[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 18 de Diciembre de 2013, 12:00:14 AM


Este año el 4º puesto va a estar entre el Athletic, el Villarreal y la Real. O eso parece.

Eso parece ahora mismo, pero nosotros hemos dado un bajoncillo los últimos partidos (también es que hemos tenido bajas importantes) y no nos veo tan intensos como al inicio. A ver si el parón navideño nos sienta bien.
  •  

Mad Joker

Ahora que habláis de la Real, no sé si tú los viste jugar, o si no lo que la gente de Donosti comenta: ¿es este Real mejor que el de los Kovacevic, Nihat, Karpin...? Porque de verdad, tiene un equipazo, con Griezmann, Vela, Xabi Prieto, Íñigo o Rubén Pardo (pedazo de pase el de la asistencia del primer gol el otro día). Y encima son jóvenes, y cantera hay, así que podéis tener equipo para rato, mientras no se los lleven algún grande. Yo a Griezmann, y por desgracia, el año que viene no lo veo allí, hay mucho interés de la Premier, el PSG y creo que hoy algo de algún italiano.

0iker0

#2387
Cita de: Mad Joker en 18 de Diciembre de 2013, 12:50:22 AM
Ahora que habláis de la Real, no sé si tú los viste jugar, o si no lo que la gente de Donosti comenta: ¿es este Real mejor que el de los Kovacevic, Nihat, Karpin...? Porque de verdad, tiene un equipazo, con Griezmann, Vela, Xabi Prieto, Íñigo o Rubén Pardo (pedazo de pase el de la asistencia del primer gol el otro día). Y encima son jóvenes, y cantera hay, así que podéis tener equipo para rato, mientras no se los lleven algún grande. Yo a Griezmann, y por desgracia, el año que viene no lo veo allí, hay mucho interés de la Premier, el PSG y creo que hoy algo de algún italiano.

Hombre aquel equipo del subcampeonato era de lo mejorcito. No creo que este equipo sea mejor que aquel. En esos 15 minutos por partido sí que pueden tener el mismo nivel, pero en partidos enteros no. Ten en cuenta que teníamos a Xabi Alonso, De Pedro, Kovacevic, Nihat, Karpin, Aranburu en su mejor momento, López Recarte ídem, Schürrer y Jauregi de centrales, Aranzábal. Y casualidades o no, teníamos de entrenador un francés, Raynald Denoueix, que igual que Montanier, nos hizo subir peldaños. Y para los más curiosos, Zamora era el segundo entrenador de Denoueix.

Me acuerdo de la última jornada en la que la Real se enfrentaba al Atlético y el Real Madrid al Athletic. Creo que ha sido la única vez que he querido que ganen los bilbaínos. Ambos reales ganaron por lo que el título se lo llevó el Madrid.

También me acuerdo de que Karpin se retiró esa misma temporada y la siguiente temporada, aunque no hubo muchas más bajas, en la temporada siguiente a la Champions, se fueron Alonso, Nihat (al Villarreal si mal no recuerdo), De Pedro se retiró, Westerveld también se fue, Arteta (que vino para la temporada de la Champions) volvió a la Premier, etc.

Mira, te digo desde ya los que se van a ir: Griezmann, Iñigo Martinez, Vela (seguramente) y Pardo depende de lo que el Madrid quiera  :disimu Elustondo no se irá no...... Menos mal que tenemos a Sangalli apretando desde la cantera y al pájaro Castro con cada vez más importancia en el equipo. Castro puede suplir perfectamente a Griezmann y Sangalli promete, esperemos que no se quede en una mera promesa.

Y lo digo desde ya, cuando Carlos Martínez se retire, Zaldúa. Ojo con Zaldúa que ya no sólo juega con el Sanse. Contra el Celta lo hizo más que bien. Es un recambio que a mí me da más seguridad que Estrada. Además, es de la cuadrilla de un amigo mío......... Además de estos, así como importante, se podría decir que Gaztañaga parece despuntar.




En liga, por ahora, tenemos 4 puntos más que la pasada campaña. Y no se ha perdido ningún partido jugando Pardo de inicio.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker


Michael Myers

Yo tampoco creo que la Real de este año tenga mejor plantilla que la del subcampeonato de 2003; aquellos Nihat, Kovacevic, De Pedro, Westerveld, Xabi Alonso...están por encima de la actual, que, aún así, tampoco está tan mal la de ahora si nos fijamos en lo que dice Iker.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Recuerdo un Real Sociedad 3-3 Betis, en la 4ta jornada de Liga allá por la temporada 2002/2003 si no recuerdo mal con el Betis recién ascendido comandado por un Joaquín enorme junto con Capi, Juanito, Alfonso, Valera, etc, que venía colíder junto a esa Real. Vaya partidazo fue. Domingo a las 21:00 por el Plus, te digo hasta los goleadores.
  •  

Mad Joker

Declaraciones de Maradona con mucha razón: "España se aburre de su propio toque".

~ΣDU~



  •  

0iker0

No he podido ver el partido, tengo clase, pero sé que hemos ganado 4-0. 3 partidos seguidos contra el Villarreal. Va a ser duro.




Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Diciembre de 2013, 11:22:53 PM


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Se os echa demenos en primera. Ojalá salgáis del agujero en el que estáis metidos pronto. Felicidades por el pase a octavos.




Illarra ha metido su primer gol como profesional. Felicidades. Un grandísimo jugado que ya se merecía un gol. Una pena que no se estrenase con nosotros la temporada pasada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

neuwod

#2394
Me gusta la camisa de fútbol, he comprado una camiseta de fútbol brasileño SPAM, la cercanía de Navidad, quiero comprar mi camiseta de Brasil como regalo.
  •  

Tyrion

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. No voy a mirarme las 10 páginas de hilo perdidas, porque supongo que habreis hablado sobre todo de los enormes VALORS que supone el tema Messi (blanqueo de dinero de drogas, partidos benéficos que nunca se pagaron a una ONG...) y el tema Neymar (ay, que al final vamos a tener razón algunos con lo de su fichaje...).
Falta que se pronuncie el Sr Obispo de Barcelona (el que criticaba el fichaje de CR) y el Sr Blatter (el que decía que metería en su casa a Messi, no sé si para venderle coca a sus hijos o para timarles...).
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 19 de Diciembre de 2013, 12:33:09 PM
Ya estoy de vuelta de las vacaciones. No voy a mirarme las 10 páginas de hilo perdidas, porque supongo que habreis hablado sobre todo de los enormes VALORS que supone el tema Messi (blanqueo de dinero de drogas, partidos benéficos que nunca se pagaron a una ONG...) y el tema Neymar (ay, que al final vamos a tener razón algunos con lo de su fichaje...).
Falta que se pronuncie el Sr Obispo de Barcelona (el que criticaba el fichaje de CR) y el Sr Blatter (el que decía que metería en su casa a Messi, no sé si para venderle coca a sus hijos o para timarles...).

And he's back. (Y ha vuelto)

Pero razón no le falta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 19 de Diciembre de 2013, 12:36:27 PM
Cita de: Tyrion en 19 de Diciembre de 2013, 12:33:09 PM
Ya estoy de vuelta de las vacaciones. No voy a mirarme las 10 páginas de hilo perdidas, porque supongo que habreis hablado sobre todo de los enormes VALORS que supone el tema Messi (blanqueo de dinero de drogas, partidos benéficos que nunca se pagaron a una ONG...) y el tema Neymar (ay, que al final vamos a tener razón algunos con lo de su fichaje...).
Falta que se pronuncie el Sr Obispo de Barcelona (el que criticaba el fichaje de CR) y el Sr Blatter (el que decía que metería en su casa a Messi, no sé si para venderle coca a sus hijos o para timarles...).

And he's back. (Y ha vuelto)

Pero razón no le falta.

Totalmente, ha vuelto con las "metralletas" listas para apuntar.  :poss Pero sí, algo huele a podrido en can Barça.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Se ha notado tu ausencia por aquí. Como diría los argentinos, que bueno que volviste :sonreir
Y como decís, estos días el Barça huele a podrido. A ver que pasa.