[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

jescri

Si es que estaban todas en el suelo, no valía la pena   :burla
  •  

0iker0

Puto amo. Me recuerda a Ronaldo el gordo, para que nos entendamos. Seguro que ese también hacía cosas de esas...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, dato curioso, hoy se cumplen 4 años justos de que la Real marcase su último gol de libre directo. Y lo metió Claudio Bravo.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

¿Y cual se supone es el gesto? ¿Y cual se supone es la frase? Porque salvo la entrada de Cesc todo lo demás que se ve es lo que dice el presentador. Mismamente habla de sus compañeros y sólo se le ve hablar con dos, siendo que los otros tres parece que están a su bola.

Ese gol de Claudio Bravo por cierto es la primera vez que lo veo, ni sabía que lo había metido.  :poss
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2014, 03:32:54 PM
¿Y cual se supone es el gesto? ¿Y cual se supone es la frase? Porque salvo la entrada de Cesc todo lo demás que se ve es lo que dice el presentador. Mismamente habla de sus compañeros y sólo se le ve hablar con dos, siendo que los otros tres parece que están a su bola.

Ese gol de Claudio Bravo por cierto es la primera vez que lo veo, ni sabía que lo había metido.  :poss

No sé lo que hizo, pero hasta el delegado del Barça le dijo que se pararse. Se estuvo riendo de la Real cuando el banquillo pedía la roja para Cesc. Y al ser sustituido, siguió en el banquillo, que fue cuando el delegado del Barça le pidió que se callase.

y por cierto, Karlos Arguiñano también se ha metido con el árbitro de la ida de las semifinales de copa.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

El Barça nunca ha sabido perder (famosos aspersores), y ganar tampoco, está muy bien pasar una eliminatoria y celebrarlo, pero esas risas que se ven en el banquillo no son de celebración, se nota claramente que son burlescas, y ya es bien sabida la forma de ser de Busquets, que ojo, como jugador es un 10, pero le pierde mucho la boca.

Me parece una falta de respeto muy grande para con la Real, y más cuando segundos antes un jugador de tu equipo ha hecho una entrada criminal, que si llega a ser Pepe, todo el estadio habría bramado: "Asesino, asesino...", los arbitrajes cada día son más parciales y menos justos, se mide más con quién hace la falta que con cómo es la falta; si Xabi Alonso hace una entrada criminal seguramente el árbitro pensará: "Es Xabi, seguro que ha sido sin querer, venga va, amarilla...", si esa misma falta la firma Pepe, "Es Pepe, tiene antecedentes, roja clarísima", y eso no es justicia, el árbitro tiene que arbitrar lo que ve en el momento, no los vídeos de jugadores que haya visto antes, no pueden ir así de condicionados.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Grande Pedrerol. Qué asco me dan Cesc y Busquets...




Tremendo gol de Balotelli ayer:



Otra perspectiva
[close]


  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Lo de los arbitrajes a favor de los grandes ya sabemos como va, es un clásico aquello de respetar más a según que camisetas en detrimento de otras.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Menudo golazo el de Neymar.




Casemiro vuelve a ser visto por Donosti. No es la primera vez que se le ve este año por aquí. Al final igual viene cedido el año que viene......... Hay fotos de ayer, según dicen, que rulan por Twitter.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

El año que viene, cuando el Rayo esté en segunda (si es que desciende...) y los jugadores no cobren, espero que salga Paco Jemez a decir que su estilo es incuestionable...
  •