[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Diciembre de 2013, 11:56:45 PM
Y yo estoy fatal con este deporte, no levanto cabeza. Nos vamos derechos al averno. Y lo peor de todo, es que no hay clavos a los que agarrarse.

Yo si te digo la verdad, a principios de año pensaba que el Almería iba a estar donde vosotros y que vosotros volveríais a estar luchando por la Europa League. Pero jugarla os está haciendo mucho daño. No estar acostumbrados a tener tantos partidos por semana os está matando. Espero que salgáis de ahí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

La actual copa de la UEFA es UN GRANO EN EL CULO. En todos los sentidos. No da prestigio ni dinero ni relevancia salvo si llegas a jugar los últimos partidos, después de haber estado "fregando estadios" durante seis meses. Todo lo malo que tiene la Copa de Europa lo tiene de peor la UEFA...
  •  

Tyrion

Sergio Ramos, tú y yo hemos llegado a un límite de aguante. Se acabó nuestra turbulenta relación. O espabilas YA o que te den por el culo, guapete.

Pero es Navidad y prefiero acabar con un mensaje feliz:



Qué JUGADORAZO, la madre que me parió, como me alegro de haberle bancado a muerte desde el minuto 1. No pueden decir lo mismo Marça (le nombró  "Peor fichaje de 2012" sólo por joder a Mourinho  :obacion :obacion) y demás que ahora se suben al carro.

Es acojonante lo de este tío, de los jugadores más inteligentes que he visto en mi vida. Merece la pena que veais un partido fijandoos SOLO EN ÉL: cómo se mueve, cómo se va colocando en el sitio donde va a llegar el balón 5 toques después, cuando nadie lo imaginaba, cómo protege el balón ante gente que le saca 20 centímetros de estatura y 30 kilos de músculo. Acojonante. Si no fuera porque tenemos a CR, para mi Luka es el MVP del Madrid esta temporada DE CALLE.
  •  

Mad Joker

Y pensar que Kaká costó más del doble :noo
El fichajes más rentable del Real Madrid (junto al de CR7, claro, pero es que el portugués costó mucho más) que yo recuerde. Bale, si sigue rindiendo bien, también puede salir bastante bien, y Ozil, por mucha tirria que le tengas, Tyrion, al final fue un buen negocio. A ver si Isco acaba saliendo igual de rentable.
El que les puede salir por un ojo de la cara al Barça es Neymar, hace no mucho leí una información que decía que el Barça no había pagado todo lo que debía o algo parecido.

Tyrion

Mucho tema en un solo mensaje pero estamos de acuerdo en muchas cosas:
-Modric: recuerda lo que digo, segun Marca era EL PEOR fichaje de primera división. Contando todos los equipos y los 500 fichajes que hicieron. Para cagarse.
-Özil: Claro que hicimos negocio con él, jamas he dicho lo contrario!! Lo compramos por 15, nos rindió de notable y lo vendimos por casi 50. Mejor negocio, imposible. Y sigo pensando que lo hicimos DE CINE, fue una gran decisión, está perfecto donde está y nosotros no le echamos tanto de menos como vaticinaban. Y somos el Madrid, aqui no se viene con chantajes.
-Neymar: Lo llevo diciendo desde el minuto 1. A mi me han dicho en el club que el Madrid fue con un cheque de 90 millones a ficharle y le dijeron que por esa cantidad ni se sentaban a hablar porque habia muchas partes implicadas... Alguien se cree que el Barcelona se lo llevó por 55 millones??? Sí, y yo soy Santa Claus.
Y lo peor de Neymar no es sólo este tema, es que TODO lo que estais viendo de Messi estos meses viene de ahí tambien: que ni el argentino ni su familia toleran que Neymar y la suya se lo estén llevando crudo en dinero "B" y ellos estén ganando menos. Ojo con esto, que siempre acaba de la misma manera.
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

 :obacion :obacion :obacion Xabi Alonso  :obacion :obacion :obacion

Le dan una patada de Kung-fu en la final del mundial, y termina el partido. Contra el Valencia, le perforan el tímpano al inicio de la segunda parte, y termina el partido.  :obacion :obacion :obacion No me quiero imaginar lo que hubiese hecho Busquets con ese golpe, o con la mitad de ese golpe...... Por cierto, Mathieu tenía una amarilla, y no le mostraron la segunda por esa acción. El gol de CR7 era fuera de juego, pero el Valencia debería de tener un jugador menos sobre el campo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Con muchísimo respeto, pero siendo crítica, la afición del Valencia debería aprender de muchas otras de España, como la del Atletico, Betis o algunos de segunda.

Cada año tienen un equipo menos competitivo, la deuda cada vez más larga...y la afición sigue a su rollo, a protestar en todo, a no animar y mil cosas más...

En fin, para mi, y ya digo, desde el respeto pero con la crítica, la peor aficion de España.
  •  

jescri

Partidazo el del City-Liverpool ahora mismo en la Premier. Lástima que no cunda el ejemplo en España   :alegre
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2013, 06:41:29 PM
Partidazo el del City-Liverpool ahora mismo en la Premier. Lástima que no cunda el ejemplo en España   :alegre
¿Algún sitio donde pueda verse en directo?

jescri

Cita de: Mad Joker en 26 de Diciembre de 2013, 07:17:41 PM
Cita de: jescri en 26 de Diciembre de 2013, 06:41:29 PM
Partidazo el del City-Liverpool ahora mismo en la Premier. Lástima que no cunda el ejemplo en España   :alegre
¿Algún sitio donde pueda verse en directo?

Yo lo estoy viendo en el plus compañero. Primer tiempo espectacular, sobre todo del Liverpool que curiosamente va perdiendo 2-1 después de que Negredo haya marcado en el último minuto del primer tiempo. Vaya jugadorazo Luis Suárez, vaya tela   :flipando
  •  

Mad Joker

Pues sí, partido precioso, y solo he visto 10 minutos por ahora.

Mad Joker

Parece que los próximos meses, y a no ser que se resuelva rápido, vamos a tener culebrón con Courtois. Es del Chelsea, pero el Barça lo quiere como sustituto de Valdés (una muy buena elección, en mi opinión). El problema es que al Chelsea le interesa más que se quede en el Atleti, ya que el Barça es un rival directo por la Champions, pero piden 20 milloncejos, que aunque sean por un jugador de la proyección de Courtois ya es dinero. Por otro lado, ellos tienen a Cech, que es un portero de garantías y todavía tiene cuerda, así que no tienen prisa por quedárselo.

Goodyear

Pues....hace meses que se da a Ter Stegen por fichado...si fichan a Courtois, no creo que Ter Stegen venga para ser suplente de un tio que puede estar 10 años siendo titular...

Por otro lado si, Cech tiene cuerda..pero para cuanto? un par de años...y ayer ya sonó que Mou quiere a Diego Lopez, aunque bueno, tambien quiere a Higuain...

Yo me la juego...Creo que Diego Lopez o Casillas sale del Madrid este año, si es el primero va al Chelsea fijo y Cech fuera...si es el segundo me la jugaría a PSG, Arsenal o algún italiano. Ahora bien, la salida de Diego Lopez al Chelsea dependerá de lo que haga Courtois...no creo que el Chelsea y Mou lo vendan a ningun equipo Premier ni a ningun equipo Champions (aunque el Atletico lo sea)...una de dos, o sigue en el Atlético, o se va al Chelsea. Y luego el Barcelona, pues o Ter Stergen (que lleva sonando meses) o Reina (que recordemos esta de cesión en Napoles y con la porteria perdida en Livepool)...
  •  

Mad Joker

Lo que está clarísimo es que este verano vamos a tener baile de porteros. Y acordaos de Hart también, que está generando dudas y se ha comentado que podría irse.
Aparte, Cech no es tan mayor, y los porteros duran bastante más que los jugadores de campo. Van der Sar estuvo casi hasta los 40, Buffon ya tiene sus años... Casos hay muchos.