[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Puto tuercebotas :alegre

Por cierto, estoy en la página 158 del hilo y lo sigo oyendo. ¿Os pasa también a vosotros? :roto2


  •  

Mad Joker

Importantísimos tres puntos los conseguidos hoy ante el Getafe. Balón de oxígeno para Schuster, y además ponemos algo de distancia con el descenso.

Mad Joker

Acabo de leer que Puyol se está planteando retirarse ya que no quiere seguir en el Barcelona si no puede rendir al máximo nivel. Otra opción sería irse a una liga menos competitiva como la MLS. Cualquier otro futbolista creo que lo habría dejado mucho antes si hubiese pasado por el mismo calvario que él.
Por otro lado, si es cierto que se lo está planteando, creo que ya significaría casi seguro que no va al Mundial, una posibilidad que debido a los problemas que estamos teniendo con algunos centrales más de uno estábamos pensando.

0iker0

Ya era hora, ya no tiene el nivel de hace unos años.

Esto va en serio, si fuese Del Bosque, los centrales titulares para mí serían Piqué e Iñigo Martínez. Ramos no está dando el nivel. Vale que la primera amarilla no fue justa, pero es que la segunda sí. Y con una amarilla no te la puedes jugar a hacer lo que hizo. Está en las nubes. Se le ha subido a la cabeza eso de que era uno de los mejores centrales.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

0iker0

5-1 a favor de la Real. Lo siento Bruce, pero la segunda parte hemos sido netamente superiores, aunque en el primer tiempo todo ha estado muy igualado.

La fiesta ha empezado en el minuto 6 de partido con gol de Imagol Agirretxe. Poco después, el 19, nos han empatado después de que la real bajase el ritmo y nos diesen bastantes sustos.

Pero, en la segunda parte han llegado esos 15 minutos mágicos. Los 15 minutos mágicos en los que la Real marcó la mayoría de los goles la pasada temporada. Gol de Ansotegi en el 55, gol de Griezmann en el 62 y gol de Agirretxe en el 67. Con ocasiones para meter más. El Betis se ha quedado sin poder reaccionar. Por último Xabi Prieto se ha unido a la fiesta en el 85. Ni Elustondo, que ha entrado en el segundo tiempo por Ruben Pardo, ha podido fastidiar la segunda parte de la Real. Un Pardo que ha dado 3 asistencias, si no me equivoco.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Jooooder con El Arabi, cada vez que abro el tema suena eso. Qué pesadilla por dios jaja


  •  

Yeezus

Es psicológico. Juega a mi juicio bastante mejor que la Real en la primera parte, con la ocasión de Jorge para el 1-2 al palo, se gusta tocando y disfruta saliendo rápido a la contra, pero por el bache y la dinámica acaba goleado. Triste..
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Diciembre de 2013, 11:51:00 PM
Es psicológico. Juega a mi juicio bastante mejor que la Real en la primera parte, con la ocasión de Jorge para el 1-2 al palo, se gusta tocando y disfruta saliendo rápido a la contra, pero por el bache y la dinámica acaba goleado. Triste..

Bueno, y los 15 minutos en los que Pardo ha jugado como si fuese el propio Illarra. Si te fijas en cuanto ha sido sustituido por Elustondo, ha parado el "superjuego" de la Real. El año pasado hacía igual. En 15 minutos solucionaba el partido, y el resto del partido, parecía un equipo mediocre.

En el partido contra el Barça del año pasado en Anoeta, por ejemplo. La Real perdía 2-0. Vela provoca la expulsión de Piqué pidiendo barrera y dándole a propósito antes de que se ponga a la distancia (Amarilla de libro que se le acumula a la que tenía) y en los 15-20 minutos siguientes, le metimos 3 al Barça y se remontó el partido.

Lo de los 15 minutos es matemático. Lo dicen hasta los del marca:

Cita de: MARCACuarto de hora mágico
El clásico cuarto de hora arrollador de la Real recuerda a los antiguos videojuegos de peleas en los que uno de los combatientes cargaba su energía hasta convertirse en súper. Cuando eso sucedía, el rival estaba perdido.

Lo lógico sería culpar también al Betis si no fuera porque estas rápidas goleadas las ha repetido la Real en multitud de ocasiones, lo que hace dudar. Diez situaciones de claro peligro en 15 minutos de las que tres terminaron en gol. Ansotegi, a la salida de un córner; Griezmann, al empujar un regalo de Vela; y Agirretxe, tras la tercera asistencia de Pardo, finiquitaron el encuentro.

Es verdad, que después del gol tempranero en la primera parte el Betis ha jugado mejor. Pero la segunda parte la Real ha sido infinítamente mejor.

Total, que nos quedamos a 2 del Villarreal y a 4 del Athletic.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No niego nada de eso. Sólo digo que con el 1-1 hemos sido mejores.
  •  

jescri

#2365
Tuvimos suerte...

- Schalke 04 - Real Madrid

- Milán - Atlético de Madrid

- Manchester City - Barcelona

- Olympiacos - Manchester United

- Bayer Leverkusen - París Saint Germain

- Galatasaray - Chelsea

- Arsenal - Bayer

- Zenit - Dortmund


Además del Madrid especial atención al Arsenal - Bayer, pedazo eliminatoria que ganará el Bayern.

La ida el 18, 19, 25 y 26 de febrero y la vuelta, 11, 12, 18 y 19 de marzo.
  •  

shadow127

Complicado a priori para el Barça. Yo desde niño he sido del City ;-D

Enviado con Tapatalk.

  •  

Goodyear

Pues aparte de los tres encuentros con presencia española...(me decanto con que pasan los tres españoles)

No veo al Bayer muy superior al Arsenal. Ahora mismo si, pero recordemos que con Guardiola en el Barcelona, se solía venir abajo en febrero-marzo. Puede que no ocurra así con el Bayer, pero el Arsenal no es moco de pavo, puede mejorar de aqui a esa fecha...

Y ojo con el Olympiacos. No le viene mal un ManU que ahora mismo está en horas bajas. El equipo de Michel no juega nada mal...

Y tambien especial cuidado debe tener el Chelsea. No esta bien, y en el Galata hay viejos conocidos con muchas ganas...

Por ultimo, quiero pensar que PSG y BD no tendrán mayores dificultades...
  •  

Mad Joker

El Barça pasará. Con dificultades, sí, pero estoy convencido de que lo hará. Y el Real Madrid tiene un rival muy asequible. Si no fuese porque es alemán, sería casi pan comido, aunque cuidado con Draxler (Tyrion, supongo que tú lo habrás visto en unos cuantos partidos).
El Atlético es superior al Milan, aunque nunca se sabe.
De los demás cruces, PSG, Chelsea y ManU son clarísimos favoritos, y si no he metido al Borussia en el mismo bote es por la crisis que lleva el equipo últimamente, aunque siendo los enfrentamientos en unos meses supongo que se habrán recuperado para entonces.
Y otra noticia al margen: Villas-Boas destituido del Tottenham. Se veía venir.

jescri

Yo no me fiaría del City, lo he visto varios partidos y tienen una pegada de la leche, sobre todo en casa. A poco que espabilen fuera, las pasarán canutas.
  •