[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2014, 12:57:47 PM
¿La sanción solo se aplica en liga, verdad?

Si, cambiaron la norma y si no llega a 4 partidos (si no recuerdo mal) es en la misma competición.
  •  

jescri

Calde, en ambos encontronazos fue el rival quien primero provoca y ninguno tiene sanción, sólo él. Sabes que fue un paripé y que no hubo agresión por ningún lado. Donde sí se equivoca es al hacer el gesto cuando se retira, ya lo dije.

Pincha que eres un pincha   :burla :poss
  •  

Mad Joker

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2014, 01:03:52 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2014, 12:57:47 PM
¿La sanción solo se aplica en liga, verdad?

Si, cambiaron la norma y si no llega a 4 partidos (si no recuerdo mal) es en la misma competición.
Pues menos mal que no se pierde la eliminatoria de copa contra el Atleti. En ese caso no jugaría contra Villarreal (que "suerte" tenéis, calderilla"), Getafe y Elche, estos dos últimos rivales asequibles (aunque nunca se sabe). Menos mal, llega a perderse un partido contra Barça o Atlético y ya estaría temblando.

Turbolover1984

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2014, 01:10:55 PM
Calde, en ambos encontronazos fue el rival quien primero provoca y ninguno tiene sanción, sólo él. Sabes que fue un paripé y que no hubo agresión por ningún lado. Donde sí se equivoca es al hacer el gesto cuando se retira, ya lo dije.

Pincha que eres un pincha   :burla :poss

Reitero que caso aparte de que deberían haber sancionado a los otros, lo otro son hechos impepinables y los precedentes que cito en casos iguales son los que son  :burla

Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2014, 01:14:43 PM
Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2014, 01:03:52 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Febrero de 2014, 12:57:47 PM
¿La sanción solo se aplica en liga, verdad?

Si, cambiaron la norma y si no llega a 4 partidos (si no recuerdo mal) es en la misma competición.
Pues menos mal que no se pierde la eliminatoria de copa contra el Atleti. En ese caso no jugaría contra Villarreal (que "suerte" tenéis, calderilla")

Ya te digo que tenemos más lesiones y vamos más tocados y vamos a palmar igual. Creo que nunca hemos ganado en liga allí y es el único campo donde no lo hemos hecho.
  •  

Tyrion

Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2014, 01:16:10 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2014, 01:10:55 PM
Calde, en ambos encontronazos fue el rival quien primero provoca y ninguno tiene sanción, sólo él. Sabes que fue un paripé y que no hubo agresión por ningún lado. Donde sí se equivoca es al hacer el gesto cuando se retira, ya lo dije.

Pincha que eres un pincha   :burla :poss

Reitero que caso aparte de que deberían haber sancionado a los otros, lo otro son hechos impepinables y los precedentes que cito en casos iguales son los que son  :burla

Los hechos NO SON IMPEPINABLES en el mismo momento en el que el juez decide cambiar su versión el Martes, dos días después.
Y la sanción que le cae más grande no es por el arañazo (el comentario de "de mariquita" me lo ahorro por la paz en este foro). Le cae porque Ayza escribe en el acta que se va haciendole gestos despectivos al cuarto arbitro. Cosa que es MENTIRA. Y que un juez mienta para perjudicar a un acusado es lo más grave que puede pasar nunca.


Mi reflexiones tras esta puta VERGüENZA:
-Quiero ver al Real Madrid CF actuar YA defendiendo al club. Que mucho corrieron el otro día con el caso del periodista que injurió a FP.
-Me hubiera gustado que Cristiano se hubiera marcado un Materazzi y le hubieran expulsado con razón. No con esta mentira podrida.
-Me enternece ver a gente que atacaba a Mourinho todos los días pedir que alguien del club nos defienda. A estas horas estaba ya Mou sembrando los campos con napalm Y LO SABEIS. Merluzos, que sois unos merluzos, que ya nos tienen como ellos querían, de nuevo: indefensos: presidente pensando en su campo megalítico, capitán mudito, entrenador mingafría, vicepresidentes con sangre de horchata.... Perfecto. Enhorabuena por el trabajo. 
  •  

jescri

Lo pintas muy negro Tyrion. Suerte que tenemos a Piqué para defendernos xD    :alegre

Yo he sido fiel defensor de Mou pero viendo las perlas que ha ido soltando desde que se fue cada vez le trago menos. Mejor que no se acerque a menos de 500 KMs de Madrid   :poss
  •  

Turbolover1984

Estáis muy mal acostumbrados cuando al resto día si día también nos caen injusticias mucho mayores. Pero bueno, entiendo que cada uno defiende lo suyo y el Madrid tiene mucha mayor máquina mediática y muchos más seguidores y por tanto hacen más ruido.

Lo de "arañazo de mariquita" se dice de toda la vida desde que yo iba a la escuela cuando hombres se dan manotazos o arañazos, es una expresión, no estoy hablando de que CR sea un tal o un cual, así que no te hace falta pacificar nada, solo entenderme bien.
  •  


Tyrion

Piqué haciendo al árbitro (no a un 4o árbitro de espaldas) el gesto de "atraco, llevame preso". Para cagarse.
  •  

shadow127

Yo espero que esta tarde el Comité lo dejé un un solo partido, aunque con esta gentuza nunca se sabe.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2014, 01:41:10 PM
Spoiler
Cita de: er_calderilla en 05 de Febrero de 2014, 01:16:10 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2014, 01:10:55 PM
Calde, en ambos encontronazos fue el rival quien primero provoca y ninguno tiene sanción, sólo él. Sabes que fue un paripé y que no hubo agresión por ningún lado. Donde sí se equivoca es al hacer el gesto cuando se retira, ya lo dije.

Pincha que eres un pincha   :burla :poss

Reitero que caso aparte de que deberían haber sancionado a los otros, lo otro son hechos impepinables y los precedentes que cito en casos iguales son los que son  :burla

Los hechos NO SON IMPEPINABLES en el mismo momento en el que el juez decide cambiar su versión el Martes, dos días después.
Y la sanción que le cae más grande no es por el arañazo (el comentario de "de mariquita" me lo ahorro por la paz en este foro).
[close]
Le cae porque Ayza escribe en el acta que se va haciendole gestos despectivos al cuarto arbitro. Cosa que es MENTIRA. Y que un juez mienta para perjudicar a un acusado es lo más grave que puede pasar nunca.


Spoiler
Mi reflexiones tras esta puta VERGüENZA:
-Quiero ver al Real Madrid CF actuar YA defendiendo al club. Que mucho corrieron el otro día con el caso del periodista que injurió a FP.
-Me hubiera gustado que Cristiano se hubiera marcado un Materazzi y le hubieran expulsado con razón. No con esta mentira podrida.
-Me enternece ver a gente que atacaba a Mourinho todos los días pedir que alguien del club nos defienda. A estas horas estaba ya Mou sembrando los campos con napalm Y LO SABEIS. Merluzos, que sois unos merluzos, que ya nos tienen como ellos querían, de nuevo: indefensos: presidente pensando en su campo megalítico, capitán mudito, entrenador mingafría, vicepresidentes con sangre de horchata.... Perfecto. Enhorabuena por el trabajo. 
[close]

prevaricacion, que se llama
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Yo estoy con Tyrion...

Si a Gupergui por ese contacto superficial casi intimo de la mano de CR a su cara se cae asi como cuasi fusilado, yo soy CR y se la pego bien dada, que le duela hasta el eco...Y a Iturraspe más de lo mismo. Le doy a los dos.

Zidane con Materazzi no se lo penso dos veces: yo me iré expulsado pero tu te acuerdas de mi el resto de tu vida.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 05 de Febrero de 2014, 03:34:54 PM
Si a Gupergui por ese contacto superficial casi intimo de la mano de CR a su cara se cae asi como cuasi fusilado, yo soy CR y se la pego bien dada, que le duela hasta el eco...Y a Iturraspe más de lo mismo. Le doy a los dos.

Me he acordado del "si vas a pegar, pega fuerte". Momentazo :risa

  •  

jescri

Bale ha dejado la concentración y es baja. Mira que está teniendo mala suerte   :nuse
  •