[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: AncelottiEl trabajo de los tres defensivamente es muy bueno, vamos a seguir con el mismo sistema, aunque este sistema crea más dificultad a Isco. Puede jugar donde Di María o Modric o de falso 9 por Karim. Mañana puede jugar. No hemos olvidado el otro sistema con Isco de mediapunta

Isco podría jugar como falso 9 contra el Espanyol. Sabiendo cuanto le gusta el falso nueve a Tyrion, quiero ver lo que piensa de lo que ha dicho Ancelotti.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2014, 02:44:44 AM
Ojo a dónde la manda Del Piero... va como un puto balón de Nivea :roto2

http://www.youtube.com/v/ls3mJJNJBk8?version=3&hl=es_ES&rel=0


Yo pensé que ya se había retirado y todo...

Un respeto que este hombre ha sido mucho. Yo personalmente lo tengo en un altar, aunque el balón diese en mi balcón xd





Los que habláis del Betis, hemos traído a Gaby Calderón, que jugó en el Betis y que lo siente como tal. Es, en primer lugar, lo que necesitábamos.

Primer paso dado.
  •  

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 03:13:26 PM
Cita de: AncelottiEl trabajo de los tres defensivamente es muy bueno, vamos a seguir con el mismo sistema, aunque este sistema crea más dificultad a Isco. Puede jugar donde Di María o Modric o de falso 9 por Karim. Mañana puede jugar. No hemos olvidado el otro sistema con Isco de mediapunta

Isco podría jugar como falso 9 contra el Espanyol. Sabiendo cuanto le gusta el falso nueve a Tyrion, quiero ver lo que piensa de lo que ha dicho Ancelotti.

Sida, sífilis y gonorrea en un solo concepto. El falso 9. Lo que me faltaba por oir, Carletto.
  •  

Mad Joker

¿Isco de falso 9? Para eso que ponga a Jesé o a CR, que por lo menos son atacantes puros, pero Isco...
Y si pasara, sería una estocada importante a las aspiraciones de Morata (a no ser que esté lesionado y no me haya enterado), que ya no jugaría como titular ni cuando Benzema no está.

jescri

Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2014, 05:38:50 PM
¿Isco de falso 9? Para eso que ponga a Jesé o a CR, que por lo menos son atacantes puros, pero Isco...
Y si pasara, sería una estocada importante a las aspiraciones de Morata (a no ser que esté lesionado y no me haya enterado), que ya no jugaría como titular ni cuando Benzema no está.

Es una manera de decir que va a jugar menos que Morata, que ya es decir   :bueno
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Enero de 2014, 02:44:44 AM
Ojo a dónde la manda Del Piero... va como un puto balón de Nivea :roto2

http://www.youtube.com/v/ls3mJJNJBk8?version=3&hl=es_ES&rel=0


Yo pensé que ya se había retirado y todo...


juega a futbol australiano, no? pues eso...















edit: Hostia, no, que juega EN el futbol australiano... :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2014, 05:38:50 PM
¿Isco de falso 9? Para eso que ponga a Jesé o a CR, que por lo menos son atacantes puros, pero Isco...
Y si pasara, sería una estocada importante a las aspiraciones de Morata (a no ser que esté lesionado y no me haya enterado), que ya no jugaría como titular ni cuando Benzema no está.

Morata me está pareciendo un troncho de muchisimo cuidado. Que se vaya a un equipo de Premier con opcion de recompra, es lo mejor para todos. O se hace un hombre de verdad ahi y afina la puntería, o se acabó...
  •  

0iker0

Menudo partidazo de Mariño. ¿Alguien sabe si siempre juega así? Pero es que es impresionante. Lo para todo. Ha hecho un montón de paradones ya. Está siendo el mejor del Valladolid pero de lejos. I M P R E S I O N A N T E con todas las letras. Ojalá termine el partido así. (0-1) seguro que er_calderilla coincide.




Cita de: Tyrion en 20 de Enero de 2014, 10:12:12 PM
Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2014, 05:38:50 PM
¿Isco de falso 9? Para eso que ponga a Jesé o a CR, que por lo menos son atacantes puros, pero Isco...
Y si pasara, sería una estocada importante a las aspiraciones de Morata (a no ser que esté lesionado y no me haya enterado), que ya no jugaría como titular ni cuando Benzema no está.

Morata me está pareciendo un troncho de muchisimo cuidado. Que se vaya a un equipo de Premier con opcion de recompra, es lo mejor para todos. O se hace un hombre de verdad ahi y afina la puntería, o se acabó...

Estoy de acuerdo, a Morata le vendría bien una temporada en UK. Una cesión a un equipo de la Premier, o una venta con opción de recompra sería lo más adecuado sí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 11:14:14 PM
Menudo partidazo de Mariño. ¿Alguien sabe si siempre juega así? Pero es que es impresionante. Lo para todo. Ha hecho un montón de paradones ya. Está siendo el mejor del Valladolid pero de lejos. I M P R E S I O N A N T E con todas las letras. Ojalá termine el partido así. (0-1) seguro que er_calderilla coincide.


Coincido coincido, estoy animando a Mariño cual fangirl de Justin Bieber :risa

Las veces que he visto al Pucela este año, igual es el héroe del partido que te hace cantadas que cuestan goles, aunque es que le llegan muchísimo siempre y es normal que algunas falle. Le falta madurar para ser porterazo pero apunta maneras y de hecho es canterano nuestro vendido allí para que se curta, pero con la idea de que vuelva (tenemos opción de recompra baratita, 300 mil euros o así y cuando acabe la cesión de Asenjo, si lo queremos comprar un 4 kilos y pico, una burrada).
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2014, 11:19:57 PM
Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 11:14:14 PM
Menudo partidazo de Mariño. ¿Alguien sabe si siempre juega así? Pero es que es impresionante. Lo para todo. Ha hecho un montón de paradones ya. Está siendo el mejor del Valladolid pero de lejos. I M P R E S I O N A N T E con todas las letras. Ojalá termine el partido así. (0-1) seguro que er_calderilla coincide.


Coincido coincido, estoy animando a Mariño cual fangirl de Justin Bieber :risa

Las veces que he visto al Pucela este año, igual es el héroe del partido que te hace cantadas que cuestan goles, aunque es que le llegan muchísimo siempre y es normal que algunas falle. Le falta madurar para ser porterazo pero apunta maneras y de hecho es canterano nuestro vendido allí para que se curta, pero con la idea de que vuelva (tenemos opción de recompra baratita, 300 mil euros o así y cuando acabe la cesión de Asenjo, si lo queremos comprar un 4 kilos y pico, una burrada).

Pues nada, es leer esto, hace un paradon Mariño y le meten gol. 1-1. Espero que metan otro gol los del Valladolid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 20 de Enero de 2014, 11:21:51 PM


Pues nada, es leer esto, hace un paradon Mariño y le meten gol. 1-1. Espero que metan otro gol los del Valladolid.

Estaba haciendo el partido de su vida pero tampoco es Dios Todopoderoso. Antes o después iba a llegar. Y veremos ahora, que el Athletic se crece y queda tiempo.
  •  

Mad Joker

Pensaba lo mismo de Mariño. Sabiendo que el próximo año con la posible ida de Courtois el Atlético se quedará con Asenjo, imagino que el Villarreal no desperdiciará la opción de recompra que tiene, aún cuando le falta algo de regularidad. Aunque en varios partidos ha hecho paradas de escándalo.

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 20 de Enero de 2014, 10:02:24 PM
juega a futbol australiano, no? pues eso...



edit: Hostia, no, que juega EN el futbol australiano... :poss

Muy buena XD

Por cierto, qué asco, hoy en Tiki-Taka dando al Madrid ya casi ganador de la Liga. Que ojalá eh... pero el tío ese imitación barata de Roncero con el portaretratos de Mou siempre sobre la mesa, es un payaso de ciudado...


  •  

~ΣDU~

#2803
Cita de: Tyrion en 20 de Enero de 2014, 10:49:07 AM

Anda que el que firma la noticia... otro que tal jaja. ¡Qué pasa marquistas! :poss Maaaadre mía, qué risas me echaba con lo del "punto sobre la i". Mejor que los Marcatoons eh (en realidad :noo)

http://www.youtube.com/v/BQfzg-h-C2Q?hl=es_ES&version=3&rel=0


Tremendo lo de Rosell. Ahí han chupao todos del bote a mansalva.

¡Que vuelva Laporta con su loro!


  •  

AlanGabriel

#2804
Betis contrata a Gabriel Calderón. Habiendo tecnicos argentinos de calidad y disponibles van por un desconocido que solo dirigió en ligas inferiores como las de Arabia Saudita y Emiratos Árabes. Parece solo ir como placebo siendo que los tecnicos argentinos parecen estar bien valorados.
El atleti hizo bien con Simeone. Con una corta carrera ya tenia en su haber dos campeonatos argentinos, algo destacable.
El Barcelona busco un tecnico que sea compatible con su forma de juego y fueron muy acertados al contratar a Martino.
El Velencia contrato a Pizzi un tecnico principiante, tecnico que si bien fue campeón, fue el peor campeón de la historia del fútbol argentino, el campeon con menos puntos y que cuando iba la mitad del torneo, luego de quedar eliminado de la Copa argentina(algo asi como la copa del rey) todos pensaron que no seguiria, el mismo Pizzi dijo que dejaba su contrato sobre la mesa y que los dirigentes hicieran lo que quisieran y por muy poco decidieron que continuara. No sabia que hacer con el equipo, queria jugar de forma colectiva y lo salvaban las individualidades. Saliendo campeon mal y en un torneo pesimo, lo compra el Valencia.
Digo esto porque espero que tecnicos como Pizzi y Calderón no cierren las puertas que abrieron El cholo y Bielsa.



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •