[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:32:32 PM

Yo creo que es un jugador muy activo, y con esto quiero decir que provoca y que está en todos los líos, pero también le buscan muuuucho las cosquillas eh (cabezazo de Pepe, mocarro de Pepe, pisotón por detrás de Arbeloa y empujón de éste). Creo que Costa no es marrullero, sino una fiera a la que si la tocan los cojones, reacciona.


Ayer sale EN EL MINUTO 1 y le mete un empujón al central, sin balón para empezar. Echaron la repetición en la tele, lo tuviste que ver. Y ahí, o le estuvieron provocando en el túnel de vestuarios o no tiene explicación la cosa.

Y me puedo creer que en un partido este o el otro rival le provoque, pero cuando un tío se pega con todo el mundo y en TODOS los partidos, está claro que el problema está en él y no en el resto de la humanidad. Pero sancionado, CR, al que le ponen el tobillo a la funerala en cada campo que visita. Es para cagarse.  :ko
  •  

Tyrion

A Iker le tiran ayer una vez entre palos y se la tiene que sacar Modric...




Campaña??? DE QUÉ CAMPAÑA HABLAIS, CONSPIRANOICOS??  :flipando :flipando
  •  

Yeezus

Jescri, es viable abrir un hilo de fútbol internacional, regional y cualquier otra variable que no incluya Real Madrid?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Goodyear

Es que ayer jugó el Madrid-Atletico y el Barca-Real...por si no lo sabias.

Y se esta hablando de Elustondo, Modric, Costa, etc...

:guiñar :guiñar :guiñar
  •  

Tyrion

Pobrecico, Goodyear, hoy no se lo tengas en cuenta, va, que llevará un día muy duro...   :risa :risa :risa :risa

Espera, que justo ahora es cuando viene la FOTO DE LA NOCHE perfectamente al caso:


  •  

Yeezus

Cuando no juegan esos equipos en este foro Goodyear?.

Por eso mismo quiero otro hilo, para ver si hay alguien que vea más fútbol allá de estos equipos y si lo hay que hable y debata conmigo sobre ello.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Yeezus

Aún conservo el pelo campeón :)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

Goodyear

Hombre, creo que aqui puedes debatir...

Mismamente el otro dia se hablo del City-Chelsea...lo que pasa es que los mensajes son menos.

Viendo hoy el resumen del Roma-Napoles...el equipo de Rafa Benitez lleva un mes cuasi horrible...aunque un 3-2 fuera no es mas resultado para la vuelta.
  •  

GoDric

Ami D Costa me parece un jugador muy muy bueno para el equipo donde este jugando, ya que aparte de meter goles, pelear cada balon etc..... desquicia ala defensa que es su juego, peor es de los centrales que caen en su juego, tipo Pepe,Fazio,Alba etc.... y para España creo que nos vienen bien un jugador asi, con esa agresividad, porque algunos tienen horchata en vez de sangre...........

Pd.- Dudar de Lukita?? si en la Euro pasada ya hizo un partidazo con España........ Espero que Carletto le de algo de descanso y que no se nos constipe porque ahora mismo es el jugador mas en forma y mas importante de la plantilla.

El unico fallo que le veo a Don Lukita es que no tiene gol, si lo tuviera madre mia.....o que tiviera un gran disparo, pero quitando en el de Manchester, aun asiu no le hace falta, se va de todos y deposita el balon en la porteria ajaj

Por cierto partidazo de los 4 de atras, tanto Arbeloa,Pepe,Ramos,y Coentrao.
  •  

jescri

Por mí debatiría todo lo referente al fútbol en este hilo, prefiero pocos hilos con más movimiento que muchos medio parados. Como dice Goodyear, aquí se puede hablar del partido que queramos, sea nacional o internacional.

Ahora bien, si lo ves imprescindible Bruce adelante. Ya digo que no lo veo necesario, pero tampoco voy a negarme a ello   :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:06:48 PM
Cita de: Amármol en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36 PM
mejor esto que una patada a los tobillos

Lo vi ayer en directo... qué risas me eché. Parecía la Super Bowl xD

Spoiler
[close]

La frustración del "por mis huevos que no te vas".  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:32:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:06:48 PM
Cita de: Amármol en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36 PM
mejor esto que una patada a los tobillos

Lo vi ayer en directo... qué risas me eché. Parecía la Super Bowl xD

Spoiler
[close]

La frustración del "por mis huevos que no te vas".  :alegre

Como dice amármol más vale eso que una patada.
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 06:35:00 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2014, 06:32:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:06:48 PM
Cita de: Amármol en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36 PM
mejor esto que una patada a los tobillos

Lo vi ayer en directo... qué risas me eché. Parecía la Super Bowl xD

Spoiler
[close]

La frustración del "por mis huevos que no te vas".  :alegre

Como dice amármol más vale eso que una patada.

Mucho mejor que una patada y paró a Messi cuando la defensa estaba desorganizada. Una de las pocas veces. Grande Gazta. Cada día me gusta más Gaztañaga. Ahora sólo falta que también le de minutos a Sangalli (un delantero).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Más jugadores tendrían que hacer eso, y el "golazo" al Getafe por ejemplo no habría tenido lugar...


Diego Costa a mi parecer es un arma de doble filo, está muy bien que desquicie a defensas, pero si a la vez se desquicia él puede hacer que en algún partido su equipo se quede con 10, y en un mundial quedarte con 10 durante 40 minutos puede significar irte para casa.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Van a meter a Ayza Gámez en la nevera, menos mal. Lo que no entiendo, y no es la primera vez que pienso esto: si "suspender" al árbitro durante un tiempo significa más o menos que se reconoce que ha hecho un mal arbitraje, ¿POR QUÉ NO CAMBIAN NADA CON LA SANCIÓN? No me lo explico, es casi contradictorio.