[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 13 de Diciembre de 2013, 12:48:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:51:39 AM

El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón ahí. Creo que así es como piensa Cristiano.
Sí señor, exactamente. Deberían enseñarle esta frase a gente como Pep Guardiola o Vicente del Bosque.

Ese ha sido y será el siempre el objetivo principal. Otra cosa es que se ha olvidado porque a muchos les gusta el jogo bonito como el que hizo el Barça de Guardiola y de ahí no salen; a esos hay que decirles que hay mil formas de jugar y que todas son lícitas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 13 de Diciembre de 2013, 07:29:13 PM
Cita de: Mad Joker en 13 de Diciembre de 2013, 12:48:42 PM
Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:51:39 AM

El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón ahí. Creo que así es como piensa Cristiano.
Sí señor, exactamente. Deberían enseñarle esta frase a gente como Pep Guardiola o Vicente del Bosque.

Ese ha sido y será el siempre el objetivo principal. Otra cosa es que se ha olvidado porque a muchos les gusta el jogo bonito como el que hizo el Barça de Guardiola y de ahí no salen; a esos hay que decirles que hay mil formas de jugar y que todas son lícitas.
Pero lo que pasa es que ahora todo lo que no sea tiqui taca no se le considera jogo bonito. Yo personalmente me lo paso mejor viendo equipos que juegan indiscriminadamente al ataque. En la final de la Champions del año pasado vimos un partido precioso precisamente por eso, porque tanto Borussia como Bayern jugaban a marcar y nada más.

jescri

Pedazo piedra hoy para el Madrid. A ver qué tal porque no será nada fácil.
  •  

0iker0

Espero que realmente jueguen Xabi Alonso e Illarra.



No se puede resumir mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Vaya baño del City a los gunners. 5-2 va. Desastroso planteamiento en la segunda parte con Ramsey y Whilshere en el medio. Quién defiende Sr. Wenger?
  •  

Aloysius

6-3 al final. Wenger, paquete.

Al final sale Isco. A mi me convence más la verdad, el Xabi-Modric-Isco, que cualquier otra combinación.
  •  

Goodyear

  •  

~ΣDU~



  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 14 de Diciembre de 2013, 04:58:00 PM
Gracias Ramos.
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2013, 05:01:53 PM
El de Camas la lía de nuevo...

Tranquilos que la temporada que viene tendréis a nuestro Iñigo Martínez...... Muy a mi pesar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

shadow127

Que poca inteligencia en el campo tiene este Ramos. Hay que ver como deja vendido a su equipo.

Enviado con Tapatalk.

  •  

shadow127

Por favor que empaqueten a Di María y lo manden para Mónaco ya. Menudo cambio Ancelotti.

Enviado con Tapatalk.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Atención, la que se puede liar en Valencia: no pueden jugar ni Varane, ni Ramos, ni Pepe.

Goodyear

Cita de: Mad Joker en 14 de Diciembre de 2013, 06:47:44 PM
Atención, la que se puede liar en Valencia: no pueden jugar ni Varane, ni Ramos, ni Pepe.

Gracias a Dios
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 14 de Diciembre de 2013, 06:42:30 PM
Spoiler
[close]

jajajjajajaj :risa Es imposible fallarla. :risa

Exceso de confianza, por eso cuando yo jugaba de delantero me decían siempre lo de "no controles, empújala sin más". Y doy fe no sólo por este vídeo, que a mí alguna de estas también me ha pasado... aunque claro, mi nivel diría que no era ni de 2ª b.  :alegre
  •