[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Encima eso. Ya vi esa portada de Sport esta mañana, y lo que me reí. Luego, que esta gente se hagan llamar periodistas... :nuse

0iker0

Según he leído en Twitter, el Betis quiere a Seferovic. No sé si será verdad. Bruce, sabes algo de esto? Yo, pese a que no ha dado el rendimiento esperado, y pese a que haya sido más que polémico, no quiero que se vaya. Es un buen suplente para Agirretxe que nos da otras opciones a la hora de jugar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Cada vez parece más claro que Canales terminará en Donosti.

Cita de: Diario VascoRufete confirma que la salida de Canales está «muy avanzada»
El centrocampista cántabro está más cerca de aterrizar en la Real


Sergio Canales tiene pie y medio en la Real Sociedad. Francisco Joaquín Pérez Rufete , director general deportivo del Valencia, ha asegurado en declaraciones a los medios que la salida del club de Sergio Canales en este mercado de invierno está "muy avanzada" y admitió que la entidad busca un delantero. Sergio Canales ha sido uno de los dos descartes por decisión técnica del técnico del Valencia Juan Antonio Pizzi en la lista para el encuentro del sábado ante el Barcelona.

En cuanto se llegue al acuerdo, que es cuestión de minutos -si no se ha llegado ya-, Canales viajaría a Madrid a pasar reconocimiento médico. La doble lesión de cruzado del jugador es como para tomarse muy en serio; no ya los informes anteriores, sino la estabilidad actual de la rodilla.
Fuentes de la entidad valencianista confirmaron ayer que la operación de venta de Canales, además de atender a un deseo del jugador, responde a las necesidades económicas. «El club necesita hacer caja», esa fue la frase pronunciada por una de las voces más autorizadas en el escalafón blanquinegro.
El futbolista que despuntó en el Racing y llegó al Valencia tras una breve experiencia en el Real Madrid aumentará las posibilidades ofensivas del equipo de Jagoba Arrasate. Canales es un jugador hábil y técnico que puede funcionar como un gran surtidor de balones para Vela, Griezmann, Agirretxe y compañía. Canales es magia, Canales es descaro. Canales es atrevimiento. En definitiva, más dinamita para el ataque txuri urdin.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Canales estos días atrás se plantó que a la Real no se iba, para forzar al Valencia aceptar la oferta del Villarreal. Estos como no les quisimos vender a Bruno (siendo dos temas totalmente distintos) no nos lo quieren vender y al final Canales parece que ha cedido dado que para quedarse en un sitio que ni lo quieren ni está el agusto, mejor irse a otro aunque no fuera su primera opción.

A falta de que se haga oficial es vuestro si. Nosotros ahora buscando alternativa en el tiempo que queda (aunque seguro que ya la tenían medio mirada por si las moscas).
  •  

~ΣDU~

#FueraChorizosDelRacing (ahora mismo TT en España)



  •  

Wanchope

Vergüenza que se tenga que llegar a estos extremos...  :abajo
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2014, 09:01:59 PM
Vergüenza que se tenga que llegar a estos extremos...  :abajo

+1 Es una pena que un club como el Racing esté siendo maltratado por sus dirigentes de esta manera. Suerte con vuestro periplo, que todavía os queda mucho. Esperemos que duréis, como poco, otros cien años.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Enorme lección lo que ha hecho el Racing esta noche :obacion. No os merecéis lo que está pasando, espero que no tardéis en volver al lugar que os corresponde como el histórico que sois.

0iker0

#2964
Cambiando de tema, ya es oficial Canales a la Real por 3,5 millones. Y Diego Ifrán puede que se valla a Las Palmas cedido.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Lo que se vio anoche en el campo de El Sardinero no creo que se haya visto nunca (o muy poco) en un campo de fútbol y más por los motivos que ha sido. Es lamentable a donde se tiene que llegar para que no te ninguneen, pero es de gran dignidad el gesto de todo el equipo.

A ver que piensa ahora la directiva del club; y como sigan sin dimitir sería dantesco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 31 de Enero de 2014, 08:00:17 AM
Lo que se vio anoche en el campo de El Sardinero no creo que se haya visto nunca (o muy poco) en un campo de fútbol y más por los motivos que ha sido. Es lamentable a donde se tiene que llegar para que no te ninguneen, pero es de gran dignidad el gesto de todo el equipo.

A ver que piensa ahora la directiva del club; y como sigan sin dimitir sería dantesco.

Esto es España, Dimitir es un nombre ruso. Dimite antes un papa que un dirigente, sea político, sea empresarial, español.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, esto fue lo único que no me gustó del Racing ayer: hinchas del Racing apedrearon y lanzaron botellas contra un autobús que había llevado a aficionados de la Real a Santander.




Estos pocos, no merecen ese equipo, igual que los directivos que tiene ahora mismo el Racing.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Ayer escuchando en la cama las entrevistas con la gente del Racing me quedé muy pensativo sobre un tema: qué cosas no pasaran en el futbol español que no sepamos, para que sea un sitio tan atractivo para toda clase de GENTUZA!!!? Es que echas la vista atrás y te encuentras a:
Este tipejo del Racing
Su colega indio
Piterman
Ramon Calderon
Sandro Rosell
Gaspart
Villar
JM del Nido
Lopera
Jesus Gil
JM Caneda
...

:aii :aii :aii
  •  

jescri

Que duro que era Caneda, menuda máquina   :D.

Me vuelve a recordar esto. Si no lo has oído Tyrion no te lo pierdas porque es mortal   :risa

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=21085.0
  •