[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Yo confío, y sigo fiel hasta si juega en 3ª, pero pinta desastroso.


Igual gracias chavales, da gusto ver que os interesáis.
  •  

Mad Joker

Se que la cosa pinta mal, Bruce, pero todos los años a estas alturas de liga siempre hay un equipo que parece insalvable y que luego pilla una buena racha y sale del pozo. El año pasado le tocó a Osasuna y Espanyol. Y la clasificación está apretadísima. A partir de las jornadas 25-28 ya me empezaría a preocupar en serio si la cosa sigue sin mejorar.

0iker0

#2222
La operación Casemiro va tomando forma. Casemiro está en Donosti, en el hotel Londres.



Un centro del campo con Casemiro - Pardo puede ser muy muy muy bueno para un equipo como la Real, no es Illarra, pero son buenas noticias. Curioso Xabi e Illarra están en Madrid, El Pirata y Casemiro parece que estarán en Donosti. Los canteranos de unos en el equipo del otro. Todo según parece.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Estaría bien esa cesión para que el chaval vaya cogiendo experiencia. A ver si ceden también a Jesé o Morata...
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 01 de Diciembre de 2013, 09:53:18 PM
Estaría bien esa cesión para que el chaval vaya cogiendo experiencia. A ver si ceden también a Jesé o Morata...

Lo que me temo, escuchando lo que está pasando con Ramos, es que a cambio de la cesión de Casemiro el Madrid tenga preferencia para Iñigo Martinez, con lo que podría significar. Griezmann también se dice que puede que se vaya este verano. En tal caso, no me importaría que nos trajesen a Jesé cedido  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

A Griezmann, no sé por qué, lo veo más jugando en un equipo de la Premier o en alguno de los peces gordos de Francia antes que en España, donde prácticamente los únicos equipos que lo podrían fichar son Real Madrid, Barça y quizá el Atlético.

0iker0

Cita de: Mad Joker en 01 de Diciembre de 2013, 10:02:38 PM
A Griezmann, no sé por qué, lo veo más jugando en un equipo de la Premier o en alguno de los peces gordos de Francia antes que en España, donde prácticamente los únicos equipos que lo podrían fichar son Real Madrid, Barça y quizá el Atlético.

Estuvo a punto de ir al Atletico hace 2 años. Menuda la que se montó, esa vez la presión sirvió para lago y al final se quedó aquí. Pero lo que se comenta es que seguramente se irá, no a donde. Yo también creo que a la Premier, y si no, a la Bundesliga. Pero es muy pronto como para decir. Sobra decir que me gustaría que siguiese.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

jescri

  •  

Tyrion

Supongo que la misma de siempre, de todo menos hablar de que no juegan un pimiento. No son solo las dos derrotas, es que contra el Ajax tiraron DOS veces a puerta (una de ellas el penalti), ayer UNA. Pero ellos siguen erre que erre, enamorados de si mismos y siempre tiene la culpa el cesped, el arbitro, el rival, que hacía frío o que la abuela fuma. Cada día me recuerdan más a




De lo que hablais de cesiones:
-Muy raro me parecería lo de Casemiro estando Khedira cascado para los restos. Sería quedarse con el culo al aire en el banquillo en una posición muy sensible (carga de minutos, tarjetas,...)
-Jesé no va a salir cedido, está ya de jugador número 14 y está gustando
-Morata es otra cosa y a mi me hablan de ARSENAL.
  •  

jescri

Otro favor al Arsenal?, joer no espabilamos, con los palos que nos ha dado el señor Wenger   :ko
  •  

Tyrion

Es nuestro sino, hacerles la vida fácil a gente que nos tiene muchísimo aprecio y nos trata fenomenal cuando vamos por sus ciudades:
-Arsenal
-Osasuna
-Valencia
-Deportivo
...

:quemado :quemado :quemado :quemado
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 01 de Diciembre de 2013, 07:11:32 PM
Se que la cosa pinta mal, Bruce, pero todos los años a estas alturas de liga siempre hay un equipo que parece insalvable y que luego pilla una buena racha y sale del pozo. El año pasado le tocó a Osasuna y Espanyol. Y la clasificación está apretadísima. A partir de las jornadas 25-28 ya me empezaría a preocupar en serio si la cosa sigue sin mejorar.

Ya si eso lo sé. La última vez que el Betis iba como va ahora acabó 5to. Si por precedentes no será..
  •  


~ΣDU~



  •