[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Impresionantes los números de la Real en Anoeta en 2013:
Sólo 3 derrotas (2 de ellas en Champions): contra el Atlético, contra el Shaktar y contra el Bayern Leverkusen.

PD, ¿cómo os decía que cuando se retire Carlos Martínez ojo con Zaldúa? Pues eso, que ha renovado el contrato y se espera que sea titular en Granada debido a que Carlos tiene algunas molestias. Ya ha adelantado a Estrada en la lucha por la titularidad.

Cita de: DIARIO VASCOEl final de año de 2013 será inolvidable para Joseba Zaldua. Tras debutar y disputar tres partidos oficiales con el primer equipo, el joven lateral donostiarra ha renovado su contrato con la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2016.  Zaldua ha firmado el nuevo acuerdo este mediodía en las oficinas del club, al término del entrenamiento que ha llevado a cabo con la primera plantilla en Zubieta.  El canterano ha estado acompañado por el presidente Jokin Aperribay y por el Director Deportivo Lorenzo Juarros. Joseba Zaldua.

Y según me han comentado los amigos esos que comparten cuadrilla con el joven jugador, aunque le han hecho ficha del Sanse, en caso de que Carlos Martínez o Estrada se vaya del equipo, pasa a tener ficha automáticamente con el primer equipo. Creo que ya le han puesto la cláusula famosa de los 30 millones, pero esto último no está confirmado.

Este chaval es bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Vaya eliminatoria guapa ha quedado entre el Villarreal y la Real   :guay
  •  

Tyrion

Iniesta renovado hasta 2018

Me ENCANTA ver cómo el Barcelona está cometiendo todos los errores que ya he visto cometer al Madrid en sus finales de ciclo triunfales. Uno a uno, como si no vieran que la historia es cíclica y se repite.
Buenísima noticia.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 12:06:17 PM
Iniesta renovado hasta 2018

Me ENCANTA ver cómo el Barcelona está cometiendo todos los errores que ya he visto cometer al Madrid en sus finales de ciclo triunfales. Uno a uno, como si no vieran que la historia es cíclica y se repite.
Buenísima noticia.

¿Crees que a Iniesta se le acabará la gasolina antes?


  •  

0iker0

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Diciembre de 2013, 01:18:30 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 12:06:17 PM
Iniesta renovado hasta 2018

Me ENCANTA ver cómo el Barcelona está cometiendo todos los errores que ya he visto cometer al Madrid en sus finales de ciclo triunfales. Uno a uno, como si no vieran que la historia es cíclica y se repite.
Buenísima noticia.

¿Crees que a Iniesta se le acabará la gasolina antes?

Yo por lo menos creo que sí. Para 2015 ya estará bastante cascadillo. Es muy bueno, pero los buenos también envejecen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2013, 10:38:25 AM
Vaya eliminatoria guapa ha quedado entre el Villarreal y la Real   :guay

Partidazo.

Aprovecho para decir que acaba de salir el horario del partido de ida. Jueves día 9 a las 19:30 en Anoeta.

Han salido también los horarios de las jornadas 19 y 20 de liga y no me extrañaría que en breves minutos siguiera el degoteo.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 20 de Diciembre de 2013, 01:23:48 PM
Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2013, 10:38:25 AM
Vaya eliminatoria guapa ha quedado entre el Villarreal y la Real   :guay

Partidazo.

Aprovecho para decir que acaba de salir el horario del partido de ida. Jueves día 9 a las 19:30 en Anoeta.

Han salido también los horarios de las jornadas 19 y 20 de liga y no me extrañaría que en breves minutos siguiera el degoteo.

Y por lo que veo el 13 lunes volvéis a jugar en contra   :ko

Me gustan los horarios del Madrid, el domingo a las 19:00 con el Español y el sábado a las 16:00 con el Betis.

Los horarios de Copa no los veo. Cuándo juega el Madrid?
  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

#2408
No lo podían poner a las 21:30 o a las 22:00 no......... Nada, que me pierdo los 2 partidos......... Me tendré que fiar de lo que diga er_calderilla.........

Cita de: jescri en 20 de Diciembre de 2013, 01:43:44 PM

Y por lo que veo el 13 lunes volvéis a jugar en contra   :ko


Sí, son 3 partidos seguidos el uno contra el otro. Va a estar bien!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Diciembre de 2013, 01:18:30 PM
Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 12:06:17 PM
Iniesta renovado hasta 2018

Me ENCANTA ver cómo el Barcelona está cometiendo todos los errores que ya he visto cometer al Madrid en sus finales de ciclo triunfales. Uno a uno, como si no vieran que la historia es cíclica y se repite.
Buenísima noticia.

¿Crees que a Iniesta se le acabará la gasolina antes?

De hecho ya se le está acabando.
  •  

Tyrion

Ya lo ha dicho Aloysius por mi... Yo creo que el Iniesta de 2013 no es ni parecido al de 2010 o 2011. Asi que renovarle hasta 2018 fijos (más luego por partidos cumplidos es ampliable  :flipando) me parece una temeridad como un castillo.

No se dan cuenta de que los jugadores hoy en día tienen más kilometros que mi coche, un jugador de selecciones tipo Iniesta se puede cascar unos 60 partidos por temporada, 90 minutos cada uno, fácilmente. No es extrapolable a lo de antaño de que la edad de retirada eran los 35-36 años. Ahora esa edad empieza a ser cada vez más a menudo los 32-33. Para fútbol de élite y exigencia total. Ahí está Raul, cómo acabó Ronaldo, o Zidane... O un tío como Puyol, que es un jodido Tarzán pero es que lleva en el Barcelona desde los 17 años.

Pues nada, Rosell (que Dios te guarde muchos años de presidente, cada día lo haces mejor) le renueva hasta 2018, que queda muy bonito  :flipando
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 20 de Diciembre de 2013, 03:20:47 PM
Ya lo ha dicho Aloysius por mi... Yo creo que el Iniesta de 2013 no es ni parecido al de 2010 o 2011. Asi que renovarle hasta 2018 fijos (más luego por partidos cumplidos es ampliable  :flipando) me parece una temeridad como un castillo.

No se dan cuenta de que los jugadores hoy en día tienen más kilometros que mi coche, un jugador de selecciones tipo Iniesta se puede cascar unos 60 partidos por temporada, 90 minutos cada uno, fácilmente. No es extrapolable a lo de antaño de que la edad de retirada eran los 35-36 años. Ahora esa edad empieza a ser cada vez más a menudo los 32-33. Para fútbol de élite y exigencia total. Ahí está Raul, cómo acabó Ronaldo, o Zidane... O un tío como Puyol, que es un jodido Tarzán pero es que lleva en el Barcelona desde los 17 años.

Pues nada, Rosell (que Dios te guarde muchos años de presidente, cada día lo haces mejor) le renueva hasta 2018, que queda muy bonito  :flipando

Tú lo hacías presidente vitalicio no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Con sueldo, dietas y primas por fichaje/renovación. Lo firmo.
  •  

~ΣDU~

Soy merengue, pero estoy deseando que vuelva el del loro y ponga un poco de cordura...



  •  

Yeezus

  •