[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Tema Rosell, qué divertido y qué triste a la vez para los madridistas, pero todo me parece cojonudo:
-Cojonudo lo de que se vaya aduciendo que está recibiendo amenazas (?) y que su familia no se qué... Típica salida
-Cojonudo que se queda al mando, y bien clarito dijeron hasta el 2016, el vicepresidente... QUE TAMBIEN FIRMÓ ESAS OPERACIONES y puede ser imputado  :flipando
-Cojonudo que nadie hable en todo este asunto de posibles sanciones deportivas. Al Olympique de Marsella le metieron el cuerno por mucho menos. Pero mejor que no, quiero ganarles la liga sin que haya excusas, aunque siempre las habrá.
-Cojonudo que el mismo día que está el presidente anunciando la dimisión por haber untado de pasta negra a su padre, hermanos, primos y hasta el frutero de la esquina, Neymar ande por Twitter diciendo que

"Un día más de alegría"  :alegre :alegre :alegre
-Y por último, cojonudo momento para todos los madridistas para acordarse del obispo de Barcelona (donde estás??), de la Tata Martino y de cosas tan bonitas como este tweet oficial del club barcelonista:


:risa :risa :risa :risa :risa
  •  

jescri

  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 24 de Enero de 2014, 01:31:03 AM
El otro día lo de Andrés Fernández, sin ir más lejos.
Lo que está claro es que en cuestión de porteros, a España no le faltan buenas opciones, todo lo contrario que en defensa.

Y la gente se está quedando con la jugada esa de De Gea, pero luego, en la tanda de penaltis, paró 2. Pero bueno...... Yo sigo creyendo que está entre los 3 mejores porteros españoles ahora mismo.


Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2014, 07:46:37 AM
Por cierto, he leído que algunos presidentes de la LFP, más Javier Tebas y Villar, han pedido el indulto para Jose María del Nido.

Bochornoso.

Yo estoy esperando a que se confirme, por que si han firmado algo será para publicarlo, por que me da vergüenza que lo hayan podido hacer. Todavía no me lo puedo creer.




Respecto a Rosell, yo no me lo creo. No me creo que lo deje por las amenazas, no me creo que el que está ahora de presidente vaya a durar hasta 2016, y no me creo (o no me quiero creer) que si es imputado tampoco dimitirá. Yo sigo apostando por elecciones anticipadas en verano y victoria de calle para Laporta. Que sería cualquier cosa, pero por lo menos no andaba en cosas tan turbias.

Pero las cosas como son, por lo menos ha hecho algo, que muchos políticos cuando les pillan en casos de corrupción no hacen. Dígase, por ejemplo, Camps, que fue juzgado incluso por el caso Gürtel (aka cinturón) siendo presidente de la generalitat valenciana.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

No me convence del todo esto último, pese a que como dices es mejor que no dimitir. Salir a lo de ayer, a contar una historia para no dormir y no admitir preguntas de la prensa, es casi como no salir. Mejor no hacer nada que hacer eso.

Y en efecto, se huele Laporta a lo lejos (ahora que se ha dado cuenta que en política no pinta nada), lo cual es bastante mala noticia para el Madrid. Y para el Barcelona, ojo, que dejó al club tiritando en lo económico.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2014, 09:51:09 AM
No me convence del todo esto último, pese a que como dices es mejor que no dimitir. Salir a lo de ayer, a contar una historia para no dormir y no admitir preguntas de la prensa, es casi como no salir. Mejor no hacer nada que hacer eso.

Y en efecto, se huele Laporta a lo lejos (ahora que se ha dado cuenta que en política no pinta nada), lo cual es bastante mala noticia para el Madrid. Y para el Barcelona, ojo, que dejó al club tiritando en lo económico.

No no, a mí tampoco me convence la manera de dimitir. Pero desde luego, en España tenemos un montón de casos en los que los políticos han sido pillados en casos de corrupción y no han dimitido. Mejor dimitir así, que no dimitir. Es lo que digo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 24 de Enero de 2014, 09:55:33 AM
Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2014, 09:51:09 AM
No me convence del todo esto último, pese a que como dices es mejor que no dimitir. Salir a lo de ayer, a contar una historia para no dormir y no admitir preguntas de la prensa, es casi como no salir. Mejor no hacer nada que hacer eso.

Y en efecto, se huele Laporta a lo lejos (ahora que se ha dado cuenta que en política no pinta nada), lo cual es bastante mala noticia para el Madrid. Y para el Barcelona, ojo, que dejó al club tiritando en lo económico.

No no, a mí tampoco me convence la manera de dimitir. Pero desde luego, en España tenemos un montón de casos en los que los políticos han sido pillados en casos de corrupción y no han dimitido. Mejor dimitir así, que no dimitir. Es lo que digo.

Está claro, dentro de la escala de indignidad del 0 al 10, no dimitir es un 0 y dimitir así es un 2. Eso sí te lo compro.

Pero es que el Sr Rosell habla ahora de que "hubo disparos en la puerta de mi casa estas Navidades"  :flipando Y lo cuentas ahora, no? Disparos?? De quien? Por qué?
Es acojonante, van a acabar diciendo que Florentino se disfrazó de Rosell, viajó a Brasil y regaló el dinero negro. Tiempo al tiempo...
  •  

jescri

Exclusiva. Imagen del francotirador contratado por Florentino para intimidar a Rosell:

Spoiler




xD   :alegre
[close]
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2014, 10:21:56 AM
Cita de: 0iker0 en 24 de Enero de 2014, 09:55:33 AM
Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2014, 09:51:09 AM
No me convence del todo esto último, pese a que como dices es mejor que no dimitir. Salir a lo de ayer, a contar una historia para no dormir y no admitir preguntas de la prensa, es casi como no salir. Mejor no hacer nada que hacer eso.

Y en efecto, se huele Laporta a lo lejos (ahora que se ha dado cuenta que en política no pinta nada), lo cual es bastante mala noticia para el Madrid. Y para el Barcelona, ojo, que dejó al club tiritando en lo económico.

No no, a mí tampoco me convence la manera de dimitir. Pero desde luego, en España tenemos un montón de casos en los que los políticos han sido pillados en casos de corrupción y no han dimitido. Mejor dimitir así, que no dimitir. Es lo que digo.

Está claro, dentro de la escala de indignidad del 0 al 10, no dimitir es un 0 y dimitir así es un 2. Eso sí te lo compro.

Pero es que el Sr Rosell habla ahora de que "hubo disparos en la puerta de mi casa estas Navidades"  :flipando Y lo cuentas ahora, no? Disparos?? De quien? Por qué?
Es acojonante, van a acabar diciendo que Florentino se disfrazó de Rosell, viajó a Brasil y regaló el dinero negro. Tiempo al tiempo...

Yo de ese señor no me creo nada. Y lo de Florentino, es que es así. Tiene su agencia de espionaje particular y ha mandado un espía a redactar el contrato de Neymar y a joderlo, por que ellos lo iban a hacer muy muy bien. Y luego, ha mandado al francotirador que ha puesto jescri para intimidar a Rosell. Que ha dimitido por su familia y no por que lo vayan a imputar eh, que  quede claro.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Y la gracia es que a muchos culés les parecerá una excuse totalmente aceptable. Venga ya, que dos días después de que salga en la portada de un periódico como El Mundo envolviéndole en un escándalo como este diga que dimite por amenazas personales y encima se quede tan pancho... Sí, claro, y yo soy millonario.


~ΣDU~

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 10:26:04 PMPor que los demás porteros no hacen cantadas verdad que no?

Me pones vídeos de hace la hostia, no vale XD


Muy grande tu post, Tyrion :obacion




Vaya la que hay montada en Can Farça... esto me huele a loro quemado...


  •  

Michael Myers

Rossell ha dimitido por lo que todos sabemos. Vamos, a los pocos días de admitir la querella del socio del Barça decide irse, mucha casualidad no es.

Y lo de que se va por razones personales...como que no cuela (que puede haberlas, pero decirlo como si fuera un motivo de peso pues no).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 24 de Enero de 2014, 03:48:06 PM
Rossell ha dimitido por lo que todos sabemos. Vamos, a los pocos días de admitir la querella del socio del Barça decide irse, mucha casualidad no es.

Y lo de que se va por razones personales...como que no cuela (que puede haberlas, pero decirlo como si fuera un motivo de peso pues no).

y por que ha dimitido?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Ahora el socio que presentó la querella, estudia retirarla (a pesar de que, según dice en el artículo, no afectaría al caso).

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/24/actualidad/1390559610_488052.html

Y dice que lo dice por respeto al barcelonismo. El verdadero respeto al barcelonismo no es buscar lucrarse ni cometer corruptelas utilizando el nombre del club, pero bueno...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •