[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Lo dicho: gente de Florentino me juran y me perjuran que a ellos les dijeron que no por 100 kilos. No me cuadra que se lo lleve el Barcelona por 57, ni hartos de grifa, vamos...
  •  

0iker0




Y por último, lo mejor del derbi no fue que ganamos nosotros, que también, fue el ambiente.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Leo Baptistao cedido al Betis, me parece una decisión muy acertada por ambas partes, fichar tan pronto por un equipo grande le estaba cortando la fantástica progresión que llevaba en el Rayo, y el Betis está muy necesitado en ataque, la figura de Rubén Castro se ha difuminado mucho este año.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 11 de Enero de 2014, 03:24:27 PM
Leo Baptistao cedido al Betis, me parece una decisión muy acertada por ambas partes, fichar tan pronto por un equipo grande le estaba cortando la fantástica progresión que llevaba en el Rayo, y el Betis está muy necesitado en ataque, la figura de Rubén Castro se ha difuminado mucho este año.

Es un acierto deportivo, pero un timo económico.
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2014, 03:56:32 PM
Cita de: Botxi en 11 de Enero de 2014, 03:24:27 PM
Leo Baptistao cedido al Betis, me parece una decisión muy acertada por ambas partes, fichar tan pronto por un equipo grande le estaba cortando la fantástica progresión que llevaba en el Rayo, y el Betis está muy necesitado en ataque, la figura de Rubén Castro se ha difuminado mucho este año.

Es un acierto deportivo, pero un timo económico.

Me gusta el fútbol como deporte, no como política ni como finanza, llevo mucho tiempo contemplando sólo los aspectos deportivos


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 11 de Enero de 2014, 03:59:58 PM
Cita de: BruceDKWayne en 11 de Enero de 2014, 03:56:32 PM
Cita de: Botxi en 11 de Enero de 2014, 03:24:27 PM
Leo Baptistao cedido al Betis, me parece una decisión muy acertada por ambas partes, fichar tan pronto por un equipo grande le estaba cortando la fantástica progresión que llevaba en el Rayo, y el Betis está muy necesitado en ataque, la figura de Rubén Castro se ha difuminado mucho este año.

Es un acierto deportivo, pero un timo económico.

Me gusta el fútbol como deporte, no como política ni como finanza, llevo mucho tiempo contemplando sólo los aspectos deportivos

Hay veces que no se puede omitir. Pagar lo que ha pagado el Betis por una cesión de 5 meses francamente es una temeridad.
  •  

~ΣDU~

Acabo de toparme con este vídeo. Es de noviembre de 2013, pero... ¡vaya tela!

http://www.youtube.com/v/VkBlfwjQfjs?hl=es_ES&version=3&rel=0

¡Cuidado culés que Messi se os va! :poss


Y aquí os dejo un extra:

Spoiler


Qué personaje jajaja. Con esas gafas y esos alerones en el pelo parece el culo de un Cadillac clásico :risa


  •  

~ΣDU~

Martino no arriesga con Leo Messi y Neymar, que empezarán en el banquillo.

Pondrá en el Calderón a Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Pedro y Alexis. Simeone, por su parte, no cambia nada y saca a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Diego Costa y David Villa. Descarta a Óliver y Adrián

Como el Barça empate/pierda, se le van a echar al cuello al Tata...


  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Enero de 2014, 08:00:37 PM
Como el Barça empate/pierda, se le van a echar al cuello al Tata...
Segurísimo, aunque seguro que uno o los dos entran en la segunda parte, dependiendo de cómo esté el resultado. Por cierto, un empate sería lo ideal para el Real Madrid, suponiendo que mañana gane, ya que se quedaría a tres puntos de los dos.

0iker0

El Tata es muy listo. Si no ha sacado a Messi, no es por razones físicas, es por razones técnicas seguro. Messi está como para jugar 90 minutos. Pero si los jugase, en el 90 no tendría la misma electricidad que en el 45...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Apasionante partido del año el que acabamos de ver. Desde la final de tercera división escocesa de 1997 no veía algo tan divertido.

Ahora es cuando le lloverán las críticas al Cholo por acabar en casa con el delantero centro defendiendo en la media luna. Supongo. O quizás no.
  •  

Amármol

pues no se como irian las apuestas, pero me huelo que era el resultado que menos se pagaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Amármol en 11 de Enero de 2014, 10:07:13 PM
pues no se como irian las apuestas, pero me huelo que era el resultado que menos se pagaba
El 0-0 imagino, porque a mi un empate no me parecía nada descabellado antes del partido.

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 11 de Enero de 2014, 10:03:32 PMDesde la final de tercera división escocesa de 1997 no veía algo tan divertido.

XD

Esperemos que el Madrid no desaproveche mañana la oportunidad.


  •  

0iker0

Este tío es la monda.
Cita de: XAVI HERNÁNDEZEl Atlético tiene un estilo distinto al nuestro, pero lícito

¿Pero no habíamos quedado en que estilo solo hay uno y el resto es una mierda? Este se contradice cada vez más. El Atlético jugando a lo que jugaba el Madrid de Mou, ni más, ni menos, y ahora sí es lícito, pero hace 2 años no.

Primero, quién coño se cree este para decir cuando un estilo de juego es lícito y cuando no. Segundo, eso es objetividad, cuando lo hacen unos es muy lícito, pero cuando lo hace el equipo de un portugués y visten de blanco entonces no es fútbol.

Anda a tomar por culo. Cada día le estoy cogiendo más odio a este tío. No al Barça, pero sí a este impresentable simplista y creído.

http://www.marca.com/2014/01/11/futbol/equipos/barcelona/1389474539.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •