[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Super Mario Super Class!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Mi artículo de lo vivido hoy, lo deportivo y lo otro, sin ganas pero hay que cumplir. "Pesadilla en El Madrigal" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/286335_pesadilla-madrigal.html
  •  

~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2014, 09:56:30 PM
Menudo golazo el de Neymar.



Vaya chuscazo :obacion


Por cierto, lo que ha pasado en El Madrigal... :noo



  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 16 de Febrero de 2014, 01:14:05 AM
Mi artículo de lo vivido hoy, lo deportivo y lo otro, sin ganas pero hay que cumplir. "Pesadilla en El Madrigal" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/286335_pesadilla-madrigal.html

La culpa de lo del bote del humo, a parte de quien lo tiro, es del imbécil que decidió multar con solo 600 euros al Atlético Madrid. Si cerrasen el campo cada vez que suceda algo de esto, no volvía a pasar. Atlético Madrid, para su próximo partido en el Calderón, que fuese un partido sin espectadores en el campo. El siguiente partido del Villarreal en el Madrigal, sin espectadores en el campo. Ya verías tú qué rápido se solucionaba esta jilipollez. Y si pasa en Anoeta lo mismo, una jornada sin espectadores.

Por supuesto, también hay que ir a por el que ha tirado el mechero en un caso, y el bote de humo en el otro, y evitar que estos dos energúmenos vayan a un campo de fútbol en lo que les queda de vida. (Además de sanción económica dura)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Tampoco. Un mechero es algo que puede llevar cualquiera en el bolsillo. No me parece justo que se castigue a todo el campo por culpa de una persona que ha lanzado un objeto que NO está prohibido. Por el mismo precio si un jugador le pega a otro que le expulsen a él y a sus diez compañeros, para que no se repita, ¿no?

Otra cosa es que se demuestre algún tipo de negligencia por parte de los encargados del estadio. Eso ya es diferente, pero nadie más que uno mismo es responsable de sus actos.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2014, 04:54:58 AM
Cita de: 0iker0 en 15 de Febrero de 2014, 09:56:30 PM
Menudo golazo el de Neymar.

Spoiler


Vaya chuscazo :obacion
[close]

Antes me quedo con este, por aquello de que Diego Costa no le quite protagonismo.

.
  •  

Michael Myers

Habría que endurecer la seguridad en los recintos deportivos. ¿Como? Pues algo habrá que se pueda hacer, pero lo que no puede ser es que vayas a un campo a ver un partido y tengas que salir por gas lacrimógeno. O que la seguridad de los jugadores esté en entredicho si tienen la mala suerte de encontrarse con algún ernegúmeno.




Respecto a los golazos de los gifs, me gustan los de Messi y Balotelli sobre todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2014, 11:56:28 AM
Respecto a los golazos de los gifs, me gustan los de Messi y Balotelli sobre todo.

Sigo pensando no obstante que Messi se la debería de haber pasado a Alexis...  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2014, 12:08:39 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Febrero de 2014, 11:56:28 AM
Respecto a los golazos de los gifs, me gustan los de Messi y Balotelli sobre todo.

Sigo pensando no obstante que Messi se la debería de haber pasado a Alexis...  :disimu

Es que Messi suele ser un jugador de 'yo me lo guiso, yo me lo como'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Una putada lo de Villarreal. Espero que no paguen justos por pecadores.

Hay que joderse a la gente las cosas que les da por hacer   :-[
  •  

Turbolover1984

Con más tiempo y sosiego, AMPLIADA mi Crónica sobre lo vivido ayer en El Madrigal durante el VillarrealCF - Celta http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/286335_pesadilla-madrigal.html

Ya os contaré más sobre lo vivido, que encima ahora vengo de entierro y me tengo que volver a marchar volando. Espero que cacen pronto al hijo de puta y aunque por prensa nacional lo van a vender como algo de violencia en los estadios y más tras el mecherazo, etc... ni caso... es un terrorista que vino premeditado al campo sólo a lanzar eso aprovechando que 5 minutos antes de terminar el partido abren las puertas por si la gente quiere ir saliendo. Entró corriendo por un vomitorio, lo lanzó, dicen que con pasamontañas y se fue corriendo. Está claro que lo llevaba planeando de hace tiempo, no se sabe si por hacer daño al club, al pueblo o como los que van al metro o a los colegios que buscan el sitio con más gente para hacer daño. Ojalá pronto lo pillen y se aclare.
  •  

Yeezus

Mismo rasero ya por favor. Basta ya de la indulgencia a los grandes o semigrandes. 600 euros bochornosos al ATM y a nosotros se nos cerró el campo y se nos exilió a Jerez y a Huelva.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

~ΣDU~

Cita de: Yeezus en 16 de Febrero de 2014, 01:23:52 PM
Mismo rasero ya por favor. Basta ya de la indulgencia a los grandes o semigrandes. 600 euros bochornosos al ATM y a nosotros se nos cerró el campo y se nos exilió a Jerez y a Huelva.



Son sus costumbres.


  •  

Yeezus

  •