[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

La verdad es que es un putadón que no te piten una jugada tan clara como la del penalti a la Real. Y lo peor es que creo que la culpa es del delantero por intentar rematar por todos los medios. Si no chuta no hubiera tenido más remedio que pitar. Otra muestra de que no se puede ser honrado en este fútbol   :nuse
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 10:13:24 AM
La verdad es que es un putadón que no te piten una jugada tan clara como la del penalti a la Real. Y lo peor es que creo que la culpa es del delantero por intentar rematar por todos los medios. Si no chuta no hubiera tenido más remedio que pitar. Otra muestra de que no se puede ser honrado en este fútbol   :nuse

Es que es eso. Ayer escuché varias veces, tanto en la radio como en la televisión, que si se hubiese tirado hubiesen pitado el penalti. Pero luego quieren que no se tiren. Hostia, que se pongan de acuerdo......

Por cierto, a mí el planteamiento de Jagoba me pareció buenísimo. Y casi todos los que salieron al campo (menos Vela, Griezmann Iñigo, Ansotegi y Jose Ángel) no son titulares normalmente. Me daba miedo la alineación, pero incluso cuando jugamos con 10, vete tú a saber por qué, no me pareció que lo hiciesen mal. Y la entrada de Canales le aportó muchas cosas al equipo.

Una pena lo del penalti. Por que además era expulsión (ya tenía amarilla y encima era último defensor). Y lo de Elustondo fue ya de traca.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Para mi Vela hace bien, estás encarando contra el portero y no tienes certeza 100% de que te vayan a pitar penalti y expulsar al defensor y menos en el Camp Nou. No debería tirarse el jugador para que lo pite, lo debería haber pitado igual el árbitro.

Pese a todo y para lo que os pudo caer, aunque está complicado, llegáis vivos a la vuelta.
  •  

0iker0

#3124
Cita de: er_calderilla en 06 de Febrero de 2014, 10:25:57 AM
Para mi Vela hace bien, estás encarando contra el portero y no tienes certeza 100% de que te vayan a pitar penalti y expulsar al defensor y menos en el Camp Nou. No debería tirarse el jugador para que lo pite, lo debería haber pitado igual el árbitro.

Pese a todo y para lo que os pudo caer, aunque está complicado, llegáis vivos a la vuelta.

Hombre, sin el gol tonto de la temporada hubiésemos llegado más vivos todavía... Es que que jugador de primera división no sabe que hay que despejar hacia fuera. Aunque hubiese sido a córner. Me da igual, hacia fuera. Si encima no tenía presión, se podría haber dado la vuelta y todo.



Por cierto, en el primer gol el que rompe el fuera de juego es, lo habéis acertado, Elustondo.



Portada del diario Olé que da en el clavo

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 05 de Febrero de 2014, 11:57:36 PM
mejor esto que una patada a los tobillos

Lo vi ayer en directo... qué risas me eché. Parecía la Super Bowl xD



  •  

Tyrion




Cita de: Brotons, cadena COPE, ese feudo madridista"Song será para el Barça más importante que Modric para el Madrid"

Cita de: MarçaModric, el peor fichaje de 2012


Solo decir esto.
De lo de los atléticos quejandose de juego subterraneo mejor no hablo, que se me saltan los puntos de la herniaajajajajajajajajajajajajaajajaa



  •  

jescri

El héroe de la noche fue Casillas, que para una que va a portería se la sacan xD   :alegre

Vaya máquina Modric, el mejor centrocampista de Europa hoy por hoy   :si
  •  

~ΣDU~

Y yo que pensé al principio que el David Guetta iba a ser un pufo...

Por cierto, ayer vi Tiki-Taka entero (XD) y vaya risas me eché, mejor que cualquier comedia. Con Juanma Rodríguez me lo paso mejor que con Roncerdo yo creo. Iturralde también es un crack. Ayer faltaba Cristobal Soria para darle ese toque de salseo al eterno debate de Diego Costa: víctima o provocador (estuvieron desde las 12 hasta las 2 hablando de ello). Maaaaadre mía... :poss

¿Vosotros qué pensáis de Costa?


  •  

Tyrion

No entiendo como se puede debatir de lo de Diego Costa si en el minuto 2 ya andaba pegando cabezazos a la peña. Vamos, es que si aplicamos el nuevo "Resero CR", Diego Costa no jugaría un partido en esta Liga... Eso sí, me encanta que esté en la selección  :guay


Respecto a Modric: que era un jugadorazo lo veíamos algunos, pero que no era el peor fichaje DE TODA LA LIGA 2011/12, eso creo que lo veía cualquiera. Menos Marça, ese feudo madridista.

Yo a día de hoy, si el Balon de Oro fuera dentro de un mes, LE NOMINABA SIN DUDARLO.
  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:20:22 PM
Y yo que pensé al principio que el David Guetta iba a ser un pufo...

Por cierto, ayer vi Tiki-Taka entero (XD) y vaya risas me eché, mejor que cualquier comedia. Con Juanma Rodríguez me lo paso mejor que con Roncerdo yo creo. Iturralde también es un crack. Ayer faltaba Cristobal Soria para darle ese toque de salseo al eterno debate de Diego Costa: víctima o provocador (estuvieron desde las 12 hasta las 2 hablando de ello). Maaaaadre mía... :poss

¿Vosotros qué pensáis de Costa?

Yo puse el Chiringuito a ver qué decían y no lo estaban echando. Sabes por qué?   :pregunta
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 01:27:14 PMYo puse el Chiringuito a ver qué decían y no lo estaban echando. Sabes por qué?   :pregunta

Empezó tardísimo ayer, como a la 1:00 :ko Estaban dando un reportaje de Marta del Castillo. Ni idea del retraso, pero también lo estuve esperando una hora. Por eso me vine a Tiki-Taka.



Cita de: Tyrion en 06 de Febrero de 2014, 01:23:25 PMNo entiendo como se puede debatir de lo de Diego Costa si en el minuto 2 ya andaba pegando cabezazos a la peña. Vamos, es que si aplicamos el nuevo "Resero CR", Diego Costa no jugaría un partido en esta Liga... Eso sí, me encanta que esté en la selección  :guay

Yo creo que es un jugador muy activo, y con esto quiero decir que provoca y que está en todos los líos, pero también le buscan muuuucho las cosquillas eh (cabezazo de Pepe, mocarro de Pepe, pisotón por detrás de Arbeloa y empujón de éste). Creo que Costa no es marrullero, sino una fiera a la que si la tocan los cojones, reacciona.

Y sí, yo también me alegro de que posiblemente juegue con nosotros el Mundial... pero aunque haya tenido un mes de enero muy bueno, ha mojado poco :pregunta


  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2014, 01:20:22 PM


¿Vosotros qué pensáis de Costa?

Es de lo más cerdo que recuerdo haber visto en un terreno de juego. Una cosa es la picaresca pero lo suyo es de barrios bajos bajos. El recital de fingir, agredir, provocar, etc que se marca todos los partidos es digno de estudio.

A todo esto, hablando de fichajes, que muchas risas con Neymar y Song (merecidas) pero el más caro del año que es Bale donde anda? Es el nuevo Kaká?  :inocente
  •  

jescri

A Bale le va a pasar como a Modric, tardará en entrar, posiblemente este año ya no rinda al 100% pero acabará haciéndolo, estoy convencido   :si

Diego Costa tiene que jugar así para ser alguien, si le quitas la "mala sangre" sería un jugador vulgar. A mí no me importa que vaya a la selección.

Gracias Edu, menudo cabreo pillaría Pedrerol   :alegre

No sé, no le veo mucho futuro al Chiringuito, si ni siquiera lo echan los domingos   :ko
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2014, 01:37:58 PMNo sé, no le veo mucho futuro al Chiringuito, si ni siquiera lo echan los domingos   :ko

Yo lo veo parecido que Punto Pelota, y tiene pinta de rondar la misma audiencia, pero la verdad que a día de hoy prefiero Tiki-Taka porque hay más salseo. Básicamente los que están ahí me entretienen más que los de PP.


  •