[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Botxi, ignórame. Y lo digo por tu bien, por tu bienestar y tu bienestar en el foro. Nada de maldad en el comentario, de verdad.

Y esto para tí y todos los ofendidos al respecto. Os irá mejor, seguro.

Para el que se lo pregunte yo me voy a quedar hasta que se me diga que no puedo seguir aquí. ¿Qué si puedo convivir con el hecho de que despierto tirria en medio foro? Sí. Me entristece, porque no es recíproco al menos de mi parte con ninguno exceptuando Tyrion, pero un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas, haciendo mío el proverbio. (No os enfadéis porqué os he llamado ovejas a modo metafórico, por favor. Y sería pecar demasiado)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

shadow127

Huy, creo que durante una temporada voy a meterme a leer y opinar en otros sitios. Lo digo sobretodo por mi bienestar.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  •  

Botxi

No veo maldad, simplemente soberbia, y tranquilo, se cuidar de mi mismo.  :guiñar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Aloysius

Yo la verdad es que voy a plegar también.

No es por esto puntualmente, ni tampoco es un drama vaya, pero ya llevaba un tiempo desencantado con el foro y entre que tengo poco tiempo y cada vez que entro no veo que me cunda mucho pues puerta.

Han sido sobre 6 años, y la mayoría de ellos con mucha calidad en general en todo el foro, sobre todo se montaban buenos debates de cine, pero la verdad es que desde mi punto de vista se ha ido perdiendo y ahora hay un rollo muy distinto. Quizá sea yo, que me hago mayor xD

En fin, Jescri, si puedes borrar lo que tú ya sabes te lo agradecería.

Saludos a todos, a algunos los tendré localizados, y los que no y quieran saber, que manden un privado, que no entraré pero me avisa al mail.

Saludos
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 07 de Febrero de 2014, 06:03:48 PM
No veo maldad, simplemente soberbia, y tranquilo, se cuidar de mi mismo.  :guiñar

Si no soy soberbio se me lincha vivo. Me alegro.

Si te vas por mí, o si no es por mí pero esto que ha pasado ha sido lo que te ha hecho decidir tu marcha, lo siento muchísimo Alo. Ya puedes creerme o no, pero me siento bastante mal. Aprendía mucho con cada mensaje tuyo. Lo siento.

Shadow, como veas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Michael Myers

#3185
Cita de: Aloysius en 07 de Febrero de 2014, 06:06:44 PM

A mi me gustaría que te quedaras, porque eres de los mejores que he visto por aquí; pero tampoco voy a convencerte cuando ya has tomado una decisión firme.

Si alguna vez vuelves, tienes las puertas abiertas de par en par, como a Tyrion.

Día triste hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker


Carlxs

Madre mía, no me voy a leer los tochos, pero si es por el fútbol... :noo:

De verdad que vaya tela.
  •  

Amármol

Yo vi el mensaje en su momento y no quise decir nada por si veia fantasmas donde no los habia

ahora necesito (y mucho) una explicacion de Bruce; y que sea convincente

¿a que venia lo del pelo?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Alo, entiende que no se le pueden poner diques al mar. Si Tyrion ha decidido marcharse yo no puedo hacer nada. Ya hice lo posible una vez para que se quedara (él lo sabe), pero hay que saber cuando no hay marcha atrás. Créeme si te digo que si a alguien le duele que se vaya es a mí. Conozco gente que entra exclusivamente aquí a leer sus mensajes y hoy cuando les he dicho que se iba se han llevado una gran decepción. Aunque Tyrion diga lo contrario, yo sé que no se va porque un compañero le diga esto o lo otro. Él es más listo que eso, más valiente, y si se va es simplemente porque está cansado. Ni en 3.000 años nadie me convencería de lo contrario. ¿Cansado de qué?, pues no lo sé. De E7A, de su foro, de todos nosotros... En realidad tampoco importa. Sólo puedo desearle suerte.

Lo tuyo es diferente. Tengo esperanza de que recapacites y te quedes con nosotros. Aquí hay buena gente. Podríamos ser más, sí, pero creo que los pocos o muchos que somos valemos la pena. Si mantienes tu postura, te digo lo mismo que a Tyrion, buena suerte y aquí tienes tu casa para cuando quieras (por lo de "borrar" no tienes que preocuparte).

Bruce, no te lo tomes a mal pero tengo que decirte que no me han gustado nada algunos de tus comentarios. No me refiero al del pelo, el cual si soy sincero no pensé ni por un momento que te refirieras a Tyrion. Me sorprendió bastante que se diera por aludido, pero no quise negar algo que sé que no iba a creer. Seré un gili, pero te creo cuando dices que no era ninguna indirecta. Otra cosa son tus últimos comentarios, me parecen fuera de lugar, incluso amenazantes. Te pediría por favor que te moderases. Una persona humilde sabría que aquí no hay vencedores ni vencidos, debes recordar esto.
  •  

Yeezus

De acuerdo en todo. Firmo debajo. Me he dejado llevar, pero tengo mucha sangre hirviendo, soy muy temperamental. Siento las molestías y acataría cualquier medida disciplinaria.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Amármol

Aun quiero (lo necesito, en serio) saber qué es lo que querías decir con lo del pelo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Volviendo al tema que nos ocupa, una información creo que muy interesante, aunque se refiera a la Liga Adelante:

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado a través de su perfil de twitter @LFPnews que desde la jornada 25 se podrán ver gratis y en directo los partidos de la Liga Adelante a través de la web con 'La Liga TV', salvo partidos de Canal Plus, LaSexta y TeleCable.

Este fin de semana nace una nueva inciativa en la página oficial de la Liga de Fútbol Profesional: 'La Liga TV'. Con esta novedad, todos los aficionados de la Liga Adelante tendrán la posibilidad de ver en directo la gran mayoría de los partidos de la competición.

A través de la web oficial de la LFP, podrán seguirse los partidos en directo, gratis, en abierto y, además, sin restricciones geográficas a nivel internacional. 'La Liga TV' se podrá ver en todo el mundo. A partir de la jornada 25, ningún partido de la Liga Adelante se quedará sin cobertura televisiva.


http://www.lfp.es/laligatv

Vía: @LFPnews
  •  

~ΣDU~

Notición al canto para ver los partidos del Racing el año que viene... :disimu

Y sobre el lío... vuelvo a decir que me sabe mal que se vaya Tyrion y ahora lo de Alo es otro palo gordo. Venga chicos, joder... pensadlo de nuevo. Aquí hay mucha gente que os tiene en estima, ya lo estáis viendo. Yo con Tyrion me parto con sus mensajes en este hilo y Alo... qué decir, le "conozco" desde hace 5-6 años y aún recuerdo hablar con él por MSN y todo. Qué putos tiempos jaja. Venga Tyrion, que un usuario no te amargue la existencia. Pasa y punto. Y Alo, no merece la pena marcharse. Ojalá vuelvas a "enamorarte" del foro. Piensa que son etapas, a veces entras más o menos y depende del tiempo libre, pero no cierres la puerta del foro en banda, por favor ;)

Hay que pasar más de estas cositas. El otro día por ejemplo echaron el Villareal-Osasuna y le dije a calde: "No sabía que en Cuatro echaban partidos de Segunda División" :risa ¿Creéis que le molestó? (bueno, porque goleó, que igual sí que le molestaba jaja. Nah...). Con esto quiero decir que aunque alguien que no conozcáis en persona, os toque los cojones, sea de broma o incluso en serio, os la tiene que sudar tanto como para llenar 3 cubos de fregar. A mí cualquiera que diga algo del Racing... o incluso que se meta conmigo o me ponga a caldo... es que me la resbala ya xD

Venga chicos, intentar dar otra oportunidad al foro :guiñar


  •  

Yeezus

Amármol, lo que quería decir es que no pierdo el pelo por comentarios como el que hizo sobre mí. Es como decir, menos acertadamente por lo que se ve, que no pierdo el sueño o que no puedo vivir por ello.

Repito, está en ti creerme. Yo ni sabía que sufría alopecia. Jamás le he visto la cara. (No, no he visto las fotos de muchos usuarios, o mejor dicho, no he memorizado su nombre en hilo a su imagen)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •