[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo tengo claro que chutó a portería. En otro jugador igual lo dudaría pero en él no. Quien lo conoce lo sabe.


Cita de: Mad Joker en 09 de Febrero de 2014, 02:11:38 AM
¿Alguien puede decirme alguna página o canal de Youtube donde pongan buenos resumenes de los partidos de la Premier League?

Yo creo que lo más cómodo es poner el partido en cuestión y te saldrán varios resúmenes. No veo que den resúmenes de toda la jornada. En MARCA creo que suelen poner los goles...
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2014, 01:10:34 PM

Cita de: Mad Joker en 09 de Febrero de 2014, 02:11:38 AM
¿Alguien puede decirme alguna página o canal de Youtube donde pongan buenos resumenes de los partidos de la Premier League?

Yo creo que lo más cómodo es poner el partido en cuestión y te saldrán varios resúmenes. No veo que den resúmenes de toda la jornada. En MARCA creo que suelen poner los goles...

Yo es lo que suelo hacer, pongo en el buscador de youtube el partido acompañado de "Highlights" et voilà, resumen al canto


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Quien retransmita los partidos por allá igual los cuelga en YouTube, mira a ver si tienen algún canal dedicado. Aquí en España por ejemplo hay un canal dedicado a la Liga Adelante.

Y sobre el gol de Jesé, que por un partido del Madrid que veo aprovecho y lo comento, es un disparo en toda regla. Lo que me sorprende es que se le de mucha bola cuando yo, siendo un manta, he metido un puñado de goles así en mis tiempos. Soy zurdo cerrado, y cuando me venía a pie cambiado siempre me resultaba más fácil disparar con el exterior de la pierna izquierda que con el interior de la derecha.  :alegre
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 09 de Febrero de 2014, 02:11:38 AM
¿Alguien puede decirme alguna página o canal de Youtube donde pongan buenos resumenes de los partidos de la Premier League?

En la web del Canal + siempre ponen buenos resúmenes. Igual, yo siempre tecleo en el buscador de Youtube el partido junto a "highlights" y siempre tengo suerte.
  •  

Mad Joker

Acabo de ver un resumen del Real Sociedad-Levante y tengo que decir que cada vez alucino más con Keylor Navas, pedazo de portero que en cada partido salva a su equipo y lleva una temporada espectacular. Sin duda una de las revelaciones de la temporada. Se rumorea que el Atlético lo tiene en el punto de mira por si se diese el muy probable caso de que Courtois no siguiese la próxima temporada, y sería un enorme fichaje.

0iker0

#3230
Cita de: Mad Joker en 10 de Febrero de 2014, 12:57:56 AM
Acabo de ver un resumen del Real Sociedad-Levante y tengo que decir que cada vez alucino más con Keylor Navas, pedazo de portero que en cada partido salva a su equipo y lleva una temporada espectacular. Sin duda una de las revelaciones de la temporada. Se rumorea que el Atlético lo tiene en el punto de mira por si se diese el muy probable caso de que Courtois no siguiese la próxima temporada, y sería un enorme fichaje.

Menudos paradores nos hizo. Ayer el balón no quiso entrar. No hicimos un partido espectacular, pero sí que merecimos ganar, pero nos encontramos con Keylor......




Por cierto, ciertos aficionados han hecho el vídeo para "hacer creer" a la afición. (Borroka=lucha, indarra=fuerza, ilusioa=ilusión, amestu=soñar, elkarrekin=juntos, jo ta ke irabazi arte=a luchar hasta que se gane)

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Keylor Navas es un escándalo de portero. Ya cuando estaba en el Albacete me parecía increíble que no estuviera en un equipo de primera.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 10 de Febrero de 2014, 12:57:56 AM
Se rumorea que el Atlético lo tiene en el punto de mira por si se diese el muy probable caso de que Courtois no siguiese la próxima temporada, y sería un enorme fichaje.

Ayer sonaba muy fuerte en varios medios nacionales la posibilidad de que viniera aquí. Asenjo va a volver al Atlético el año que viene y nosotros necesitamos portero. Andrés Fernández lo teníamos hecho y al final se truncó y el chaval ha pegado un bajón... Seguro que Keylor con el nivelazo mostrado sonará para muchos.
  •  

Wanchope

Si tanto está sonando... sería raro que el Villarreal se lo quedase. El Barsa por ejemplo también busca portero, ¿no?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 10 de Febrero de 2014, 11:56:44 AM
Si tanto está sonando... sería raro que el Villarreal se lo quedase. El Barsa por ejemplo también busca portero, ¿no?

No nos menosprecies querido padawan, que por aquí han pasado estrellas del fútbol mundial y hemos vuelto a la élite para quedarnos  :gafas Si el año que viene jugamos Europa más apetecible aún se le hace a los jugadores venir (aparte de infraestructuras de lujo, forma de trabajar modelo, de los pocos que pagan al día, etc)
  •  

Wanchope

Todo eso no lo niego, pero suele ser complicado ganarle la mano a un equipo grande cuando se negocia a la vez. Lo suyo es adelantarse, pillar la liebre antes de que la vean el resto de perros.
  •  

Mad Joker

Pero el Barça tiene practicamente fichado a Ter Stegen, que sería el sustituto de Víctor Valdés y la idea de buscar un segundo portero era por si Pinto se iba, que no es del todo seguro.

Wanchope

Eso ya es otra cosa, aunque a nadie le amarga un dulce. En cualquier caso quien se quiera hacer con él que vaya llamándole por teléfono... si llega a verano sin un contrato firmado, mal asunto para el pobre. No sé si el Madrid también pudiera estar interesado.
  •  

Mad Joker

Del Real Madrid solo están saliendo rumores, se dijo hace no mucho que Casillas o Diego no seguiría la próxima temporada, pero yo no descartaría que si los dos están contentos y se consigue la Liga o la Champions continuasen. Ya se verá, pero sí que en caso de que saliese alguno Keylor Navas podría ser una opción a tener en cuenta.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •