[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 08:42:31 PM
Y encima Garrido.

Se viene desastre..

Garrido es buen motivador, para sacar a un equipo del pozo, como revulsivo, de hecho a nosotros que estábamos en zona peligrosa nos acabó metiendo en Champions y mantiene los mejores números en una primera vuelta de temporada de nuestra historia. Eso si, una vez os salve...largarlo, que os hunde :risa

Tiene una personalidad muy difícil, veremos como encaja en el vestuario. Yo fui de su peña (la única peña que tenía al menos entonces un entrenador) no por él, sino por la gente que la formó y que hice amistad. Con él lo he tratado desde cenas a preguntarle en ruedas de prensa y bueno....lo dicho..que os vaya bien..
  •  

Michael Myers

No creo que a Pepe Mel le vayan a escasear las ofertas a partir de ahora. Ha demostrado que es un muy buen entrenador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#2238
¿Por que? ¿Porque ha propuesto un sistema de juego mas o menos atractivo? Si no le ha dado resultado y ha sido incapaz de cambiarlo buscando otro rendimiento, no ha sido tan buen entrenador.
¿Por que se califica de 'excelencia' cuando se habla del futbol del Barça en los dos primeros años de Guardiola? (tyrion, tu no opines, por fa :burla) Porque a un juego realmente brillante, con presion en la linea del area rival (e incluso dentro de ella), un desplazamiento vertiginoso del balon, donde los contrarios solo perseguian fantasmas, una linea defensiva en el medio del campo, con el portero a la altura del libero tradicional, siendo un jugador de campo mas en esos momentos, junto con la capacidad de innovar cuando se le 'pillaba' el numero (poner a Messi de falso nueve el dia del 2-6 en el Bernabeu, dejando a los centrales sin saber a quien marcar; partido que, por cierto, se ganó mas al contragolpe que con el tiki taka; o la aplicacioon del 1-3-4-3, que realmente era un 1-4-4-3 pues Busquets lo mismo estaba en el medio del campo que entre los centrales, con lo que siempre tenia superioridad numerica) se unieron unos resultados que hicieron posible la continuidad de ese estilo. El futbol total que propuso Michels alla por los 70.

Si despues del Numancia 1 - 0 Barcelona y el Barcelona 1 - 1 Racing no hubiera llegado el 1-6 al Sporting y todo lo que vino despues, ten por seguro que no se hubiera visto el tiki taka en ningun sitio.

Que si, que jugar bonito es delicioso, pero si no se gana, no sirve para nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

No es comparable.

Pep tenia a Xavi, Iniesta, Messi, Valdes y Pique (por poner uno en cada linea)

Mel tiene a Sara  :poss Amaya  :poss Xavi Torres Verdu y un tal Jorge Molina que, para mí, es de los principales culpable de la situacion del Betis, junto a los dos porteros, la linea defensiva y el nulo juego de Verdu (que venía a "suplir" en parte a Beñat)

Mel vente al Madrid!!!!!
  •  

Amármol

me das la razon
ha querido aplicar un sistema sin tener los jugadores idoneos para ello

como si un entrenador de baloncesto pone a cinco 'bajitos' haciendo jugadas solo con pases interiores
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: BruceDKWayne en 02 de Diciembre de 2013, 08:42:31 PM
Y encima Garrido.

Se viene desastre..

No digas eso hombre. Pedazo entrenador, desde ya esta temporada soy del Betis   :si
  •  

Yeezus

A ver, a ver como se comporta. Tiene mi confianza, se la merece todo nuevo que venga al Betis, pero lo de hoy ha sido terrible; pedradas a la sala de prensa, gritos contra la directiva, fracción social entre los de Mel y los de no Mel, etc..


Y hablando de Sara, me estoy tragando mis palabras. Lo reconozco. Será que Rafaela y la A Argentina son otro mundo..
  •  

0iker0

Cambiando de tema, Illarramendi fue nombrado ayer por la LFP como mejor Mediocentro de la pasada campaña y jugador revelación de la pasada temporada. Sin él no hubiésemos podido estar en Champions, y, seguramente, con él hubiésemos durado más.  :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 02 de Diciembre de 2013, 11:03:00 PM
¿Por que? ¿Porque ha propuesto un sistema de juego mas o menos atractivo? Si no le ha dado resultado y ha sido incapaz de cambiarlo buscando otro rendimiento, no ha sido tan buen entrenador.
¿Por que se califica de 'excelencia' cuando se habla del futbol del Barça en los dos primeros años de Guardiola? (tyrion, tu no opines, por fa :burla) Porque a un juego realmente brillante, con presion en la linea del area rival (e incluso dentro de ella), un desplazamiento vertiginoso del balon, donde los contrarios solo perseguian fantasmas, una linea defensiva en el medio del campo, con el portero a la altura del libero tradicional, siendo un jugador de campo mas en esos momentos, junto con la capacidad de innovar cuando se le 'pillaba' el numero (poner a Messi de falso nueve el dia del 2-6 en el Bernabeu, dejando a los centrales sin saber a quien marcar; partido que, por cierto, se ganó mas al contragolpe que con el tiki taka; o la aplicacioon del 1-3-4-3, que realmente era un 1-4-4-3 pues Busquets lo mismo estaba en el medio del campo que entre los centrales, con lo que siempre tenia superioridad numerica) se unieron unos resultados que hicieron posible la continuidad de ese estilo. El futbol total que propuso Michels alla por los 70.

Si despues del Numancia 1 - 0 Barcelona y el Barcelona 1 - 1 Racing no hubiera llegado el 1-6 al Sporting y todo lo que vino despues, ten por seguro que no se hubiera visto el tiki taka en ningun sitio.

Que si, que jugar bonito es delicioso, pero si no se gana, no sirve para nada

Mucho bla bla bla que queda bien y no te voy a discutir, pero yo lo decía porque ha sido capaz de llevar al Betis a Europa. Además, también me gusta su estilo sincero en las ruedas de prensa, siempre dejando buenas frases.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Qué ojo tienen los periodistas para hacer amiguitos y nombrar "gente guay" en el futbol. Este Mel es otro de esos que nos nombraban el año pasado como futurible del Madrid, por aunar buen rollo y saber hacer futbolístico.
Donde ponen el ojo, ponen la bala la cagada: Pepe Mel, Paco Jémez, Toril,...
  •  

HiroOgs

Dejaros de Barcelona y Madrid lo importante es que perdemos a Pepe Mel, bueno a su hija:



:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Turbolover1984

Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2013, 10:06:25 AM
Dejaros de Barcelona y Madrid lo importante es que perdemos a Pepe Mel, bueno a su hija:



:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Madre mia como está la niña  :-[

Melafo vilmente :risa
  •  

Yeezus

Cita de: Hiro en 03 de Diciembre de 2013, 10:06:25 AM
Dejaros de Barcelona y Madrid lo importante es que perdemos a Pepe Mel, bueno a su hija:



:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado


Le gusta más la noche que a Guti. Pájara buena.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 03 de Diciembre de 2013, 07:54:55 AM
Cita de: Amármol en 02 de Diciembre de 2013, 11:03:00 PM
¿Por que? ¿Porque ha propuesto un sistema de juego mas o menos atractivo? Si no le ha dado resultado y ha sido incapaz de cambiarlo buscando otro rendimiento, no ha sido tan buen entrenador.
¿Por que se califica de 'excelencia' cuando se habla del futbol del Barça en los dos primeros años de Guardiola? (tyrion, tu no opines, por fa :burla) Porque a un juego realmente brillante, con presion en la linea del area rival (e incluso dentro de ella), un desplazamiento vertiginoso del balon, donde los contrarios solo perseguian fantasmas, una linea defensiva en el medio del campo, con el portero a la altura del libero tradicional, siendo un jugador de campo mas en esos momentos, junto con la capacidad de innovar cuando se le 'pillaba' el numero (poner a Messi de falso nueve el dia del 2-6 en el Bernabeu, dejando a los centrales sin saber a quien marcar; partido que, por cierto, se ganó mas al contragolpe que con el tiki taka; o la aplicacioon del 1-3-4-3, que realmente era un 1-4-4-3 pues Busquets lo mismo estaba en el medio del campo que entre los centrales, con lo que siempre tenia superioridad numerica) se unieron unos resultados que hicieron posible la continuidad de ese estilo. El futbol total que propuso Michels alla por los 70.

Si despues del Numancia 1 - 0 Barcelona y el Barcelona 1 - 1 Racing no hubiera llegado el 1-6 al Sporting y todo lo que vino despues, ten por seguro que no se hubiera visto el tiki taka en ningun sitio.

Que si, que jugar bonito es delicioso, pero si no se gana, no sirve para nada

Mucho bla bla bla que queda bien y no te voy a discutir, pero yo lo decía porque ha sido capaz de llevar al Betis a Europa. Además, también me gusta su estilo sincero en las ruedas de prensa, siempre dejando buenas frases.

hombre, muchas gracias por la parte que me toca
otra vez te digo que no es buen entrenador porque a mi no me sale de las pelotas y me quedo tan ancho...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •