[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Yo lo dije aquí en verano, cuando el Real Madrid se empeñó en no comprar un 9 que compitiese con Benzema y darle esa tarea a Morata: no iba a dar la talla. Y mirad lo que está pasando. Aunque se entiende en cierto modo por el pastizal que se gastaron en Bale, sigo pensando que fue un error no fichar a un jugador que sustituyese a Higuaín.

GoDric

Eso se sabia hace tiempo que el Madrid necesitaria un 9, mucho mas urgente que Bale, si el Pipa se fue, lo suyo era traer a Luis Suarez.....

Yo espero que para Febrero/Marzo, Benzema este OK, sin lesiones y en formas, porque lo necesitaremos como el comer........

Pd.- No entiendo la puta mania de Carlo, de poner a Di Maria en el centro........... teniendo en el banco a Isco.........
  •  

Michael Myers

Si el Liverpool sigue su racha de no ganar ni un título, hay más posibilidades que el Madrid pudiera intentar lo de Luis Suárez, especialmente este verano que está haciendo un temporadón.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2014, 03:12:54 PMMorata: me parece un TRONCHO de mucho cuidado POR AHORA. Está ahí porque es hijo de quien es y dan mucho la barrila por él.

¿Por ser hijo de un redactor de As? :poss


  •  

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2014, 05:29:37 PM
Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2014, 03:12:54 PMMorata: me parece un TRONCHO de mucho cuidado POR AHORA. Está ahí porque es hijo de quien es y dan mucho la barrila por él.

¿Por ser hijo de un redactor de As? :poss

Exacto. No es redactor de As como uno cualquiera, ha sido subdirector del grupo Prisa. Y con eso, Alvarito ya tiene automáticamente dando la barrila a:
-As
-El Pais (http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/06/actualidad/1381087851_244400.html  :alegre :alegre)
-Cuatro
-Canal+ en las retransmisiones
-COPE porque el equipo que se fue ahi son todos amigos de papá

Y claro, vienen esas portadas cuando era delantero del Madrid juvenil  :flipando o eso de que parezca que la Euro con la seleccion de los chavales la ganó él cuando en esa generación hay como poco cinco o seis jugadores claramente por encima suyo en calidad (Muniain, Thiago, Deloufeu, Jese, Isco...)
  •  

0iker0

Empieza a sonar fuerte Sergio Canales en la órbita de la Real. No sé.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Por cierto, que malo que es Mourinho. Un periodista que cubre la información del Chelsea ha vuelto hoy a trabajar después de superar un cáncer. Y este ha sido el detalle del entrenador con el periodista.



Pero qué razón tenían! Que hijo de la gran...! que mala persona. No sé cómo lo aguantamos tres años. Que poca vergüenza eh.........

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

No es porque sea Mou, a mi esos detalles no me dicen nada. Yo he tratado por poner un ejemplo con jugadores que vienen y te dan un abrazo porque vas en silla de ruedas pero luego son unos falsos de postureo y no te puedes fiar y he tratado con otros que me tiran un balonazo que casi me arrancan la cabeza o ni se apartan en el pasillo pero porque no se dan ni cuenta y luego ser son los más auténticos, porque te tratan como uno más e igual son tan "garrulos" que no caen en esos detalles "humanos" pero luego en el día a día son mejores.
  •  

0iker0

Pues a mí me ha parecido un detallazo que se haya dado cuenta de que ha venido después de no estar un tiempo, y que se haya interesado por el tema. Que luego hay gente que son unos falsos, ahora me importa mucho tu cáncer/silla de ruedas, y luego que te den. Sí, pero que haya tenido el detalle no quiere decir que luego le vaya a dar igual.

P.D. tu comentario me ha recordado a Intocables cuando dice "se le olvida que no puedo coger el teléfono" o algo por el estilo. Y que eso le hace ilusión.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Tú lo sabes mejor que nadie compañero   :si

Sí parece que le pilla de sorpresa y que se alegra y tal, pero vamos que su reacción es la de cualquier bien nacido.
  •  

Tyrion

Mourinho ha tenido cien de estos detalles en su estancia en Madrid, pero no ha interesado contarlos no vaya a ser que se nos joda la imagen que queremos dar de él.
Y lo mismo, pero multiplicado por 10, es Cristiano Ronaldo. Por eso me creí sus lágrimas el otro día perfectamente, no eran para nada impostadas.
  •  

0iker0

#2742
Canales suena cada vez con más fuerza para la Real, se dice que vendría cedido hasta final de temporada con opción de compra. Yo lo veo con buenos ojos. Ahora mismo sólo tenemos a Xabi Prieto de medio centro ofensivo típico, tenemos a Pardo que a veces hace labores pero no siempre, y Prieto está ya haciéndose viejo. Ya no aguanta los partidos como hace dos temporadas o hace una. Sigue teniendo muchísima clase, eso sí, pero ya no es lo que era, y Canales puede ser un buen recambio para que Prieto no acumule tantos minutos y no pierda chispa.

Según dicen, Canales también lo ve con buenos ojos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 18 de Enero de 2014, 11:02:17 AM
Y lo mismo, pero multiplicado por 10, es Cristiano Ronaldo. Por eso me creí sus lágrimas el otro día perfectamente, no eran para nada impostadas.

¿Pero alguien puede pensar que esas lágrimas eran falsas?   :-[
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 17 de Enero de 2014, 07:40:50 PM-El Pais (http://deportes.elpais.com/deportes/2013/10/06/actualidad/1381087851_244400.html  :alegre :alegre)

WTF! :-[ :alegre



Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 08:55:34 PM
Empieza a sonar fuerte Sergio Canales en la órbita de la Real. No sé.

El Real Madrid le jodió la carrera y sumado a sus lesiones... uno de los mayores pufos de la LFP.


  •