[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cuando parecía que el Getafe podría dar la campanada...nah de nah.

Pero yo tenía el palpito de que no perdían, porque hoy en día a los equipos de la categoría del Barcelona, salvo raros casos, les gana los equipos de su propia categoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La anécdota del Barça del día, o debería decir, la analdocta del día:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Empezamos con los refuerzos de invierno:

  •  

Mad Joker

Ostia, Arzo. Ese llevaba unos años desaparecido desde que jugó (corregidme si me equivoco, hablo de memoria) en Villareal y Recre. ¿De dónde viene?

Wanchope

Del KAA Gent belga. Me suena de la época de joven promesa, pero no parece que haya llegado muy lejos.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 09:33:27 PM
Del KAA Gent belga. Me suena de la época de joven promesa, pero no parece que haya llegado muy lejos.
Ese era, es verdad.
Y ahora mismo que estoy viendo el partido del Real Madrid, que les marque un tío bajísimo como Piatti :noo Me suena que más de una vez les han marcado jugadores bajitos de cabeza, sin contar a Messi. Recuerdo una eliminatoria de Champions que Benayoun marcó también así. Eso dice mucho de como está la defensa. No se que le pasa a Ramos, que se había consolidado como central en los dos-tres últimos años y ahora lleva unos partidos para olvidar.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 09:37:21 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 09:33:27 PM
Del KAA Gent belga. Me suena de la época de joven promesa, pero no parece que haya llegado muy lejos.
Ese era, es verdad.
Y ahora mismo que estoy viendo el partido del Real Madrid, que les marque un tío bajísimo como Piatti :noo Me suena que más de una vez les han marcado jugadores bajitos de cabeza, sin contar a Messi. Recuerdo una eliminatoria de Champions que Benayoun marcó también así. Eso dice mucho de como está la defensa. No se que le pasa a Ramos, que se había consolidado como central en los dos-tres últimos años y ahora lleva unos partidos para olvidar.

Una mala racha. Pero yo, ahora mismo, para la selección pongo la defensa Piqué-Iñigo sin dudarlo. Ramos me da más inseguridad que otra cosa.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Pique da aún más inseguridad que Ramos. Están los dos pa los leones.
  •  

0iker0

Cita de: Aloysius en 22 de Diciembre de 2013, 09:49:46 PM
Pique da aún más inseguridad que Ramos. Están los dos pa los leones.

Y qué pones, a Nacho? Bartra-Iñigo no me entusiasma, y tampoco Nacho-Iñigo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 09:37:21 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 09:33:27 PM
Del KAA Gent belga. Me suena de la época de joven promesa, pero no parece que haya llegado muy lejos.
Ese era, es verdad.




Como hablaba con Wancho por whatsapp, ex del Villarreal de la época dorada en la que hasta Cazorla se fue cedido por no tener cabida. No lo he seguido en su ya ex-equipo pero jugando Europa y siendo capitán (aparte de muy querido) no lo debía hacer mal. Aparte que como te decía lo conozco y estaba como loco por venir a España y cerca de su pueblo, así que seguro que como mínimo, se deja la piel.
  •  

Wanchope

Espero que su llegada sea para bien, que tenga suerte que será la nuestra.
  •  

Aloysius

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 09:57:47 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Diciembre de 2013, 09:49:46 PM
Pique da aún más inseguridad que Ramos. Están los dos pa los leones.

Y qué pones, a Nacho? Bartra-Iñigo no me entusiasma, y tampoco Nacho-Iñigo.

Pues no lo sé xD

Bartra es un paquete, y Nacho también. Acabarán jugando los 4 de otros años seguro Arbeloa-Ramos-Pique-Alba. Más vale que Ramos vuelva al nivel de la última Euro, o cerca, si no mal vamos. Pique incluso estando bien no ofrece seguridad. Siempre que ha lucido ha sido con Puyol o Ramos en estado superlativo a su lado. Con gente como Mascherano o Bartra se le ven las costuras cosa mala.
  •  

shadow127

¿Ganó Sergio Ramos algún balón por alto dentro de su área? Defendiendo así, no se ganará nada. Y Ronaldo no me está gustando. En la última jugada, dio muestra de individualismo.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Yeezus

Zidane nunca en su vida ha corrido para irse de un contrario. Ahí tienes a Pirlo o a Verón en sus últimos años. Te digo yo que Zidane juega todavía.


Y yo estoy fatal con este deporte, no levanto cabeza. Nos vamos derechos al averno. Y lo peor de todo, es que no hay clavos a los que agarrarse.
  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Diciembre de 2013, 11:56:45 PM

Y yo estoy fatal con este deporte, no levanto cabeza. Nos vamos derechos al averno. Y lo peor de todo, es que no hay clavos a los que agarrarse.
Duele mucho reconocerlo, pero es que cada vez es más evidente.