[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Veo que tenéis fe en la remontada Iker. Si marcáis primero puede haber eliminatoria, a ver si tenéis suerte   :guay
  •  

darth

  •  

0iker0

#3242
Cita de: darth en 10 de Febrero de 2014, 08:49:56 PM
no se lo creen ni hartos de txacoli

El año pasado se le remontó al Barça un 0-2 en 50 minutos, por qué en 90 no?

(Que conste que lo veo más que complicado, pero no imposible). El Barça todavía no ha ganado en Anoeta desde que ascendimos. Un año les ganamos 2-1, otro empate a 2 (remontando un 0-2), y el último 3-2 (remontando un 0-2 en 50 minutos).

Si hubiese sido un 1-0 (sin el maldito gol de Elustondo) Y un 1-1 (con el posible gol metido del penalti no pitado penalti), hubiese sido más fácil. Pero no es imposible.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Los suplentes del Betis caen en un amistoso ante un equipo de amigos

Spoiler
No, no es una noticia de Pormisbalones, es real :noo:
[close]

Spoiler



  •  

0iker0

Un Club Señor y un Club Mezquino Este es un post en el blog de Oier Fano, ya he puesto alguna vez sus tweets en este hilo, y en este post de su blog explica por qué en Donosti el Barça debería de ser el club non grato y no el Real Madrid. ES más, explica, por qué debería de ser el club "amigo" o con más simpatías el Real Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2014, 02:35:58 AM
Los suplentes del Betis caen en un amistoso ante un equipo de amigos

Spoiler
No, no es una noticia de Pormisbalones, es real :noo:
[close]

Spoiler

Faltaba el apoyo de la afición, los profesionales no están acostumbrados a jugar sin audiencia.  :roto2
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 11 de Febrero de 2014, 09:18:34 AM
Un Club Señor y un Club Mezquino Este es un post en el blog de Oier Fano, ya he puesto alguna vez sus tweets en este hilo, y en este post de su blog explica por qué en Donosti el Barça debería de ser el club non grato y no el Real Madrid. ES más, explica, por qué debería de ser el club "amigo" o con más simpatías el Real Madrid.

Lo he leído y lo del Barcelona no tiene nombre.  :abajo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 11 de Febrero de 2014, 09:18:34 AM
Un Club Señor y un Club Mezquino Este es un post en el blog de Oier Fano, ya he puesto alguna vez sus tweets en este hilo, y en este post de su blog explica por qué en Donosti el Barça debería de ser el club non grato y no el Real Madrid. ES más, explica, por qué debería de ser el club "amigo" o con más simpatías el Real Madrid.
Joder, que interesante y revelador el artículo. De lo del centenario me acuerdo, y la verdad puedo imaginarme lo que deberían estar pensando los directivos de la Real cuando el Barça les pide 3 "milloncejos de nada", como quien pide limosna por la calle.

jescri

Menudo artículo, revelador y con datos objetivos... Me quedo con esta frase de Górriz:

"Con el tiempo fuimos descubriendo a Juanito, y hoy puedo decir que es el mejor rival que he tenido enfrente, deportiva y humanamente. Echo mucho de menos a Juanito, conviví con él durante el Mundial de Italia 90 y fue un orgullo conocerle"
  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Febrero de 2014, 02:35:58 AM
Los suplentes del Betis caen en un amistoso ante un equipo de amigos

Spoiler
No, no es una noticia de Pormisbalones, es real :noo:
[close]

Spoiler

De peluca y trompeta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

0iker0



Tiene 2 lecturas:
1) Mal hecho, hay que ser hijo de puta para tirar lo que sea que sea eso a un jugador de fútbol. Sea del equipo que sea.

2) Sergio Ramos es tan lento como Homer en ese capítulo en el que le llaman lento. (en el spoiler). O incluso más.

Spoiler
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

#3251
Jajaja hombre en cámara lenta es lo que parece, pero creo que haya sido el caso. Lo peor ha sido la caída del chaval del Atlético, dentro de la mala suerte de caer de esa manera parece que no ha sido mucho.

Por cierto que al Chelsea le han empatado en el último minuto. La Premier también está que arde   :ko
  •  

Goodyear

Lamentable lo del mecherazo y increible lo de Manquillo...entre el penalty, lo nervioso que se le ha visto y la caída...un partido nefasto

Por cierto, el Madrid ha acabado jugando con Carvajal, Nacho, Varane, Illara, Casemiro, Bale, Isco y Jese (mas Casillas, Arbeloa y Xabi), gente joven.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 11 de Febrero de 2014, 10:35:25 PM
2) Sergio Ramos es tan lento como Homer en ese capítulo en el que le llaman lento. (en el spoiler). O incluso más.

Lo mismo he pensado yo. De hecho en un primer momento parece que incluso se ríe del golpe. :risa
  •  

Mad Joker

Anda que lo del mechero :noo
Cita de: jescri en 11 de Febrero de 2014, 10:51:53 PM
Por cierto que al Chelsea le han empatado en el último minuto. La Premier también está que arde   :ko
Mucho mejor, ¿no? Si en agosto me hubiesen dicho que la Liga y la Premier iban a estar tan igualadas a estas alturas, lo habría firmado en el primer sitio que pillase.