[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: 0iker0 en 08 de Enero de 2014, 01:37:09 PM


Que Ramos es imbécil no te lo discuto. Pero la foto es muy buena y tiene gracia.


El problema es que Ramos cobra 9 millones del Real Madrid para ser futbolista de peso de la plantilla, segundo capitán. No para ser humorista ni, ni muchisimo menos, para echar gasolina en fuegos ardiendo dentro del club.

A Manchester, ahora que tiene cartel, podemos sacar gran tajada por él y tenemos relevo en puertas.
  •  

0iker0

#2596
Esto va por er_calderilla:

Hoy en la ruda de prensa Jagoba Arrasate ha dicho sobre el Villarreal ha dicho que

Cita de: JAGOBA ARRASATEequipo completo, capaz de llevar la iniciativa del partido o salir a la contra con delanteros verticales. Jugar tres veces consecutivas contra ellos puede pasarnos factura mentalmente, pero nosotros sólo pensamos en el choque de este jueves en Anoeta. Una victoria sería un buen antídoto para empezar la serie. Tenemos ilusión por alcanzar los cuartos de final de la Copa

Respecto al 11 que presentará ha dicho que algunos jugadores están cansados del duro partido contra el Athletic y que jugará Zubikarai (portero suplente con el que la Real está jugando la copa) con otros 10 y ha añadido que:
Cita de:  JAGOBA ARRASATESerán tres partidos diferentes, seguramente, con tres alineaciones distintas.

Cita de: Tyrion en 08 de Enero de 2014, 02:09:10 PM
Cita de: 0iker0 en 08 de Enero de 2014, 01:37:09 PM


Que Ramos es imbécil no te lo discuto. Pero la foto es muy buena y tiene gracia.


El problema es que Ramos cobra 9 millones del Real Madrid para ser futbolista de peso de la plantilla, segundo capitán. No para ser humorista ni, ni muchisimo menos, para echar gasolina en fuegos ardiendo dentro del club.

A Manchester, ahora que tiene cartel, podemos sacar gran tajada por él y tenemos relevo en puertas.

En eso tienes razón. Pero tiene gracia.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 08 de Enero de 2014, 01:31:43 PM-Casillas: pasa de todo lo que sea Real Madrid. Hasta se pilla bajas de paternidad antes del parto.
-Ramos: memo, le da justito para andar y no cagarse a la vez, como los caballos.
-Xabi Alonso: con sus temas de renovación
-Arbeloa: Este quería pero la prensa le ataca por tierra, mar y aire
-Cristiano Ronaldo: Profesional como la copa de un pino, pero va a cumplir SU trabajo: llega el primero a entrenar, se queda despues tirando faltas y en el gimnasio, no se toma una copa.... Pero para lo otro, no vale ni quiere valer

Y claro, quitas a Mourinho que es el que los tenía en vereda, y te has quedado con el culo al aire. Los cabras están totalmente echados al monte:
-Marcelo volviendo de nuevo con 10 kilos más de navidad
-Ramos poniendo un dia sí y al otro también memeces en Twitter y apagando fuegos con gasolina
-Coentrao en huelga, literalmente
-Di Maria agarrandose las pelotas en dedicatoria al público o negandose a calentar
-Jesé con portaditas pidiendo el Balon de Oro para si mismo
...
...

falta que la abuela se ponga a fumar, pero va a caer en breve a este paso.
El resto, son todo demasiado jovenes o no tienen caracter o poder para hacer esas cosas: Lopez, Nacho, Carvajal, Khedira, Isco, Bale, Modric...



:obacion


  •  

Yeezus

De 5 a 7 millones brutos da el PSG a Rakitic. Mon dieu...
  •  

Michael Myers

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2014, 04:38:55 PM
De 5 a 7 millones brutos da el PSG a Rakitic. Mon dieu...

No sé si Rakitic se lo va a pensar, ahora mismo no hay color entre un club y otro; salvo sorpresa que dé el propio jugador no yéndose.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Envuelto en papel de regalo si deja los 40 kilos que vale el futbolista, porque éste los vale.
  •  

~ΣDU~

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Enero de 2014, 05:33:35 PM
Envuelto en papel de regalo si deja los 40 kilos que vale el futbolista, porque éste los vale.

Ni de palo jaja. Del Nido era muy bueno en eso: http://www.youtube.com/watch?v=iinoY3yLyxU


  •  

Michael Myers



CitarXabi Alonso continuará dos años más en el Real Madrid. El club blanco ha cerrado una de las operaciones más complejas de los últimos tiempos, con un futbolista esencial para la dirección técnica del equipo. Con 32 años, el donostiarra ha dado el OK en las últimas horas a la atractiva propuesta que tenía encima de la mesa. Más dinero (en torno a cinco millones limpios al año) y más temporadas, con opción incluso a prolongar más allá de 2016 este acuerdo ahora confirmado.

Alonso tenía en ascuas al Madrid en las últimas semanas, sin pronunciarse sobre su renovación. Acababa contrato el próximo 30 de junio lo que le permitía, ya desde el pasado 1 de enero, comenzar a negociar con cualquier otro club. Sin embargo, el centrocampista ha optado por la continuidad, a pesar de las interesantes ofertas que desde Inglaterra (Chelsea) e Italia (Juventus) le habían llegado. También le habían tentado con otras opciones más exóticas, como la liga de Estados Unidos.

Pero Xabi se ha visto fuerte físicamente tras superar sus problemas de pubalgia, operado el pasado año, y ha terminado aceptando la oferta del Madrid. "Esta seguirá siendo mi casa por dos años más. Un placer comunicároslo. Muy muy feliz ¡¡Hala Madrid!!" [sic], confirmaba el tolosarra en su perfil de Twitter.

Florentino Pérez, tras conseguir la renovación de Cristiano Ronaldo, tenía en su agenda señalada la de Xabi como principal objetivo durante la temporada. Carlo Ancelotti lleva insistiendo desde que se hizo con el equipo de la necesidad de seguir contando con el fútbol del vasco. El presidente del Real Madrid se comprometió con el jugador a esperarle hasta la fecha que él considerara oportuna. La buena relación entre ambos ha facilitado las cosas. Las conversaciones se han concretado en las últimas horas para satisfacción de todo el madridismo por la continuidad de uno de sus referentes dentro y fuera del campo.

Desde que llegó en 2009 al Bernabéu, Alonso se ha convertido en un futbolista esencial con los tres entrenadores que ha tenido, siendo el hombre de referencia de José Mourinho y ahora de Ancelotti.

La escenificación de la renovación tendrá lugar el próximo viernes, a las 13.30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/08/52cd9742268e3e472e8b4580.html?a=188efcc5a06d6d1e8aa50b97f91dfaea&t=1389215712
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Con las vueltas que le han dado al tema... Alguno en Inglaterra se estará tirando de los pelos   :disimu
  •  

0iker0

Y alguno en Donosti....  :'( tenía ya pocas esperanzas, pero las tenía  :'(
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Joer Amármol :roto2 XD

Hoy noche intensa de fútbol. Por la tele el Barça y por la radio mi Racing. Cuando marcó Messi el segundo hice esto en el salón:



No puede ser más clara la imagen de un merengue como yo. Eso sí, Balón de Oro 2013 es para CR clarísimamente. Hoy dijeron en "El Chiringuito de Jugones" que a CR le han comunicado que el Balón será suyo y por eso está tan feliz estos días. Eso sí, de la fuente ni mu :poss Qué cracks xD

Sobre lo del Racing... en fin. Denuncio la violencia, pero me quedé muy a gusto eh. Un club centenario (el año pasado fue y pasó desapercibida la noticia) no se merece esto. Eso sí, en lo deportivo vamos a tope. No sé si pasaremos a Cuartos (sería la hostia aunque no es nuestra competencia), pero yo creo que este año sí subimos a 2ªA.


  •  

0iker0

No puedo añadir nada a este mensaje de Granero

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

GRANDISIMA noticia para el Madrid.

Ahora es cuando Marca nos cuenta qué hacen con el colegio de los niños reservado en San Sebastian, As qué hacen con la casa medio pagada en Londres para irse al Chelsea con Mou... Daban esas noticias hace nada como SEGURAS.  :risa :risa :risa :risa :risa :risa

La tienen adentrísimo!!!
  •  

Mad Joker

Parece que el Betis va a conseguir la cesión de Bryan Ruiz, jugador costarricense procedente del Fulham. Si se confirma, sería un muy buen fichaje, fue una de las estrellas de ese Twente que ganó la Liga hace 4 temporadas y marcó una buena cantidad de goles. Les va a venir bien a los béticos :si