[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#2250
Cita de: Amármol en 03 de Diciembre de 2013, 03:15:08 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2013, 07:54:55 AM
Cita de: Amármol en 02 de Diciembre de 2013, 11:03:00 PM
¿Por que? ¿Porque ha propuesto un sistema de juego mas o menos atractivo? Si no le ha dado resultado y ha sido incapaz de cambiarlo buscando otro rendimiento, no ha sido tan buen entrenador.
¿Por que se califica de 'excelencia' cuando se habla del futbol del Barça en los dos primeros años de Guardiola? (tyrion, tu no opines, por fa :burla) Porque a un juego realmente brillante, con presion en la linea del area rival (e incluso dentro de ella), un desplazamiento vertiginoso del balon, donde los contrarios solo perseguian fantasmas, una linea defensiva en el medio del campo, con el portero a la altura del libero tradicional, siendo un jugador de campo mas en esos momentos, junto con la capacidad de innovar cuando se le 'pillaba' el numero (poner a Messi de falso nueve el dia del 2-6 en el Bernabeu, dejando a los centrales sin saber a quien marcar; partido que, por cierto, se ganó mas al contragolpe que con el tiki taka; o la aplicacioon del 1-3-4-3, que realmente era un 1-4-4-3 pues Busquets lo mismo estaba en el medio del campo que entre los centrales, con lo que siempre tenia superioridad numerica) se unieron unos resultados que hicieron posible la continuidad de ese estilo. El futbol total que propuso Michels alla por los 70.

Si despues del Numancia 1 - 0 Barcelona y el Barcelona 1 - 1 Racing no hubiera llegado el 1-6 al Sporting y todo lo que vino despues, ten por seguro que no se hubiera visto el tiki taka en ningun sitio.

Que si, que jugar bonito es delicioso, pero si no se gana, no sirve para nada

Mucho bla bla bla que queda bien y no te voy a discutir, pero yo lo decía porque ha sido capaz de llevar al Betis a Europa. Además, también me gusta su estilo sincero en las ruedas de prensa, siempre dejando buenas frases.

hombre, muchas gracias por la parte que me toca
otra vez te digo que no es buen entrenador porque a mi no me sale de las pelotas y me quedo tan ancho...

Bueno, en tu caso más alto que ancho.  :burla

No lo decía en plan faltón, pero es que me parece que me has entendido muy mal cuando dije lo de que era un buen entrenador.

Ah, y la hija de Mel melafo m'anque pierda (Badumtss).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Juanma Lillo, otro de ese selecto grupo de "mi leyenda y mi amistad con la prensa es 100.000 veces mayor que mis éxitos", ha vuelto a encontrar una víctima en Argentina. Buen país para vender motos, no cabe duda.
  •  

Mad Joker

"Prandelli propone dos tiempos muertos por partido en el Mundial de Brasil"
En la Confederaciones ya se vio que en varios partidos muchos jugadores al descanso llegaban bastante cansados, pero no se, tampoco creo que esto sea necesario. Otra cosa ya sería en el Mundial-Chapuza de Qatar, que ahí ni con un tiempo muerto bastaría. Yo ya me estoy imaginando el cesped lleno de jugadores cayendo desfallecidos por el calor.

Amármol

mas que por el calor, que tambien, es por la humedad; hay que contar que algunos estadios estan en plena zona amazonica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Mañana a las 17:00 el sorteo de la Fase de Grupos del Mundial. El tema de la configuración de los bombos, sabiendo cómo es la FIFA, no me sorprende nada, pero podríamos encontrarnos con situaciones como un grupo formado por Suiza, Argelia, Irán y Bosnia, y es prácticamente seguro que vamos a tener algún grupo con dos 'cocos' (como les gusta llamarlos a la prensa). Brasil, España, Alemania y Argentina se podrían enfrentar a las primeras de cambio con Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal o Francia. Yo tengo muchas expectativas en Colombia y, sobre todo, en Bélgica.

Mad Joker

Acabo de leer que la FIFA ha aprobado la idea de Prandelli de los tiempos muertos. Por primera vez (sin contar la tontería de los árbitros de las porterías) han hecho algún tipo de cambio. Yo creo que es una buena idea, tampoco tiene una excesiva incidencia en los partidos, de hecho viene bien porque permite a los jugadores mantener una buena forma física. Todavía me acuerdo de los Juegos de Pekín, con los jugadores muertos de calor.

jescri

Cierto. Se ha hecho puntualmente en determinados partidos pero que yo sepa nunca a este nivel. a ver qué tal   :guay
  •  

0iker0

Me parece bien. En la Confederaciones estaban cada vez que había alguna falta en el banquillo para beber agua. Así por lo menos tienen un par de minutos para re-hidratarse. En Qatar tendrán que hacer el doble, como poco.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No sé cómo te sentará esto Iker. MARCA saca hoy en portada que el Madrid fichará a Iñigo Martínez, central zurdo de 22 años de la Real. Parece que le costará lo mismo que Illarra, 30 kilos de su clausula pues la Real no negociaría traspaso.
  •  

Mad Joker

¿Para qué quiere el Real Madrid a Íñigo Martínez? ¿Para tenerlo en el banquillo como pasó con Canales? Que necesidad hay teniendo delante a Ramos, Pepe y Varane. Si lo ceden vale, pero no lo veo :nuse

0iker0

#2260
Cita de: jescri en 06 de Diciembre de 2013, 12:32:59 AM
No sé cómo te sentará esto Iker. MARCA saca hoy en portada que el Madrid fichará a Iñigo Martínez, central zurdo de 22 años de la Real. Parece que le costará lo mismo que Illarra, 30 kilos de su clausula pues la Real no negociaría traspaso.

Me jode bastante, pero, ya me lo olía:

Cita de: 0iker0 en 01 de Diciembre de 2013, 09:59:43 PM
Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 09:53:18 PM
Estaría bien esa cesión para que el chaval vaya cogiendo experiencia. A ver si ceden también a Jesé o Morata...

Lo que me temo, escuchando lo que está pasando con Ramos, es que a cambio de la cesión de Casemiro el Madrid tenga preferencia para Iñigo Martinez, con lo que podría significar. Griezmann también se dice que puede que se vaya este verano. En tal caso, no me importaría que nos trajesen a Jesé cedido  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

Un equipo de élite tiene que tener 4 centrales de fiar, es la posición más sensible por ser la más sujeta a sanciones y demás. Lo que es especialmente llamativo es que sea central izquierdo, justo cuando estamos con el tema Ramos a vueltas. Yo empaquetaba al sevillano al primero que me viniera con 40 millones, pero encantado de la vida, vamos.

Respecto a lo que comentais de los tiempos muertos, pues buenísima idea que no sólo le viene bien a los jugadores si no tambien a nosotros: meadita, coger una cerveza nueva,...  :tititi

Y el sorteo... No me meto en sus interioridades porque no puede estar más dirigido. Supongo que a Brasil le tocará Camerún, Iran y Bosnia/Grecia, como está mandado.

  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 06 de Diciembre de 2013, 08:45:19 AM


Y el sorteo... No me meto en sus interioridades porque no puede estar más dirigido. Supongo que a Brasil le tocará Camerún, Iran y Bosnia/Grecia, como está mandado.



pues, aparte de lo evidente y pactado; ha sido bastante transparente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers



Los grupos B, D y G van a estar moviditos. Aunque en los grupos A y C, a pesar de puedan parecer menos difíciles, no tengo los favoritos tan claros (salvo Brasil).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •