[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Arsenal y City los cocos para los españoles en el bombo del lunes. Casi que prefiero el Arsenal...
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 11 de Diciembre de 2013, 10:46:39 PM
Arsenal y City los cocos para los españoles en el bombo del lunes. Casi que prefiero el Arsenal...
No se, no se... El City como equipo, y por mucho que le haya ganado al Bayern, no se si estaría al nivel de un Madrid o un Barça. En realidad, creo que ninguno de los dos esté capacitado para derrotar a los dos transatlánticos españoles. Incluso el Atlético podría tener opciones de clasificarse si da su mejor versión.

Nemorise

Este sábado me voy a ver al Rayo VS Gránada. Vamos Rayitoooo!
  •  

0iker0

Este fin de semana nos puede ser muy favorable si ganamos al Betis (que no será fácil aunque vaya último). El Barça se enfrenta al Villarreal y el Sevilla al Athletic. Podemos dar un gran paso hacia adelante en la lucha por el 4º puesto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 01:30:43 PM
Este fin de semana nos puede ser muy favorable si ganamos al Betis (que no será fácil aunque vaya último). El Barça se enfrenta al Villarreal y el Sevilla al Athletic. Podemos dar un gran paso hacia adelante en la lucha por el 4º puesto.

Suerte Iker. Espero que opongamos resistencia al menos..
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 01:30:43 PM
Este fin de semana nos puede ser muy favorable si ganamos al Betis (que no será fácil aunque vaya último). El Barça se enfrenta al Villarreal y el Sevilla al Athletic. Podemos dar un gran paso hacia adelante en la lucha por el 4º puesto.

Este año por las plazas europeas van a haber hostias y más por ese 4º puesto. El Nou Camp no se nos da del todo mal, con Bruno y Cani tendría fe en sacar algo, pero lo mejor ya no de nuestro equipo, sino de la liga este año...lo veo jodido.
  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Diciembre de 2013, 01:35:15 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 01:30:43 PM
Este fin de semana nos puede ser muy favorable si ganamos al Betis (que no será fácil aunque vaya último). El Barça se enfrenta al Villarreal y el Sevilla al Athletic. Podemos dar un gran paso hacia adelante en la lucha por el 4º puesto.

Suerte Iker. Espero que opongamos resistencia al menos..

Tranquilo que la Real es experta en perder contra los últimos de la tabla...

Cita de: er_calderilla en 12 de Diciembre de 2013, 01:50:15 PM
Cita de: 0iker0 en 12 de Diciembre de 2013, 01:30:43 PM
Este fin de semana nos puede ser muy favorable si ganamos al Betis (que no será fácil aunque vaya último). El Barça se enfrenta al Villarreal y el Sevilla al Athletic. Podemos dar un gran paso hacia adelante en la lucha por el 4º puesto.

Este año por las plazas europeas van a haber hostias y más por ese 4º puesto. El Nou Camp no se nos da del todo mal, con Bruno y Cani tendría fe en sacar algo, pero lo mejor ya no de nuestro equipo, sino de la liga este año...lo veo jodido.

¿Con un empate te conformas? No me molestaría un empate, aunque sea contra el Barça. Todavía nos falta el enfrentamiento directo... There will be blood. Espero que cuando nos enfrentemos a vosotros por lo menos empatemos. Por que contra los 3 de arriba nos hemos llevado sendas derrotas. Siendo la del Atlético Madrid la más "suave".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Pues sin Cani y Bruno ahora mismo te diría que si, me conformo con empatar en el Nou Camp. Pero cuando falta una horilla para el partido y se huele ya que ruede la pelota seguro que me arrepiento que los mios quiero que ganen hasta a las canicas :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Me acabo de enterar de que en Honduras hay otro equipo que se llama Real Sociedad. Y resulta que se juega la final de la liga Hondureña contra el Real España.



Goazen Erreala!! Aunque no conozca a ningún jugador.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: BruceDKWayne en 11 de Diciembre de 2013, 03:58:10 PM
Es un genio en el amago. En el Tottenham lo hacía siempre. Le viene de fábrica. Y ya el golpeo, ni lo comentamos mejor..

Sobradísimo.

Si es SPAM editadlo, pero aquí os dejo un artículo donde creo se puede entender mejor que lo de Modric y sus amagos no es cosa de un día.
Spoiler
  •  

Nemorise

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Diciembre de 2013, 04:32:22 PM
Cita de: Psique en 12 de Diciembre de 2013, 01:20:00 PM
Este sábado me voy a ver al Rayo VS Gránada. Vamos Rayitoooo!

Te quiero ver dándolo todo en la grada a lo Cristina Pedroche:

http://www.youtube.com/v/qK1k9I9taac?hl=es_ES&version=3&rel=0

:alegre

:risa :risa

Nooo, que va... Pero voy a ir a verlo con gente así xDD.
  •  

jescri

Declaraciones de Paul Clement, segundo entrenador del Madrid:

Desde el primer día me di cuenta de que la ejecución de los ejercicios de entrenamiento, similares a los que utilizamos en el Chelsea y en el PSG, se encontraba en un nivel mucho más alto. Recuerdo un ejercicio que hemos hecho en los tres clubes Carlo (Ancelotti) y yo, cuando lo hicieron aquí nos miramos el uno al otro y luego otra vez a los jugadores y no podíamos creer el nivel que tenían.

También me gustó ésta:

El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón ahí. Creo que así es como piensa Cristiano.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2013, 11:51:39 AM

El fútbol es simple. Hay una portería y tienes que meter el balón ahí. Creo que así es como piensa Cristiano.
Sí señor, exactamente. Deberían enseñarle esta frase a gente como Pep Guardiola o Vicente del Bosque.