[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Como se ha dicho, ha sido un partido bonito, con el Villarreal marcando dos golazos y no perdiendo la cara al partido.

Del Madrid me ha gustado Bale (que parece que pasa desapercibido, pero da goles y asistencias casi cada vez que juega), Modric (juega que da gusto verlo) y el tercer y cuarto gol por el toque de calidad de Jesé en uno y la jugada elaborada del Madrid en otro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Se os olvida el partidazo que han hecho Illarra y Modric. Aquí un gráfico con los pases que han hecho Illarra y Modric.



La verdad, aunque el partido ha estado muy igualado, me ha gustado más el Madrid. Y me ha sorprendido Bale (para bien).

Y por último menudo golazo de Jesé.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Madre mía, como se pone la Liga ahora, si el Barça gana mañana tendríamos a tres equipos completamente igualados. Al Atlético le ha hecho muchísimo daño la derrota en Copa, y a día de hoy creo que el Real Madrid está un paso por delante de sus dos rivales. Vamos a tener unos meses de enorme emoción, seguro :tititi.

jescri

La jornada deja muchas cosas, empezando por el nuevo repaso que le han pegado a Wenger, acojonante   :ko

El Madrid bastante flojo, se le ha notado el cansancio del otro día. Le ha valido con Modric (omnipresente) y la pegada arriba. El gol de Jesé ha sido un escándalo. Hubo otros golazos como los dos del Villarreal, pero ese gol sólo está a la altura de unos pocos elegidos.

Y como decís la liga que se pone que arde. Mañana podría haber tres equipos empatados en la cabeza, algo que a estas alturas de liga es buenísimo   :obacion
  •  

Mad Joker

¿Alguien puede decirme alguna página o canal de Youtube donde pongan buenos resumenes de los partidos de la Premier League?

Botxi

Ahora si que si, hay liga de 3, además los 3 vivos en las demás competiciones (sin contar la final de copa), por lo que más o menos, igualdad de condiciones, veremos quien se lleva el gato al agua.

Aunque para igualdad, la liga Adelante, esa si que esta que arde, entre playoffs de ascenso, y descenso, hay una diferencia de 8 puntos, EN LA JORNADA 25, impresionante, eso si que es una liga discutida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 09 de Febrero de 2014, 02:15:07 AM
Aunque para igualdad, la liga Adelante, esa si que esta que arde, entre playoffs de ascenso, y descenso, hay una diferencia de 8 puntos, EN LA JORNADA 25, impresionante, eso si que es una liga discutida.

De todas formas el Deportivo, Sporting y Eibar si hoy ganan tomarían distancia por arriba. El Recreativo me huelo que pinchará como pinchó ayer el Zaragoza. Qué equipo más blando somos, por cierto.
  •  

0iker0

#3217
Busquets también le dijo "Vete a tomar por culo" al árbitro, y justo después de que le sacase una justa amarilla. Y terminó el partido. Pues eso.........

Me acaban de enseñar este video y hierve la sangre. Que asco de hombre. Hasta ahora no sabía que le había dicho lo mismo a la cara. Iñigo se lo dijo cuando se estaba alejando y cuando se estaba quejando por un penalti no pitado que al final llevó a un gol en contra. Y sin tener ninguna amarilla previa.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Lo del Almería anoche es  :obacion

Como contuvo a todo un Atlético de Madrid y pudo ganar al final (con algo de fortuna, claro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 09 de Febrero de 2014, 10:52:15 AM
Busquets también le dijo "Vete a tomar por culo" al árbitro, y justo después de que le sacase una justa amarilla. Y terminó el partido. Pues eso.........

¿Habla en catalán? Por más que lo intento no consigo leerle los labios, supongo que en HD será más claro como para que digan eso de que... no hay duda.  :alegre
  •  

Botxi

#3220
Si ya lo dijo el mismo Busquets: "Mucho morro..." :noo :noo



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2014, 01:25:27 AM
El gol de Jesé ha sido un escándalo. Hubo otros golazos como los dos del Villarreal, pero ese gol sólo está a la altura de unos pocos elegidos.



Yo cuanto más veo la repe más pienso que fue un intento de pase, por como mete el exterior del pie y mueve el cuerpo y no le da con la puntera.
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 09 de Febrero de 2014, 12:54:14 PM
Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2014, 01:25:27 AM
El gol de Jesé ha sido un escándalo. Hubo otros golazos como los dos del Villarreal, pero ese gol sólo está a la altura de unos pocos elegidos.



Yo cuanto más veo la repe más pienso que fue un intento de pase, por como mete el exterior del pie y mueve el cuerpo y no le da con la puntera.

Bien!! No soy el único que lo piensa  :poss

Aunque al contrario que tú, cuanto más veo la repetición, más pienso que si que es su intención meterla dentro, en ningún momento mira al compañero, ni antes de recibir ni durante la breve conducción, ni una vez empujado el balón...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Yo creo que no busca el pase. Viene en su naturaleza, siempre ha sido un poco chuponcillo...

Del Madrid me quedo con Bale (la primera parte, de escándalo), Jesé (hace lo que sabe, y además baja a defender) y Modric (lo suyo ya no tiene nombre).

Del Villareal me quedo con su conjunto. Quizas la defensa un poco nerviosa, pero arriba se mueven como pocos equipos en primera.
  •