[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Tyrion, aún no te has enterado, la historia está escrita al revés de cómo pasó en realidad, al igual que la Corona de Aragón nunca englobó el Condado de Cataluña, sino que era Aragón quién pertenecía a los catalanes... :noo :noo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

No he podido ver el partido. Pero la Real está en cuartos  :guay :guay :guay :guay :guay Lo siento por er_calderilla. Primera vez desde que la Real juega en Anoeta que la Real pasa a cuartos. Yo no había ni nacido la última vez que llegaron hasta aquí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


0iker0

Yo cuando he salido de clase me esperaba un 0-0 o un 1-0 en contra. Pero mira por donde, va e íbamos ganando. Y con gol de Javi Ros, uno de los jugadores menso utilizados de la plantilla. Arrasate lo está haciendo muy muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Esa es la grandeza del fútbol. Estaba claro que la diferencia entre ambos equipos no era tanta, aunque igualmente sorprende ese 0-1 después de la goleada del otro día.

Enhorabuena a la Real   :guay
  •  

Turbolover1984

"Adiós a la Copa en un día que no salió nada" Mi CRÓNICA de la eliminación del VillarrealCF de Copa del Rey http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/280733_adios-copa-salio-nada.html

Reitero mi enhorabuena a 0iker0 y que ojalá lleguen a la final  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2014, 07:51:31 PM
Sí, sí, es que Piqué es un tío ilustrado. Su abuelo Bernabeu le habrá contado esas cosas. Aquí tenemos al presidente del FC Barcelona profundamente en contra de Franco, dandole una insignia de oro y brillantes en agradecimiento a que salvó el club de la ruina:

Spoiler




y todos ellos ejerciendo una profundísima y activa resistencia, en efecto:

[close]

#respect

:risa






Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:28:16 PM"Adiós a la Copa en un día que no salió nada" Mi CRÓNICA de la eliminación del VillarrealCF de Copa del Rey http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/280733_adios-copa-salio-nada.html

Qué pena que el Villareal no pasara, sería divertido veros caer en Cuartos ante el Racing :bueno :burla

Será una bonita eliminatoria contra la Real. Enhorabuena Iker ;)


  •  

GoDric

Enhorabuena iker.......

No vi el partido ya que no puede........ pero se escucho que el gol de la Real en fuera de juego,  y el gol anulado a Musachio era legal.....

El penalty que fallo Perbert no era........

Que buenos son los arbitros españos......0_o
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2014, 10:22:30 AM
Enhorabuena iker.......

No vi el partido ya que no puede........ pero se escucho que el gol de la Real en fuera de juego,  y el gol anulado a Musachio era legal.....

El penalty que fallo Perbert no era........

Que buenos son los arbitros españos......0_o

Nuestro gol incluso en mi crónica digo que era fuera de juego pero luego viendo capturas...

Pero los dos fueras de juego (el de su gol no anulado y el nuestro si) eran muy muy justitos y difíciles de ver. Y nos pitaron un penalti que no era y lo fallamos.No le podemos echar la culpa al árbitro si en 180 minutos no hemos sido capaces de hacer un gol.
  •  

0iker0

#2724
una pregunta calde, no pude ver el partido, y estoy escuchado por todos lados que Gaztañaga hizo un partidazo. ¿es así?

Respecto a los fuera de juegos, los he visto en repeticiones, pero qué queréis que os diga, para mí los fuera de juegos tan tan justitos se pueden no pitar. Para mí los dos goles fueron no legales, pero sí que validos. Es decir, que yo os hubiese dado ese gol. Aunque la jugada que trae ese corner, sí que era fuera de juego claro.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

No digo echar la culpa al arbitro, digo que los arbitros que tenemos son muy muy malos, que en un mismo partido 2 jugadas practicamente parecidas en unas decidan que ha sido gol y en otra no, pues malos que son.......

Pd.-Creo que mejor para el Villarreal, ya que asi se centran en Liga, ya que llegar a Europa seria un gran paso,sobre todo por el money..........
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 17 de Enero de 2014, 10:42:21 AM
una pregunta calde, no pude ver el partido, y estoy escuchado por todos lados que Gaztañaga hizo un partidazo. ¿es así?

Más que Gaztañaga luciera especialmente, el trivote le salió bien a vuestro entrenador en general aunque veo que antes del partido lo querían colgar de una plaza pública por la alineación. También ayudó el no estar nosotros finos y que tras adelantaros en el marcador, con replegar líneas y plantar el bus....ya casi estaba hecho.

Cita de: GoDric en 17 de Enero de 2014, 10:44:41 AM
Pd.-Creo que mejor para el Villarreal, ya que asi se centran en Liga, ya que llegar a Europa seria un gran paso,sobre todo por el money..........

Si, por mucho que digan que el objetivo es la salvación, la directiva quiere Europa si o si y el money que da. Eso no quita que ya nos plantábamos en cuartos y salvo catástrofe en semis y pocas oportunidades vas a tener de un cuadro tan a huevo, pero bueno...

  •  

Mad Joker

Se comenta por algunos sitios de Internet (es decir, que no es información verídica pero tampoco descabellada) que Morata querría irse del Real Madrid, si es en invierno mejor. A ver, si este chico a principios de temporada no tenía demasiadas oportunidades, ahora con la ¿explosión? de Jesé menos aún, y creo que para él buscarse las habichuelas en otro sitio sería lo mejor a día de hoy. Lo que pasa es que los equipos que se comentan como posibles destinos son del tipo Arsenal, Juventus o Inter, y Morata, como ya hemos comentado aquí varias veces, no es precisamente un jugador de primera categoría mundial. Si se va a alguno de estos equipos (quizá menos en el Inter) podría acabar pasándole lo mismo. Le vendría mejor un equipo de clase media-alta, tipo Valencia, Fiorentina o Aston Villa.

jescri

A Jesé parece que no le sientan bien las comparaciones con Cristinano Ronaldo:

El talento no se copia... Ha dicho en twitter  :alegre

Es bastante "cascarrin". Espero que siente la cabeza y se centre en el fútbol.
  •  

Tyrion

Jesé: exacto. Es el Canelita Ramos, segunda parte. Llegará a capitán, seguramente, tiene el poco cerebro que hace falta para el cargo.
Calidad futbolística, toda la del mundo y más. Le da de sobra para el Real Madrid.

Morata: me parece un TRONCHO de mucho cuidado POR AHORA. Está ahí porque es hijo de quien es y dan mucho la barrila por él. Pero sólo le veo una "salvación": a Inglaterra, que gane 5-10 kilos más y se convierta en un arietazo a la antigua usanza. Pero yo tengo clarísimo que no le da, tal cual está ahora, ni para banquillo del Madrid.

  •