[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ay, el Rayo  :alegre :alegre :alegre

Yo sólidos de verdad, como para aspirar al cuarto puesto, sólo veo a Real y Sevilla. Y en segunda fila las dudas de Athletic (buenisimo mediocampo pero no tienen gol arriba) y Valencia (nuevo entrenador, siempre se mejora)
  •  

Mad Joker

Con el Valencia me esperaría unos cuantos partidos a ver si Pizzi consigue cambiar el equipo más allá de los resultados. Es un equipos que lleva unos años tan irregulares que uno no sabe lo qué va a terminar haciendo.

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 06 de Enero de 2014, 04:49:41 PM
Ay, el Rayo  :alegre :alegre :alegre

Yo sólidos de verdad, como para aspirar al cuarto puesto, sólo veo a Real y Sevilla. Y en segunda fila las dudas de Athletic (buenisimo mediocampo pero no tienen gol arriba) y Valencia (nuevo entrenador, siempre se mejora)

No ver al Villarreal, bueno...te lo compro, ultimamente nos estamos mereciendo rebajar pretensiones pero en segunda fila al Valencia con la crisis deportiva e institucional que tienen encima? Ni Pizzi ni la vuelta del Piojo López soluciona eso.
  •  

Michael Myers

400 goles de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid. Yo ahí lo dejo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

¿Por qué ha sido sustituido Xabi? ¿El oído o alguna lesión?

Felicidades por los 3 puntos. ¿Qué tal Illarra en la segunda parte en el lugar de Xabi?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

He visto a Illarramendi muy atrevido, dando buenos pases entre líneas. Parece que empieza bien el año

Enviado con Tapatalk.

  •  

Guillermolawe

Cita de: 0iker0 en 06 de Enero de 2014, 08:51:46 PM
¿Por qué ha sido sustituido Xabi? ¿El oído o alguna lesión?

Felicidades por los 3 puntos. ¿Qué tal Illarra en la segunda parte en el lugar de Xabi?

Ha hecho una primera parte pésima... No sé si porque está tocado o simplemente porque no era su día...

  •  

Goodyear

Si Di Maria "creia" que sin hacer nada iba a ser titular...va mal.

A dia de hoy, tanto Jese, como Bale estan por delante. Hoy, ambos, se lo han comido.

Y encima cuando se toca las pelotas cuando va a ser cambiado...lamentable
  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

  •  

Tyrion

Di María no puede vestir la camiseta del Real Madrid ni un minuto más. Punto. Y no lo digo sólo por lo de ayer, que fue el remate.

Respecto a Illarra, a mi cada día me gusta más y me parece fatal que Isco le esté robando tantos minutos en la progresión. Pero uno tiene mucha prensa y el otro tiene muchos millones pagados a cuesta.


Y respecto a la prensa: GRANDE de nuevo Paco Jemez. Pero oye, que el Rayo hizo un 70% de posesión, eh?  :risa :risa :risa
  •  

0iker0

El problema del Rayo es que las ocasiones que crea no las mete, y no sabe defender. Atacan bastante bien, pero luego no replegan rápido y no defienden lo suficientemente bien, con lo que pillarles a la contra es relativamente fácil. Lo peor es que nosotros perdimos contra ellos :noo

Respecto a Illarra, ya lo dije yo, es buenísimo. Sabe qué hacer en cada momento. Es normal que los primeros partidos le costase, es muy difícil jugar en un Real Madrid después de haber costado lo que ha costado y siendo tan joven. Más aún, para ponerlo en lugar de Xabi Alonso. Creo que la presión pudo con él al principio. Pero ya está remontando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Ayer tuve la suerte de ver el Madrid en el Bernabeu y los mejores sin duda fueron Modric e Illarra. Lo de Dimaria y Benzema es para hacérselo mirar, da pena verlos en el campo   :ko
  •  

Tyrion

A mi Benzema ayer no me disgustó, la verdad. De los pocos que al menos tenía ganas y se movía. Hizo mucho peor partido Isco, pero ese es intocable por ser ejpañol.

Iker, dejate de paños calientes: Paco Jemez es el habitual vendedor de humo amparado por unas relaciones con la prensa fantásticas. Entra cada semana en la COPE y cuenta tres chistes, etc etc etc.
Es que no falla: entrenador que "adoptan" estos como crack, futuro del Madrid y demás, casi con un 99% de probabilidad es un vendehumos del carajo que no duraría 3 semanas en un grande:
-Paco Jemez: ahi está el Rayo
-Lillo: sin comentarios  :gafas
-Bielsa: Intimo amigo de Segurola y por tanto incriticable, pero hay que ver cómo tenía al Athletic y cómo están ahora tras su marcha, desolados...
-Toril: A este nos lo llegaron a poner en encuestas sobre sucesor de Mourinho !!!  :flipando :flipando :flipando  Ha sido irse el del Castilla y salir del pozo del descenso  :obacion
-Wenger: Para qué hablar ya de este. Mejor ahi, en el Arsenal, con Özil. Sin presión, que no se estresen...
  •  

0iker0

#2564
Hombre, la primera temporada de Bielsa no fue mala, y el año pasado el Rayo tampoco estuvo tan mal. Quedó por encima del Sevilla que está en la Europa League pero no sé por qué al final no fue a la competición europea.

De todas maneras estoy contigo, no me parece que esté entre los 5 mejores entrenadores de la liga ni de palo. Por lo que he visto, prefiero a Arrasate antes que a Jémez por mucho, aunque prefiero esperar hasta final de temporada para decirlo con rotundidad.

Cholo, Tata y Ancelotti (en este orden) son los 3 mejores IMHO de la liga.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •