[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Vaya chicharruco acaba de meter Oscar (Chelsea) en la FA Cup:



  •  

Tyrion

Nuevo bochorno del Rayo del superguay Paco Jemez. A mi me van a perdonar los sabiondos de este tema, pero si un equipo recibe 51 goles en 21 partidos NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Por mucha posesión que tenga.
Da auténtica grima verles jugandose el descenso partido tras partido con la línea de defensa en el mediocampo y con el entrenador cambiando medios por delanteros. Sólo porque él así va a quedar muy bien. Un horror.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2014, 11:59:36 PM
Nuevo bochorno del Rayo del superguay Paco Jemez. A mi me van a perdonar los sabiondos de este tema, pero si un equipo recibe 51 goles en 21 partidos NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Por mucha posesión que tenga.
Da auténtica grima verles jugandose el descenso partido tras partido con la línea de defensa en el mediocampo y con el entrenador cambiando medios por delanteros. Sólo porque él así va a quedar muy bien. Un horror.

Y luego se oyen declaraciones de gente del equipo diciendo algo del estilo "vamos a seguir jugando como sabemos", pues así estáis yendo bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Se nos han puesto las cosas muy complicadas esta jornada. No es que pensase en poder sacar algo positivo del Camp Nou, pero es que encima tres rivales director como Valladolid, Almería y Celta han ganado, y como mañana el Elche también lo haga... Vamos a estar en la boca del lobo.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 12:21:20 AM
Se nos han puesto las cosas muy complicadas esta jornada. No es que pensase en poder sacar algo positivo del Camp Nou, pero es que encima tres rivales director como Valladolid, Almería y Celta han ganado, y como mañana el Elche también lo haga... Vamos a estar en la boca del lobo.

Hombre, espero que el Elche no nos gane, por que si no nos complica mucho la 4ª plaza dejándonos a 9 del Athletic. A nosotros sólo nos vale la victoria, y los jugadores lo saben.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Si la directiva del Racing no dimite antes del jueves, no jugarán el partido de copa. Espero que dimitan y que tengamos partido de copa. Aunque nosotros lo tengamos de cara, y para nosotros sea más cómodo no jugar, una eliminatoria así no se merece eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

El que no se merece eso es un club como el Racing, menuda panda de sinvergüenzas todos. Se libran de unos y vienen los siguientes que son peores y los siguientes y los siguientes...  :abajo :abajo
  •  

Tyrion

Antonio Adán vuela en estos momentos para firmar con el Betis porque los dos "porteros" que hay alli no valen ni para picar entradas en la puerta del estadio.
Curioso que uno de ellos sea Sara, algo así como Arconada, Yashin y Cech en una sola persona, una blasfemia que yo dudara de él en su momento en este mismo foro...

Sigue subiendo el pan, ya cuesta más caro que el barril de petróleo.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2014, 11:59:36 PM
Nuevo bochorno del Rayo del superguay Paco Jemez. A mi me van a perdonar los sabiondos de este tema, pero si un equipo recibe 51 goles en 21 partidos NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Por mucha posesión que tenga.
Da auténtica grima verles jugandose el descenso partido tras partido con la línea de defensa en el mediocampo y con el entrenador cambiando medios por delanteros. Sólo porque él así va a quedar muy bien. Un horror.


Pues precisamente ayer no hizo su peor partido. Es más, quitando algún error defensivo grave (como el que provoca el primer gol) ayer el Rayo me parece que jugó bastante bien. Tuvo opciones de meter 3 goles o más. Si no tuviese el Atlético a Courtois...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Hombre, pero el equipo está ya a 5 puntos de la permanencia y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. No se a qué está esperando la directiva para echar a Jémez.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 27 de Enero de 2014, 02:21:42 PM
Hombre, pero el equipo está ya a 5 puntos de la permanencia y no tiene pinta de que la cosa vaya a mejorar a corto plazo. No se a qué está esperando la directiva para echar a Jémez.

En eso te doy toda la razón, pero sólo digo, que el partido de ayer no fue el peor. Es más, fue bastante decente, salvo despistes defensivos puntuales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 01:53:55 PM
Cita de: Tyrion en 26 de Enero de 2014, 11:59:36 PM
Nuevo bochorno del Rayo del superguay Paco Jemez. A mi me van a perdonar los sabiondos de este tema, pero si un equipo recibe 51 goles en 21 partidos NO ESTÁ JUGANDO BIEN. Por mucha posesión que tenga.
Da auténtica grima verles jugandose el descenso partido tras partido con la línea de defensa en el mediocampo y con el entrenador cambiando medios por delanteros. Sólo porque él así va a quedar muy bien. Un horror.


Pues precisamente ayer no hizo su peor partido. Es más, quitando algún error defensivo grave (como el que provoca el primer gol) ayer el Rayo me parece que jugó bastante bien. Tuvo opciones de meter 3 goles o más. Si no tuviese el Atlético a Courtois...

Ese es precisamente el problema: si te han metido cuatro goles, hayas hecho lo que hayas hecho, ha sido un MAL partido por tu parte.
Llevan asi todo el año, con el "Y si hubieran tenido más suerte con ese tiro al palo en el minuto 10..." y a la vez recibiendo de media casi 3 goles por partido, que se dice pronto. Juegas MAL. Si palmas 5-1, pero tienes el 70% de posesion y tu gol ha sido espectacular, has jugado MAL.
  •  

Yeezus

Eeeeeeeesa bilis que va a reventar la próstataaaaaaaaa!




Y decir que Bale por la derecha es un crimen contra la Humanidad..

nuff said.

  •  

Tyrion

La bilis la segrega el hígado. La próstata segrega liquido seminal. No hay conexión posible entre ellas.

Pero no, los ignorantes son los que dudan de Sara(s), porterazo acojonante.

Me voy a comprar pan, antes de que tenga que pedir un crédito para hacerlo en un futuro. Madre mía. Ni aposta.



  •  

Yeezus

Es que me la bufa en 3 tiempos si es de la próstata o de la laringe. Me da igual.


En otro orden de cosas que sí me permiten vivir y no quitarme el sueño ( :'( ), me encanta el rumbo de la liga italiana. Qué entonado el Nápoles de Benítez que no baja el pistón, la Juve con Llorente en plan estelar, el lavado de imagen aún sufriendo de Seedorf al Milán y el gran estado de forma de Gervinho para la Roma.


  •