[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Diciembre de 2013, 07:30:35 PM
Zidane aún está para jugar. Conste en acta.

Buff, me parece mucho decir eh. Yo no creo que aguantase un partido entero. Como ayuda en la segunda parte sí, por que su fútbol no se basaba en su físico, si no que en su magnífica clase, pero si no......... Un partido entero no.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 20 de Diciembre de 2013, 08:11:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Diciembre de 2013, 07:30:35 PM
Zidane aún está para jugar. Conste en acta.

Buff, me parece mucho decir eh. Yo no creo que aguantase un partido entero. Como ayuda en la segunda parte sí, por que su fútbol no se basaba en su físico, si no que en su magnífica clase, pero si no......... Un partido entero no.


Para una pachanga o liga muy menor igual si. Igual que Pirés que jugó aquí en el homenaje a Senna y todo el mundo dijo la misma gracia, pero fuera el "chiste" y siendo serios, un partido de alta competición exige más de lo que pueden ya dar, aparte de la preparación diaria que no tienen (aunque Pirés entrena todos los días en las instalaciones del Arsenal y hace sus pinitos por ahí en varios equipos / pachangas).
  •  

0iker0

Hoy cumple 75 años el periódico (por llamarlo de alguna manera) MARCA.  Y de lo que me acabo de enterar, además de que se estrenó con Santo Tomás (aquí se suele comer txistorra con talo y es festivo, todos vamos vestidos de caseros, por lo menos los jóvenes), es que se estrenó en Donosti. Cualquiera lo hubiese dicho con la cobertura que le dan a la Real, verdad?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Ayer por fin conseguimos vencer fuera de casa, y encima contra un rival directo. Y muy importante es que, después de varios partidos con muchas dudas en defensa, hemos encarrilado dos encuentros seguidos sin encajar goles.

jescri

Por si a alguien le interesa. A partir del 6 de enero "punto pelota" (ahora el chiringuito de jugones) llega a Nitro   :guay

  •  

0iker0

Nada, pues ya estamos 5ºs en la general. A 2 del Athletic, a falta de que juegue, y uno por delante del Villarreal.

1-3 al Granada con dos goles del centenario Vela y uno de Griezmann, que ya tiene un gol más que en toda la temporada pasada. Iñigo ha vuelto a su mejor nivel, y Pardo no ha tenido su mejor tarde, aún y todo, la estadística sigue. La Real no pierde con Pardo de inicio. Para terminar la primera vuelta nos toca lidiar con los que nos rodean: con el cuarto (Athletic) y con el sexto (Villarreal).
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 21 de Diciembre de 2013, 11:33:02 AM
Por si a alguien le interesa. A partir del 6 de enero "punto pelota" (ahora el chiringuito de jugones) llega a Nitro   :guay

El mejor regalo de Reyes posible :poss

¿Cuántos días duró el PP de Carlos García Hirschfeld? (he tenido que buscar el apellido en Google XD). Yo lo vi un día y era PP en modo Flanders total y además sin ningún interés. La gente que había ahí comentando no me gustó nada.

Tiene sentido que vaya a Nitro (ya que laSexta es de Atresmedia) y 13 TV olía demasiado a rancio (más que Intereconomía incluso).

Espero que vuelvan TODOS sus colaboradores anteriores.


  •  

Michael Myers

Importante victoria del Almería ayer contra un rival directo, el Betis. Y encima fuera.  :guay

Parece que los días de no ganar ni a las chapas han quedado atrás y ya el equipo está asentado en la categoría.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 22 de Diciembre de 2013, 12:12:58 AM
Nada, pues ya estamos 5ºs en la general. A 2 del Athletic, a falta de que juegue, y uno por delante del Villarreal.



Pozi  :'( A ver si volvemos con pilas recargadas del parón de Navidad, que nos ha dado un bajoncillo... En un rato dejo mi crónica.
  •  

Wanchope

Acabo de mirar la clasificación de 1ª, algo que creo que no había hecho en toda la temporada, y me ha sorprendido muy mucho ver al Bilbao tan arriba. ¿Tan buena temporada está haciendo?  :-[
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 12:43:44 PM
Acabo de mirar la clasificación de 1ª, algo que creo que no había hecho en toda la temporada, y me ha sorprendido muy mucho ver al Bilbao tan arriba. ¿Tan buena temporada está haciendo?  :-[
La verdad es que sí, ten en cuenta que es el único equipo de la liga que le ha ganado al Barça en toda la temporada. Este año  tenemos tres peces gordos arriba, y debajo tres o cuatro equipos que se disputarán el último puesto de Champions: Athletic, Villarreal y Real Sociedad y casi metería también al Sevilla por el buen estado de forma que está pasando en estos momentos.

0iker0

Me ha gustado este artículo de Mundo Deportivo La Real Aprende A No Despeinarse Destaco esta parte:

Cifras espectaculares

La historia de esta Real de Arrasate empieza a ser la historia de una Real cuyas cifras van en constante ascenso. Siete victorias en los últimos nueve partidos, cuatro triunfos consecutivos, cuatro puntos más que la pasada temporada a estas alturas, 33 goles a favor -nueve más que hace un año- y, sobre todo, la sensación de que el equipo funciona cada vez más como un reloj suizo.





Respecto al Athletic ha estado toda la temporada en zona UEFA-Champions, y lo está haciendo muy bien. Parece que después del año de resaca han vuelto con fuerza, pese a no tener ni a Llorente ni a Javi Martínez. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 01:03:19 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 12:43:44 PM
Acabo de mirar la clasificación de 1ª, algo que creo que no había hecho en toda la temporada, y me ha sorprendido muy mucho ver al Bilbao tan arriba. ¿Tan buena temporada está haciendo?  :-[
La verdad es que sí, ten en cuenta que es el único equipo de la liga que le ha ganado al Barça en toda la temporada. Este año  tenemos tres peces gordos arriba, y debajo tres o cuatro equipos que se disputarán el último puesto de Champions: Athletic, Villarreal y Real Sociedad y casi metería también al Sevilla por el buen estado de forma que está pasando en estos momentos.

No le hago mucho caso a la 1ª la verdad, pero de oídas más o menos te enteras. Y el caso es que del Bilbao no escucho ni leo nada, por eso me sorprende. También es verdad que de lo que más leo es del Málaga, Betis, Almería, Real Sociedad o Villarreal, que son de los que se habla por aquí.  :poss
  •  

Turbolover1984

Mi CRÓNICA del Villarreal 1 - 2 Sevilla: "El Sevilla de Emery, el Grinch de la Navidad" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/277610_sevilla-emery-grinch-navidad.html

Aprovecho y dejo el spot de Navidad que emitieron ayer en el videomarcador y que ya está en la web: http://villarrealcf.es/noticias/actualidad-ultimas-novedades/item/4069-no-te-pierdas-el-spot-navideno-del-villarreal
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 01:11:49 PM
Cita de: Mad Joker en 22 de Diciembre de 2013, 01:03:19 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Diciembre de 2013, 12:43:44 PM
Acabo de mirar la clasificación de 1ª, algo que creo que no había hecho en toda la temporada, y me ha sorprendido muy mucho ver al Bilbao tan arriba. ¿Tan buena temporada está haciendo?  :-[
La verdad es que sí, ten en cuenta que es el único equipo de la liga que le ha ganado al Barça en toda la temporada. Este año  tenemos tres peces gordos arriba, y debajo tres o cuatro equipos que se disputarán el último puesto de Champions: Athletic, Villarreal y Real Sociedad y casi metería también al Sevilla por el buen estado de forma que está pasando en estos momentos.

No le hago mucho caso a la 1ª la verdad, pero de oídas más o menos te enteras. Y el caso es que del Bilbao no escucho ni leo nada, por eso me sorprende. También es verdad que de lo que más leo es del Málaga, Betis, Almería, Real Sociedad o Villarreal, que son de los que se habla por aquí.  :poss

No hay nada como quitarse a uno de los protegidos de la prensa, esos que luego resulta que no ganan ni a las tabas, para venirse arriba. Bielsa a la calle y resucita el Athletic. Toril a la calle y resucita el Castilla.... Y así.
Ya está tardando el Rayo en quitarse de encima a Paco Jémez o se va a segunda. Ah, no, que "juegan muy bien"  :gafas
  •