?, pues nada, pa'lante   :alegre

Ese "penalti" ha decidido la eliminatoria. Era expulsión pero no penalti.

habia falta previa de Busquets a Navas, pero tambien le han perdonado un penalti al city, por mano de clichy


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Solo vi la primera parte, y el partido me gustó, el City tuvo unas pocas ocasiones buenas, pero tampoco hubo nada claro que llevarte las manos a la cabeza. Al final, lo que siempre me pasa, cuando lo veo no hay goles y en cuanto me voy, marcan. Lo juro, es casi matemático.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 18 de Febrero de 2014, 10:44:43 PM
Cita de: jescri en 18 de Febrero de 2014, 10:42:08 PM
Creo que todo sigue igual también en Champions no?, pues nada, pa'lante   :alegre

Ese "penalti" ha decidido la eliminatoria. Era expulsión pero no penalti.

En directo lo parecía, de hecho visto desde el tiro principal de cámara lo parece. Luego ya en las repeticiones se ve que no es así, pero en casos como este tampoco se puede decir nada. Como dice Botxi también dejaron de pitar un penalty y anularon un gol por un fuera de juego muy pero que muy justo.
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Yo paso de hablar del Barça y los árbitros. Total, solo sirve para gastar saliva o, en este caso, palabras :abajo.

Yeezus

Es muy lioso, hay quién dice que tocarle le toca fuera pero derribarle lo hace dentro. Yo no me mojo.

De todas formas, el Barça, omitiendo esto, carbura la máquina.

That's what I say

  •  

Goodyear

Yo no creo que carbure. Y no he visto el partido pero he escuchado la radio, y en las tres emisoras en las que he estado haciendo zapping siempre he escuchado lo mismo..

El Barcelona "ha dominado" pero el City es el que ha llevado peligro. De hecho creo que el penalty ha sido el primer tiro entre los tres palos del Barcelona. Messi ha estado desaparecido durante todo el encuentro y ni contra diez al Barcelona se le ha visto superior. No ha avasallado al City en ningun momento.

Pero bueno, está en cuartos.
  •  

Mad Joker

#3342
Cita de: Yeezus en 19 de Febrero de 2014, 12:31:34 AM
Es muy lioso, hay quién dice que tocarle le toca fuera pero derribarle lo hace dentro. Yo no me mojo.

De todas formas, el Barça, omitiendo esto, carbura la máquina.

That's what I say
Lo del supuesto bajón que se hablaba hace no mucho le pasa TODOS los años. Siempre por enero-febrero le pasa, pierde algunos partidos y parece que ha bajado el listón, pero al final no es más que un bache. Pero es curioso que le ocurra siempre, y en la misma época.
Y edito para añadir esto:
Si con el vídeo quedaba alguna duda, ahora es imposible que las haya. Es fuera del área claramente.

Yeezus

Gana 0-2 en el campo de un coco gordo internacional. Eso se llama carburar a todas luces para mí, juegues o no juegues bien.

That's what I say

  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 19 de Febrero de 2014, 12:35:37 AM
Yo no creo que carbure. Y no he visto el partido pero he escuchado la radio, y en las tres emisoras en las que he estado haciendo zapping siempre he escuchado lo mismo..

El Barcelona "ha dominado" pero el City es el que ha llevado peligro. De hecho creo que el penalty ha sido el primer tiro entre los tres palos del Barcelona. Messi ha estado desaparecido durante todo el encuentro y ni contra diez al Barcelona se le ha visto superior. No ha avasallado al City en ningun momento.

El Barsa ha tenido controlado el partido al comienzo de ambas partes, especialmente tras el primer gol y en la segunda parte en donde podía haber matado el partido a poco que hubiera aprovechado las tres o cuatro que ha tenido. A partir de ahí el City ha demostrado empuje, no tanto por su juego de equipo como por la calidad de sus jugadores, y el partido ha estado bastante igualado y entretenido.

De todas formas no creo que todo se deba medir en ocasiones o disparos a puerta, estadística que desconozco. Durante buena parte del partido el Barsa ha jugado tan arriba que bastaba un simple pase bien metido para plantarse ante el portero. Dicho de otra manera, en cualquier momento se sentía que podía tener una ocasión, no así el City que funcionaba en oleadas.
  •