[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

~ΣDU~

JAJAJAJAJA. Tremendo :alegre

Aquí la jugada por cierto:

Spoiler
[close]


  •  

~ΣDU~

Aunque lo mejor del partido fue esto:

Spoiler
[close]

:futbol


  •  

Michael Myers

Que les f****n a los amiguitos de Casillas. Es que no respetan nada.  :quemado
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Eso fue porque el negrito no conoce bien a Casillas. Si la pica entra porque siempre va al suelo xD.
  •  

Tyrion

Exacto, como la que nos metió Dzeko en el Bernabeu el año pasado, Casillas siempre se tira hacía su izquierda, con picarsela un poquito a la derecha, entra sola.

Yo con lo de la prensa y Casillas me alegro, está siendo tan descarado el tema que la gente que antes era neutral/pasaba de este tema, se está pasando al lado anti. El mejor ejemplo es este foro.

De esa jugada que poneis de Marca, hay LO MISMO, en paralelo, en As:




A-CO-JO-NAN-TE   :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

~ΣDU~

Cuando es la Liga, ponen en la foto antes al jugador rival (aunque sea del Celta) que al portero (López) jajaja

Qué descaro ahora lo de AS.com. Lo de "Iker paró el 92% de los tiros en sus últimos dieciséis partidos" está a dos columnas y con una letra de ciegos.


Pero ojo:

Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2014, 09:33:49 AMYo con lo de la prensa y Casillas me alegro, está siendo tan descarado el tema que la gente que antes era neutral/pasaba de este tema, se está pasando al lado anti. El mejor ejemplo es este foro.

A mí me parece denigrante el doble rasero de la prensa de la capital... pero que conste que prefiero a Casillas. De hecho si fuera yo Ancelotti haría con Diego López la de Pinto y que sólo jugase la Copa.

Casillas, aparte de ser el alma blanca y estar en plena forma (ya no hay excusa para no ponerlo en Liga) es muchísimo mejor portero que Diego López. Iba a decir que es el mejor del mundo pero si no os tiráis a mi barba.

Lo que le están haciendo a Casillas en Liga es una canallada injusta. Como en la temporada 2014-2015, el de la ceja no ponga a Casillas en Liga y Champions es para bajar a Madrid con una estaca y darle...


  •  

Aloysius

#2812
Casillas no es ahora ni de lejos el mejor portero del mundo, y lo de ser mejor que D. López está por ver.

Casillas ha sido siempre un portero de reflejos. Es uno de los porteros con mejores reflejos de la historia, pero hace 15 años no tenía buena colocación, no iba bien por alto y no iba bien con los pies. Quince años después sigue sin tener una buena colocación, sigue yendo mal por alto y sigue sin tener juego de pies. No ha pulido ningún defecto en todo este tiempo, lo cual no sería un problema si mantuviese esos reflejos que camuflaban todo lo anterior y le hacían llegar a todos los sitios. Con la edad el tiempo de reacción aumenta y ya no dispone de la potencia física de entonces...por tanto no es lo mismo.

D. López nunca tendrá los reflejos de Casillas, pero tiene otras virtudes que ahora le hacen merecedor del puesto. Canallada ninguna.

Eso sin entrar a valorar aspectos extradeportivos, que es realmente lo grave del "caso Casillas" y donde ahí si, hay una diferencia abismal entre D. López y Casillas. A favor del primero claro.
  •  

0iker0

A mí el Casillas de entre 2005 y 2010 me parecía el mejor portero del mundo. Pero desde el año del mundial, fue empeorando, y cuando Mourinho le quiso dar el "wake up call" poniendo a Adán en su lugar, en vez de trabajar más duro, y darse por aludido, tuvo la reacción de un niño en la escuela: "es que el profe me tiene manía". Al siguiente partido, volvió a poner a Casillas en liga, y por razones que no tienen nada que ver con el que era entrenador por entonces, se lesionó. Trajeron a un tipo llamado Diego López, que lo hizo de lujo salvando incluso al Real Madrid de la derrota en la Champions contra el Manchester United.

Y ahora ha venido otro tipo, que no es Mourinho, ni tiene nada que ver con Mourinho, que también lo ha sentado en liga. Y que lo deja para la copa y la Champions. Y por primera vez, ayer vi algo que debería de haber entendido hace mucho tiempo:

Cita de: CasillasYa me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada competición y jornada, y ya está... Lo que tengo que hacer es entrenarme lo mejor posible primero por mí y luego del equipo. Y disfrutar cuando juegue, porque es un placer.

Esto es algo que yo no había oído hasta ahora. Hasta ahora, era el llanto de un niño que decía "es que me tiene manía". Si hace lo que dice en la cita que he puesto, pronto estará también en Liga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Aparte de unirme a las criticas estrictamente deportivas de los anteriores mensajes, añadir que para que alguien sea considerado ALMA DEL MADRID, como dices, Edu, tiene que ejercer de ello. Casillas lleva dimitiendo como capitán del Madrid desde hace 3 años al menos, se preocupa mucho de la seleccion y nada de su equipo. Y está peleado a muerte con el que es el verdadero alma sobre el campo: Xabi Alonso. Así que de "alma del Madrid", poquito le veo.
  •  

~ΣDU~

Tres contra uno, no vale XD


Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AM
Casillas no es ahora ni de lejos el mejor portero del mundo, y lo de ser mejor que D. López está por ver.

Decir que Diego López es mejor que Casillas suena hasta mal y todo. Ni de coña...



Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AMCasillas ha sido siempre un portero de reflejos. Es uno de los porteros con mejores reflejos de la historia, pero hace 15 años no tenía buena colocación, no iba bien por alto y no iba bien con los pies. Quince años después sigue sin tener una buena colocación, sigue yendo mal por alto y sigue sin tener juego de pies. No ha pulido ningún defecto en todo este tiempo, lo cual no sería un problema si mantuviese esos reflejos que camuflaban todo lo anterior y le hacían llegar a todos los sitios. Con la edad el tiempo de reacción aumenta y ya no dispone de la potencia física de entonces...por tanto no es lo mismo.

Yo creo que su único gran fallo es el juego de pies y alguna liada por alto, pero la colocación es buena. Y de reflejos sigue estando como un lince. Y bueno, en los mano a mano es el número uno. En las estiradas hasta hace unos años también (ahora Courtois creo que le gana en ese aspecto).


Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AMEso sin entrar a valorar aspectos extradeportivos, que es realmente lo grave del "caso Casillas" y donde ahí si, hay una diferencia abismal entre D. López y Casillas. A favor del primero claro.

Ahora que me acuerdo leyéndote... ¿creéis DE VERDAD que Casillas fue topo del vestuario en la 3ª temporada de Mou?


Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 11:03:24 AM
Cita de: CasillasYa me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada competición y jornada, y ya está... Lo que tengo que hacer es entrenarme lo mejor posible primero por mí y luego del equipo. Y disfrutar cuando juegue, porque es un placer.

Esto es algo que yo no había oído hasta ahora.

Ahí no ha estado correcto del todo...



Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2014, 12:27:59 PM
Aparte de unirme a las criticas estrictamente deportivas de los anteriores mensajes, añadir que para que alguien sea considerado ALMA DEL MADRID, como dices, Edu, tiene que ejercer de ello. Casillas lleva dimitiendo como capitán del Madrid desde hace 3 años al menos, se preocupa mucho de la seleccion y nada de su equipo. Y está peleado a muerte con el que es el verdadero alma sobre el campo: Xabi Alonso. Así que de "alma del Madrid", poquito le veo.

No estoy para nada de acuerdo eh. Casillas siempre ha dado la cara, le pone buena cara a su situación, sigue entrenando como el que más. Y en el campo, hace de capitán igual que en la selección.

Y yo creo que con Xabi se lleva bien :pregunta

No sé, a mí me duele como madridista ver a este mito viviente calentando el sillón de Audi cada 15 días en el Bernabéu. Ya podría Carleto dejarle algún partido de Liga. Demasiado para uno y pocos partidos para otro...


  •  

Michael Myers

#2816
Por lógica pura, lo que se debe hace es dar el puesto al que se lo merece, aunque tu rival por el puesto sea un mito viviente. Aunque puede haber excepciones en casos en los que un perfil de jugador que no es titular indiscutible venga mejor para jugar contra un determinado equipo. Salvo ese caso, los puestos se deben dar por rendimiento.

Que Casillas se gane el puesto trabajando y que sus amigos dejen de defenderle porque le están perjudicando mucho a su reputación. Así se acabaría el tema.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 01:46:58 PM
Spoiler
Tres contra uno, no vale XD


Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AM
Casillas no es ahora ni de lejos el mejor portero del mundo, y lo de ser mejor que D. López está por ver.

Decir que Diego López es mejor que Casillas suena hasta mal y todo. Ni de coña...



Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AMCasillas ha sido siempre un portero de reflejos. Es uno de los porteros con mejores reflejos de la historia, pero hace 15 años no tenía buena colocación, no iba bien por alto y no iba bien con los pies. Quince años después sigue sin tener una buena colocación, sigue yendo mal por alto y sigue sin tener juego de pies. No ha pulido ningún defecto en todo este tiempo, lo cual no sería un problema si mantuviese esos reflejos que camuflaban todo lo anterior y le hacían llegar a todos los sitios. Con la edad el tiempo de reacción aumenta y ya no dispone de la potencia física de entonces...por tanto no es lo mismo.

Yo creo que su único gran fallo es el juego de pies y alguna liada por alto, pero la colocación es buena. Y de reflejos sigue estando como un lince. Y bueno, en los mano a mano es el número uno. En las estiradas hasta hace unos años también (ahora Courtois creo que le gana en ese aspecto).


Cita de: Aloysius en 22 de Enero de 2014, 10:31:06 AMEso sin entrar a valorar aspectos extradeportivos, que es realmente lo grave del "caso Casillas" y donde ahí si, hay una diferencia abismal entre D. López y Casillas. A favor del primero claro.

Ahora que me acuerdo leyéndote... ¿creéis DE VERDAD Casillas fue topo del vestuario en la 3ª temporada de Mou?
[close]

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 11:03:24 AM
Cita de: CasillasYa me aburre hasta a mí hablar de lo mío. Que la gente disfrute de los jugadores del equipo, de los que ponga el míster en cada competición y jornada, y ya está... Lo que tengo que hacer es entrenarme lo mejor posible primero por mí y luego del equipo. Y disfrutar cuando juegue, porque es un placer.

Esto es algo que yo no había oído hasta ahora.

Ahí no ha estado correcto del todo...

Spoiler


Cita de: Tyrion en 22 de Enero de 2014, 12:27:59 PM
Aparte de unirme a las criticas estrictamente deportivas de los anteriores mensajes, añadir que para que alguien sea considerado ALMA DEL MADRID, como dices, Edu, tiene que ejercer de ello. Casillas lleva dimitiendo como capitán del Madrid desde hace 3 años al menos, se preocupa mucho de la seleccion y nada de su equipo. Y está peleado a muerte con el que es el verdadero alma sobre el campo: Xabi Alonso. Así que de "alma del Madrid", poquito le veo.

No estoy para nada de acuerdo eh. Casillas siempre ha dado la cara, le pone buena cara a su situación, sigue entrenando como el que más. Y en el campo, hace de capitán igual que en la selección.

Y yo creo que con Xabi se lleva bien :pregunta

No sé, a mí me duele como madridista ver a este mito viviente calentando el sillón de Audi cada 15 días en el Bernabéu. Ya podría Carleto dejarle algún partido de Liga. Demasiado para uno y pocos partidos para otro...
[close]

No, pero ha avanzado algo de "es que el profesor me tiene manía, y por eso no me pone. Papa Marca y mama AS, ponedle verde por favor, es que es muy malo".

Y segundo, este año, todos los jugadores dirán lo mismo por que lo que les importa es el mundial. Y para ir al mundial tienen que estar en perfectas condiciones. Es decir, que dentro de que el orden no es el más apropiado, es comprensible por el año en el que estamos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Bueno Edu, no me hace falta tener un pelo un pára calificar como inválido tu argumento de que "suena hasta mal decir que hoy D. López le aguanta la comparación a Casillas".

Yo es que creo que sigues pensando que el Casillas actual es el de la segunda liga de Capello, cuando no es así. Ha perdido reflejos y bueno, lo de que entrena como el que más...

Lo del topo, no es que lo crea, es que se sabe. Parece que no has seguido el topic, porque no será porque no se han expuesto pruebas aquí de ello.
  •  

Tyrion

Menos mal que he leido este mensaje, porque me iba a poner a llorar, llevo MESES sacando pruebas día a día aqui y ahora resulta que "está por ver". Joder, si hasta a Carbonero se le escapó una vez en la tele un "Como bien sabemos que pasa en el vestuario,....".

Idem para el tema de la capitanía. Me gustaría saber, en los últimos años, UNA vez que Iker haya salido a apoyar a compañeros linchados, a decir que el entrenador pone a los mejores, a decir que el Madrid está por encima de todo,... A hacer de CAPITAN. Ni una. Solo sale para hablar bien del Barcelona no vaya a ser que se enfade Xavi ("Me dolería que el Barça quedara eliminado") y solo se le ve con buena actitud, sonrisas y compromiso cuando va con la selección, en el Madrid todo son caras largas y silencios. Para los anales de la infamia quedará este vídeo, esto no me lo borran a mi de la mente ni con zotal:



Y lo de Xabi Alonso, creeme que es como te lo cuento. Ni se hablan cuando debería ser al reves, uña y carne porque juegan todos los partidos juntos y viajan a todos lados en el mismo avión. Por algo (lo que pongo arriba) será, no creo yo que precisamente Xabi sea un tío poco serio.
  •