[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Diciembre de 2013, 06:33:05 PM
A España la van a pegar una follada de escándalo en el mundial. Ojalá me equivoque...

Te he dado un +1 porque estoy bastante de acuerdo, para mi desgracia. Supongo que los que dais a España como favoritísimo de algo sois plenamente conscientes de que ESTEN COMO ESTEN, Del Bosque va a jugar con:
-Casillas
-Ramos
-Piqué
-Xavi hez
-Iniesta

y 6 más. Pero no va a sentar a ninguno de los que he puesto y que a día de hoy dan menos confianza que un reloj de madera. Y son la columna vertebral.

Si fuera un entrenador normal y quitara a esos para meter a gente en forma y con ganas, hablaríamos. Pero no lo es.
Yo creo que Holanda nos puede hacer un hijo con las ganas que nos tienen y que Chile es un rival JODIDíSIMO. Y en este grupo SÓLO VALE PASAR DE PRIMERO, si pasas de segundo te ha tocado Brasil en 1/8 y te vas a casita, por lo civil o lo criminal.
  •  

0iker0

Yo a Xavi lo sentaba ya, a Ramos según el día, Piqué todavía me parece salvable e Iniesta me lo guardaría para partidos importantes sólo.

Creo que España con un 11 adecuado se pueden hacer muchas cosas. Pero desde luego Xavi Hernandez no está para titular hoy por hoy. Y lleva un par de años así. Es difícil volver a ganar, y no creo que lo vayan a poder a hacer, pero creo que si pone un 11 con gente que realmente lo merezca, y no Xavi por decreto, se pueden hacer muchas cosas. Un 4-3-3 con doble pivote por ejemplo:

------------------------------------DE Gea---------------------
Arbeloa/Carvajal--------Piqué------------Ramos/Iñigo---------Jordi Alba

-------------------------Alonso----------Javi Martínez/Busquets-------------

-------------------------------------Cesc/Isco---------------------------------

Navas/Silva----------------------Costa---------------------------Iniesta/Pedro

Y encima nos quedan Negredo, Soldado, Mata, Cazorla, Llorente, Illarra etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

En el centro del campo y el ataque alternativas hay de sobra para relevar a los veteranos, el problema que veo es en defensa, donde no tenemos tanto  fondo de armario. A Xavi todavía lo llevaba, pero para jugar de titular no lo veo, vendría bien para entrar en la segunda parte algún partido en el que venga bien su visión de juego (Chile por ejemplo). Y en la portería, como has puesto, creo que De Gea hace unos años que se merece como mínimo entrar en la lista por Pepe Reina, aunque luego no juegue.

Yeezus

  •  

0iker0

Cita de: BruceDKWayne en 08 de Diciembre de 2013, 04:45:36 PM
PERO POR DIOS DONDE NOS DEJAMOS A VALDÉS?

A ver, a mí Valdés me gusta, pero De Gea, personalmente, me parece mejor y más completo. Y más si contamos que Valdés está pasando por una lesión. Por esto yo me llevaría también a Valdés, pero, sólo para ser suplente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Nos llevamos a los tres y solucionado :alegre. Lo de quién sería titular dependería de quién llegara mejor a final de temporada, a día de hoy es un poco pronto para valorarlo.

juariomares

Yo me llevaba a los dos del Madrid y a Valdés.

Abro paraguas.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

#2288
Queridos no madridistas: estais hablando desde la utopía. Digo "no madridistas" porque los que lo somos sabemos demasiado bien que Del Bosque es Don Tancredo, no se va a menear y va a poner lo que sea más cómodo, no lo que tenga más posibilidades de triunfo. Casillas es fijo, Xavi Hez lo mismo, jugaremos sin delantero centro (?) y jugaran tantos medios del Barcelona como sea posible. Si se puede llevar a todo el equipo culé, mejor que mejor.

Mi equipo se parece mucho al de Iker, dicho sea de paso. Salvo que yo jugaría con dos delanteros arriba, como el Atleti, no me convence poner a Costa de islote sólo, le viene bien un compañero para descargarle balones. Pero lo dicho, es más probable que juguemos sin delanteros (falso 9, falso Messi, falso su-prima-la-coja) que con dos de ellos.
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 08 de Diciembre de 2013, 06:07:40 PM
Queridos no madridistas: estais hablando desde la utopía. Digo "no madridistas" porque los que lo somos sabemos demasiado bien que Del Bosque es Don Tancredo, no se va a menear y va a poner lo que sea más cómodo, no lo que tenga más posibilidades de triunfo. Casillas es fijo, Xavi Hez lo mismo, jugaremos sin delantero centro (?) y jugaran tantos medios del Barcelona como sea posible. Si se puede llevar a todo el equipo culé, mejor que mejor.

Mi equipo se parece mucho al de Iker, dicho sea de paso. Salvo que yo jugaría con dos delanteros arriba, como el Atleti, no me convence poner a Costa de islote sólo, le viene bien un compañero para descargarle balones. Pero lo dicho, es más probable que juguemos sin delanteros (falso 9, falso Messi, falso su-prima-la-coja) que con dos de ellos.

Preferirías un 4-4-2?  No sé yo......... Respecto a los porteros, yo me llevaría a De Gea, Valdés seguro, el tercero no sé.

P.D. me he descojonao con lo de falso su-prima-la-coja :risa
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

Goodyear

Y DelBo apostará por este equipo FIJO

                  Iker

Arbeloa Pique Ramos Jordi

      Alonso           Busquets
                 Xavi
Silva                               Iniesta
                     Cesc

Cualquier modificación de ese 11 seria una sopresa mayuscula

A mi personalmente me da muy mala espina este mundoa. España no tiene ahora mismo un equipazo, tiene un gran legado.

Gente como Xavi, Xabi, Arbeloa o Iker apuran su ultimo mundial...
Gente como Piqué, Ramos, Cesc, Silva o Iniesta no están en su mejor momento, ni mucho menos.
Gente de nueva generación como Isco, Carvajal, Muniain, Iñigo, Illarra...no me parece que hayan jugado lo suficiente con la absolua como para empezar un mundial contra Holanda y Chile, ni de coña.

Es decir...que o confiamos por ultima vez en las vacas sagradas...o nos la jugamos con gente joven sin experiencia.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 08 de Diciembre de 2013, 06:33:38 PM
Y DelBo apostará por este equipo FIJO

                  Iker

Arbeloa Pique Ramos Jordi

      Alonso           Busquets
                 Xavi
Silva                               Iniesta
                     Cesc

Cualquier modificación de ese 11 seria una sopresa mayuscula

A mi personalmente me da muy mala espina este mundoa. España no tiene ahora mismo un equipazo, tiene un gran legado.

Gente como Xavi, Xabi, Arbeloa o Iker apuran su ultimo mundial...
Gente como Piqué, Ramos, Cesc, Silva o Iniesta no están en su mejor momento, ni mucho menos.
Gente de nueva generación como Isco, Carvajal, Muniain, Iñigo, Illarra...no me parece que hayan jugado lo suficiente con la absolua como para empezar un mundial contra Holanda y Chile, ni de coña.

Es decir...que o confiamos por ultima vez en las vacas sagradas...o nos la jugamos con gente joven sin experiencia.

Ni lo uno, ni lo otro. Recordemos que muchos de ellos ya han jugado juntos en categorías inferiores (Sub-21) y se conocen. Xavi creo que ni debería ir. Xabi sí. Pero si vas metiendo a gente como Illarra, Iñigo, Isco, oxigenas el equipo y además das la oportunidad a que se acostumbren.  SI no, en la Eurocopa tendremos el mismo problema, no tendrán experiencia...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Está claro que este Mundial nos pilla en pleno cambio generacional. A mi lo que me da más miedo es que, conociendo a Del Bosque, nos vuelva a poner a Cesc como falso 9 (espero que no, porque habiendo liado la que se lió con Diego Costa para que luego no lo ponga) y se empeñe en que Xavi siga siendo titular cuando lleva años con problemas físicos.

Wanchope

Hacia tiempo que no saltaba y gritaba al celebrar un gol del Zaragoza. Pero con el churrigol de José Mari en el penúltimo minuto me ha sido imposible no hacerlo. Merecidos o no, tres puntos más para tener algo más de tranquilidad en esta 2ª que, como siempre, está muy igualada.
  •