[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cristiano se merecía un botellazo, eh.

Spoiler
Ahora en serio, ¿alguien se ha creído que lo decía en serio?
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 12:51:00 AM
Cristiano se merecía un botellazo, eh.

Spoiler
Ahora en serio, ¿alguien se ha creído que lo decía en serio?
[close]

Sería mecherazo en tal caso, ¿no? XD

Y al spoiler... te respondo que sí jaja




Golazo esta semana en la Serie A:



  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2014, 12:59:51 AM
Cita de: Wanchope en 17 de Febrero de 2014, 12:51:00 AM
Cristiano se merecía un botellazo, eh.

Spoiler
Ahora en serio, ¿alguien se ha creído que lo decía en serio?
[close]

Sería mecherazo en tal caso, ¿no? XD

Y al spoiler... te respondo que sí jaja

Por eso, lo del mecherazo no es nada para alguien curtido en un gimnasio. Amos, un quejica.  :alegre
  •  

Goodyear

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Febrero de 2014, 12:06:01 AM
Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2014, 01:23:52 PM
Mismo rasero ya por favor. Basta ya de la indulgencia a los grandes o semigrandes. 600 euros bochornosos al ATM y a nosotros se nos cerró el campo y se nos exilió a Jerez y a Huelva.



Son sus costumbres.

Creo que eso...es mentira.

Además, seguramente al Villareal cuanto menos se hable del incidente mejor.

PD: el gas lacrimogeno se va con agua a los pocos minutos. Un mecherazo en un ojo te deja tuerto de por vida. Igual que un botellazo.
  •  

Wanchope

Lo del gas lacrimógeno ocurre en el Bernabeú o el Camp Nou y se arma la III Guerra Mundial. Y a todo esto, mecherazos he visto unos cuantos, lo del gas creo que es la primera vez. Se intuye que no es tan básico como lo de un "mecherazo".
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 17 de Febrero de 2014, 01:35:13 AM
PD: el gas lacrimogeno se va con agua a los pocos minutos. Un mecherazo en un ojo te deja tuerto de por vida. Igual que un botellazo.

Hombre compi eso tampoco, yo creo que fue mucho más peligroso lo del gas. Imagina que a la peña le da por descontrolarse, en un sitio con tanta gente se podía haber liado la de dios. Fue lo primero que pensé: "Menos mal que esta gente es civilizada".
  •  

0iker0

Lo siento por el Málaga, pero esta oportunidad no la podemos dejar escapar. El Athletic ha perdido, y el Villarreal también. Si ganamos al málaga nos empatamos a puntos con el Villarreal y nos quedamos a 4 del Athletic. Y la semana que viene tendremos al Barça en Anoeta...

Ahora mismo el equipo más odiado de Gipuzkoa, además del Athletic, ha pasado de ser el Madrid al Barça.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Lo imagino, pero de todos modos estando como está el equipo veo difícil que no ganéis o como mínimo empateis. Además, esta jornada hemos tenido la 'suerte' de que ninguno de nuestros rivales directos ha ganado, Rayo, Valladolid, Almería, Getafe, etc...

Goodyear

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2014, 08:52:38 AM
Cita de: Goodyear en 17 de Febrero de 2014, 01:35:13 AM
PD: el gas lacrimogeno se va con agua a los pocos minutos. Un mecherazo en un ojo te deja tuerto de por vida. Igual que un botellazo.

Hombre compi eso tampoco, yo creo que fue mucho más peligroso lo del gas. Imagina que a la peña le da por descontrolarse, en un sitio con tanta gente se podía haber liado la de dios. Fue lo primero que pensé: "Menos mal que esta gente es civilizada".

Totalmente cierto.
  •  

Mad Joker

Y varias veces que ha pasado eso, acordaos de la famosa tragedia de Hillsborough, que se produjo precisamente por una avalancha humana en una situación de tensión, si mal no recuerdo. En un partido como este, a cualquiera le entra un ataque de ansia o de pánico y, ¿quién sabe la que podría liarse?

Botxi

Me parece una falta de acierto comparar lo del gas con el mecherazo, el mechero afecta a una persona, el gas puede afectar a cientos, si el energúmeno que lanzó ese bote, llega a quedarse corto y cae en la grada, la que se monta podría ser parecida a la tragedia del Madrid Arena, sino peor, hay que recordar que al futbol va gente de todas las edades, a un joven de 21 años a lo mejor no le pasaría nada, pero un anciano de 75 o a un niño de 6 se intoxican más fácilmente, por no hablar de más posibles consecuencias...


Y estoy de acuerdo en que el Villarreal no querrá que ese incidente sea muy recordado, por lo dañada que podría quedar la imagen de su estadio.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Aquí se ve bien http://www.marca.com/2014/02/17/futbol/equipos/villarreal/1392629008.html?a=BEE8d30fb0e8578facfc1402dc359e3c907&t=1392641765
Parece que se lanzó desde un vomitorio, así que, sabiendo que era uno de los minutos finales, me parece que la teoría de Calde de que fue un 'gracioso' que entró expresamente para hacer su numerito es bastante razonable. Y lo de extremar las medidas es el cuento de nunca acabar, siempre que surge un tema así sale la misma cantinela y al final siempre se repite. En el Barça creo recordar que se prohibió la entrada a los boixos nois (no se si son imaginaciones mías), pero lo que pasa es que no siempre son los radicales los que hacen este tipo de cosas. Mirad en Inglaterra como cambiaron las cosas después de unos horrorosos años 80 con el hooliganismo, que les costó durisimas sanciones y ahora, aunque siempre tengan sus líos puntuales entre aficiones rivales por lo general no suelen tener problemas. Es cuestión de que la Federación y la Liga se lo tomen realmente en serio y dejen de decir las mismas tonterías vacías de siempre.

Turbolover1984

#3313
Las últimas informaciones dicen que era alguien que estuvo todo el partido, no entró solo al final aunque si que aprovechó que se abren las puertas casi al final para que la gente se vaya yendo si quiere. Pero que estuvo todo el encuentro entre la grada camuflado, además con una camiseta de Gio. La Delegada del Gobierno dice que ya hay un sospechoso y una línea de investigación clara. Supongo que en breve ya lo tendrán detenido pero como no hay foto de su cara, tiran de las cámaras, testigos, etc..

Falta saber sus motivaciones pero reitero que era algo claramente premeditado y para hacer daño. Falta saber si al club en general, al presidente, a la gente por que si o que. Pero no tiene NADA que ver con un tío que durante un partido se enfada por el resultado, un jugador o lo que sea y le tira algo. Yo lo comparo más (de hecho creo que lo es directamente) a un acto puramente terrorista.
  •  

Mad Joker

Hombre, está claro que uno no se lleva un bote de gas lacrimógeno a un estadio de fútbol para que le haga compañía, lo de la premeditación es evidente :poss.