[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

En serio...

Primero: CR se queja al arbitro, en ningun momento se queja al jugador, ni siquiera cuando Gurpegui lo empuja.

Segundo: el contacto en la cara existe. De hecho, mi abuela me daba pellizcos mas fuerte y no me tiraba al suelo.

Tercero: la forma de caer de Gurpegui, mirar al arbitro y levantarse es, sencillamente, asquerosa.

Nada, sigamos animando a estos imbéciles...
  •  

Turbolover1984

Si valoramos solo el "cabezazo" no es roja. De hecho, ambos se chocan y se pican, una amarilla para los dos y a casa. Pero antes CR le tira del pelo a Gurpegui sacando su lado más favela y luego al árbitro le hace gesto de cara dura.

Hay jugadores que solo por ese gesto o por aplaudir le han caído 2 o 3 partidos. Veremos si no se la quitan. Y opino sin que sirva de precedente porque la semana que vienes nuestro rival y si no se la quitan nos libramos de su presencia, aunque con la semana que va a dar la caverna del "robo de San Mamés", habrá que ir al Bernabeu con las carteras bien guardadas.
  •  

Goodyear

Cita de: er_calderilla en 02 de Febrero de 2014, 11:19:33 PM
Si valoramos solo el "cabezazo" no es roja. De hecho, ambos se chocan y se pican, una amarilla para los dos y a casa. Pero antes CR le tira del pelo a Gurpegui sacando su lado más favela y luego al árbitro le hace gesto de cara dura.

Hay jugadores que solo por ese gesto o por aplaudir le han caído 2 o 3 partidos. Veremos si no se la quitan. Y opino sin que sirva de precedente porque la semana que vienes nuestro rival y si no se la quitan nos libramos de su presencia, aunque con la semana que va a dar la caverna del "robo de San Mamés", habrá que ir al Bernabeu con las carteras bien guardadas.

Al del cabezazo no le echa amarilla. La amarilla es a Gupergui...que es un teatrero. Lo de cara dura no se sabe a quien se lo hace.

Por ahora de robo no ha hablado nadie, ni de la caverna como os gusta decir.
  •  

Turbolover1984

Según el acta la expulsión es por manotazo en la cara a un rival con el balón detenido, así que supongo que será por el tirón de pelo a Gurpegui.
  •  

jescri

Es de esos partidos donde desde el minuto 1 se sabe que el árbitro será protagonista (de una forma u otra). Buscaba su portada, y la ha conseguido.

Dicho esto, No culpo al árbitro del empate y sí a un Madrid que me ha vuelto a demostrar que no da la talla cuando el rival es potente. Espero equivocarme, pero no creo que así vayamos a ganar nada.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2014, 11:53:01 PMDicho esto, No culpo al árbitro del empate y sí a un Madrid que me ha vuelto a demostrar que no da la talla cuando el rival es potente. Espero equivocarme, pero no creo que así vayamos a ganar nada.

No seas tan pesimista. Ayer la gente saliendo del Camp Nou decían que el City les iba a dar un baño y tal. Es la calentada del momento.

Piensa que San Mamés es un campo muy difícil (nadie ha ganado aún en Liga) y mira cómo está el Athletic este año.

De todos modos OJALÁ GANE EL ATLÉTICO LA LIGA. Soy merengue pero lo digo de verdad.


  •  

jescri

No es pesimismo, es lo que llevo pensando todo el año. Tenemos un cerebro que es incapaz de robar un balón sin hacer falta, un centrocampista que parece se ha asentado como titular y que no hace mas que correr y correr sin pararse a pensar un segundo y un delantero que es incapaz de controlar un balón de espaldas para dar algo de respiro a su equipo. Mejor me callo, porque entonces sí que lo veré todo negro   :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2014, 12:01:45 AM
De todos modos OJALÁ GANE EL ATLÉTICO LA LIGA. Soy merengue pero lo digo de verdad.
+1 a esto. Yo también soy madridista (aunque nunca antes que mi Málaga, faltaría más), pero creo que el Atlético se lo merece, desde que llegó Simeone no han hecho más que mejorar y están haciendo una temporada redonda.

Tyrion

Pues que quereis que os diga, que yo sigo queriendo (y creo que va a ser asi) que gane la Liga el Madrid. Al atletico le miro sobre todo con envidia: puede jugar como le salga de los huevos, puede hundirle la temporada a Adrian y a Oliver Torres y encima se le aplaude. ENVIDIA.

Respecto a lo de San Mames:
-mal CR, porque esa mano ahi no pinta nada, pero NO ME JODAIS
-Horrendo el arbitro, que 5 minutos antes no saca amarilla a un tío que se le cuelga de la camiseta a hacer sky acuático o que pita final 10 segundos antes para no complicarse la vida
-ASQUEROSO lo de Gurpegui. Y aqui no soy sospechoso porque lo digo igual cuando lo hace Marcelo, por ejemplo. Hay que acabar YA con esta puta lacra de los croqueteros, es que me dan ganas de apagar la tele y no ver más. A este tipo de gente habría que castigarles con sanción económica, deportiva y sobre todo con ESCARNIO PÚBLICO. Pero claro, hablamos de una sociedad que va a aplaudir a imputados a la puerta del juzgado....  :aii :aii :vomitar :vomitar

PD: Y eso de "caverna"??  :flipando :flipando
  •  

Turbolover1984

Si queréis que gane la liga otro y más el Atlético, tan tan Madridistas no seréis, no me jodas :risa

Y si...el teatro se tendría que castigar más, que cada vez es más lacra.
  •  

Mad Joker

Cita de: er_calderilla en 03 de Febrero de 2014, 10:20:54 AM
Si queréis que gane la liga otro y más el Atlético, tan tan Madridistas no seréis, no me jodas :risa
Ya lo he dicho, antes el Málaga. Y sí, tambien madridista pero tampoco radical (aunque al Barça tampoco lo aguanto :poss), que desde siempre he tenido cierta simpatía al Atleti, entre otros equipos. Si no se es de Madrid, donde imagino que la rivalidad es más intensa, no veo por qué una cosa tiene que estar reñida con la otra.

Tyrion

Es mejor pasar del tema arbitros porque el Madrid la sigue teniendo adentrísimo. No sólo le ponen a este en un partido tan importante, un árbitro que va a ser descendido a segunda la temporada que viene y que ya nos robó antes, sino que encima para el derby de este miercoles.... otra vez CLOS GOMEZ. El árbitro PERFECTO para los intereses atléticos, van a hacer falta 10 muertos para que saque una amarilla.


Hablando del tema deportivo, otra vez Ramos dando muestra de su excelentísimo estado de forma: cuando no le sacan su tarjetita habitual en el minuto 15, hace lo de ayer y mete un despeje bombeadito a la frontal del area.... gol. De alevines. Pero es que no contento con eso, a los 10 minutos lo vuelve a hacer!!  :flipando :flipando  (paradón de Diego).

Pues nada, adivinad quien es el jugador con mejor nota (7.5) en Marca esta mañana....  :vomitar :vomitar :vomitar
  •