[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

los cruces deben estar definidos de antemano, porque seria posible que jugase un equipo que justo ha acabado su fase de grupos con otro que hace una semana que ya no juega (por ejemplo, que tocara un brasil-belgica: grupo A contra grupo H)

que los papelitos los deberian haber sacado el mismo que saca las bolas? si

que el españa-holanda en primera jornada es casualidad? tambien; ahi la rubia no tuvo nada que ver
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Eso es cierto, pero por ejemplo en champions o en copa no sería el caso   :guay
  •  

Tyrion

No sé, yo ya sabeis que critico mucho a la UEFA y FIFA, pero tanto como para pensar que le echan huevos a engañarnos con millones de personas mirando el sorteo en directo (más las que habría en la sala, que eran directos afectados por él). Me parece demasiado riesgo, porque no es un papelito el que hay que trucar, si no 24 papelitos seguidos, te tiene que salir (con los nervios del directo) 24 veces bien seguidas.
Lo único que no entendí del sorteo fue:
-Me da igual coeficientes FIFA y polladas, no se pueden enfrentar los dos finalistas pasados en primera ronda. Sobre todo no se entiende que Holanda no esté en bombo 1 habiendo sido finalista en 2010 y ARRASADO en la ronda calsificatoria de 2014. Me la pela si Suiza ha jugado 20 amistosos más y ha conseguido puntos, pero que cambien eso por favor.
-por qué narices "Brasil no se puede enfrentar a un pais sudamericano"  :flipando :flipando Por la misma regla de tres, no nos deberíamos enfrentar nosotros a un europeo y asi sucesivamente. Es una regla sacada de la manga para que las probabilidades estadísticas de que a Brasil le tocara una africana fueran mayores, digo yo.


Pero no creo que sea amaño desde el momento en que Brasil tiene el siguiente calendario de cruces si todo va normal:
1/8 final: España u Holanda (o Chile)
1/4 final: Italia o Inglaterra
Semis: Alemania

Muy patosos han tenido que ser para amañarlo y prepararse un tinglado así...

El robazo va a venir sobre el campo, eso lo tengo clarísimo. Si dejan a Brasil pegar LA MITAD de lo que pegaron en la Confederaciones sin recibir castigo, no hay nada que hacer.
  •  

Mad Joker

Lamentablemente, creo que va a ser así, Tyrion, y no lo digo por nada, sino porque suele pasar que arbitralmente se le den muchas ayuditas al equipo anfitrión, y más si es un cabeza de serie como Brasil. En Sudáfrica no se notaba tanto porque ellos no estaban para ganar el Mundial, pero acordaos de cómo pasaron la mano con Corea en su mundial. Es una lástima, pero yo estoy convencido de que a Brasil le van a permitir casi todo, porque es anfitriona y porque ya hace 'mucho' (relativamente, porque Argentina y Alemania llevan más tiempo esperando) que no ganan un Mundial.
Y por cierto, a día de hoy solo veo a cuatro selecciones capacitada para llevarse el campeonato: Brasil, Alemania, Italia y España, dependiendo de los cruces, los árbitros y la forma de los jugadores. Si tuviese que apostar por uno, y me estoy arriesgando, diría que los germanos se llevan el Mundial. Dicho está :poss

Tyrion

Yo con España digo lo mismo que con el Barcelona: posibilidades tienen porque siguen siendo los mismos jugadores que triunfaron hace no tanto, pero o cambian mucho las cosas o no les doy ninguna posibilidad. Hay dos o tres equipos (RM/Bayern en clubes, Bra/Ale en selecciones) a su mismo nivel técnico pero con mil veces más juventud y ganas de comerse el mundo y con muchos menos vicios aprendidos que España/FC Barcelona. Posible es, eso por supuesto, pero no cifraria sus posibilidades en más de un 5% si no cambian.

Y lo de los árbitros en Brasil no es que nos lo imaginemos, es que ya lo hemos visto. Es una selección de Brasil atípica para lo que son ellos, ya que más que los habituales filigraneros tienen mucha gente que basa su poderío en lo físico: Hulk, Fred, David Luiz, Thiago Silva, Luiz Gustavo, Hernanes...  Así que les viene de cine árbitros con manga ancha, me veo venir en partidos decisivos mucho árbitro argelino, asiático, australiano... Gente a la que pagas bien y no le importa manchar su nombre ya que no lo tiene.
  •  

Tyrion

Por cierto, muy apropiado lo de Rosell saliendo a hablar del tema Neymar con los chorizos colgados detrás  :risa :risa :risa :risa




En 5 años, con Del Nido.
  •  

Amármol

Citarpor qué narices "Brasil no se puede enfrentar a un pais sudamericano"  :flipando :flipando Por la misma regla de tres, no nos deberíamos enfrentar nosotros a un europeo y asi sucesivamente. Es una regla sacada de la manga para que las probabilidades estadísticas de que a Brasil le tocara una africana fueran mayores, digo yo.

no es solo brasil, ningun sudamericano (ni ningun equipo de la misma confederacion) se enfrenta a otro; con los europeos no hay mas huevos porque son mas equipos que grupos (del mismo modo tampoco permiten mas de dos europeos por grupo)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Al loro con Bélgica, cuidadito con la camada de Eden.
  •  

jescri

Gran partido del Madrid hoy. Fútbol práctico y eficaz   :si

Lo del árbitro fue tremendo. Ellos dieron tres patadas de ROJA y no vieron ni una amarilla y el Madrid se va con varias tarjetas por faltas realmente ridículas   :-[
  •  

Amármol

primero aprende a escribir sin usar el google translator y despues te vas a hacer SPAM a la via del AVE
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cristiano cobra la mitad de su sueldo por adelantado y Messi el doble por retrasado

http://www.pormisbalones.com/2013/12/10/cristiano-cobra-la-mitad-de-su-sueldo-por-adelantado-y-messi-el-doble-por-retrasado

Spoiler
Algunas curiosidades destacables en estas cláusulas serían el hecho de que Cristiano Ronaldo cobrase medio sueldo por anticipado por si se vuelve a poner triste sin avisar. Por otra parte tenemos al capitán del Barça, Carles Puyol, que cada vez que se lesione su periodo de recuperación deberá ser de 5 días menos que en la lesión anterior, aunque eso signifique recuperarse antes de lesionarse, algo que ya ha hecho. También tenemos al lateral portugués Fabio Coentrao, que no podría fumarse más de 4 entrenamientos al mes, o a su compañero de equipo Álvaro Arbeloa, que actualmente paga por jugar en el Real Madrid.

Otros equipos como el Almería o el Elche no tienen a ningún jugador en nómina, lo que hacen es tirar de agenda cada fin de semana e ir llamando a varios amigos a ver quién puede ir a jugar como si de una pachanga se tratase.


Lo de Arbeloa... :risa
[close]


  •  

Mad Joker

El golazo que se sacó ayer de la chistera Modric... :obacion Este chico cada día lo hace mejor.

0iker0

La real se despidió ayer de la champions con una nueva derrota. No pude ver el partido (de lunes a jueves tengo clases desde las 19:30 hasta las 21:00). Así que no puedo hacer una crítica. Vi sólo la segunda parte, y la verdad, la Real tampoco jugó tan mal. Nos pillaron un par de veces a la contra, pero Zubikarai estuvo bastante bien.

Haciendo un balance de lo que nos ha dado la champions, se podría decir que ha sido cruel. El primer partido contra el Shaktar fuimos superiores todo el partido, pero las 2 que tuvieron los ucranianos las metieron. Contra el Bayern en Alemania nos metieron un gol en cada descuento para terminar 2-1. Contra el Manchester perdimos 1-0 y luego empatamos contra sus suplentes. En Ucrania, ya con casi todo perdido, aguantamos el tipo hasta ir perdiendo por 2, por 2 errores defensivos, luego ya, nos relajamos. Y ayer tampoco firmaron una mala segunda parte.

Sorpresa mayúscula con la derrota del Bayern. Y por un gol no le quitaron la cabeza del grupo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 11 de Diciembre de 2013, 11:01:30 AM
El golazo que se sacó ayer de la chistera Modric... :obacion Este chico cada día lo hace mejor.

Ayer me partí al momento con este tweet:

https://twitter.com/PuntoPalote/status/410502172267520001

XD


  •  

Yeezus

Es un genio en el amago. En el Tottenham lo hacía siempre. Le viene de fábrica. Y ya el golpeo, ni lo comentamos mejor..

Sobradísimo.
  •